Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi último avistamiento de hoy mismo en La Línea. Guapísimo el coche

 

avistamiento_zps09ca2863.jpg

 

avistamiento2_zps47719a69.jpg

 

avistamiento3_zpsc91b4711.jpg

Diria que es el coche de Sergy. Que lo llevaba con estas 19 y roscada muy bajito.

 

Pero no estoy seguro!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde a eso de las 17:10 antes de coger la C-58

 

 

c2jt.jpg

Llevaba logo del club?

 

Parece un 2.0tfsi 220 (por las colas negras), no me suena ninguno del foro de la zona con uno de ellos...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Avistado hace 30 min, sobre las 16 h en Barcelona, calle Aragón, Audi S3 8L Restyling negro con logo del foro en el portón (el logo nuevo). Matrícula XXXX CBY. No he podido hacer foto ya que iba con la moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hace 30 min, sobre las 16 h en Barcelona, calle Aragón, Audi S3 8L Restyling negro con logo del foro en el portón (el logo nuevo). Matrícula XXXX CBY. No he podido hacer foto ya que iba con la moto.

 

Saludos

 

Me auto-respondo, era DOMIN :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Avistado hace 30 min, sobre las 16 h en Barcelona, calle Aragón, Audi S3 8L Restyling negro con logo del foro en el portón (el logo nuevo). Matrícula XXXX CBY. No he podido hacer foto ya que iba con la moto.

 

Saludos

Me auto-respondo, era DOMIN :lol2:

Anda queeeeeeee no te enteras richal!!! Era yo jajajajajajja.

 

Ni me fije porque si llego a ver una vespa en modo rally como la tuya seguro que me fijo.

 

Llevo el logo nuevo (aunque me mola mas el antiguo) y la pegata de la tienda, como en todos mis coches jejejeje, incluso el 307.

 

:-)

 

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazado A4 B5 restyling negro con pegatina vieja de ASI y llantas RS4 replica en 17". Ha sido en mi barrio, Alameda de Osuna - Madrid.

 

attachicon.gif1.jpg

 

jajajaja madre mia !!!!! Varito_calvito !! no soy yo el del avisatamiento pero soy de la Alameda de Osuna!!!! Como es posible que en todos estos año no supiera que tenia un amante de Audi tan cerca! :O !

Tienes alguna pegata en el coche tu ? Raro que no hayamos coincidido nunca jajaja A ver si sale el 3º vecino del barrio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.