Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Avistamiento en Estepa (Sevilla) !! un A3 8l en negro, asientos beig, llantas sline y plaquita de "quattro" en la parrilla delantera, llevava la pegatina del club en la parte trasera derecha.

 

A sido esta mañana sobre las 12, le e cedido el paso en una rotonda y nos emos quedado mirando, aver si da señales por aqui que creo que somos de los pocos del club que andamos por esta zona jejeje

 

Por la descripción que pones tiene que ser el amigo Raycorb!!!

 

En su día hizo una buena quedada por su zona

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, avistado un A4 avant modelo b8 creo, matricula xxxx-HCC, negro con la pegatina en la parte derecha del porton, en Priego de Córdoba, no me se la calle, pero es enfrente de un parque, yo estaba entrando en una tienda de al lado llamada Explorasur.

 

Aver si sabeis quien es el forero!!

 

 

Mmmmm me suena que ese coche me pertenece. Estuve de ruta por el sur la primera quincena de septiembre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso que hoy he adelantado a un B5 gris plata con las pegatinas del foro, la matricula no me he fijado pero llevada las insignias de 1.9 TDI quattro, haber si sale el dueño, yo era el del A4 B7 azul clarito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que hoy he adelantado a un B5 gris plata con las pegatinas del foro, la matricula no me he fijado pero llevada las insignias  de 1.9 TDI quattro, haber si sale el dueño, yo era el del A4 B7 azul clarito.

 

SALUDOS

Puede ser fácilmente Choskar. El tiene un b5 tdi quattro plata

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la R-3 sobre las 14:30??

Si era yo:D

Pues eres bueno con las edades, tengo 36, jejeje

 

Me acuerdo, llevabas gafas de sol y tu coche estaba impoluto. Tube la tentacion de acelerar para ver si eras del foro.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os dejo una foto del 20 agosto aprox. en el Centro de carga aérea, concretamente en el parking de FedEx...yo trabajo en MRW Internacional y fui a facturar una mercancía y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi este A4 aparcado.... (a ver si sale de quien es :)

 

1qvf.jpg
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os dejo una foto del 20 agosto aprox. en el Centro de carga aérea, concretamente en el parking de FedEx...yo trabajo en MRW Internacional y fui a facturar una mercancía y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi este A4 aparcado.... (a ver si sale de quien es :)

 

 

 

Imagen enviada

 

Saludos.

Estamos hablando de madrid? Sí es así, tiene la pinta de ser Choskar. Tiene un b5 ,1.9tdi quattro plata. Se nota que se mueve porque lo han cazado hace poco en la r3

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os dejo una foto del 20 agosto aprox. en el Centro de carga aérea, concretamente en el parking de FedEx...yo trabajo en MRW Internacional y fui a facturar una mercancía y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi este A4 aparcado.... (a ver si sale de quien es :)

 

 

 

Imagen enviada

 

Saludos.

Estamos hablando de madrid? Sí es así, tiene la pinta de ser Choskar. Tiene un b5 ,1.9tdi quattro plata. Se nota que se mueve porque lo han cazado hace poco en la r3

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Efectivamente, soy yo otra vez, me teneis bien controlado, jejeje

 

Yo trabajo en FedEx, cuando vuelvas por alli pregunta por mi:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vives por aquí choskar??joer no te había visto nunca jejejejejeje. Gafas llevaba pero de ver, no de sol jejejejejeje.

 

U N SALUDO Y HABER SI QUEDAMOS UN DIA

Si, vivo por esa zona,

 

A ver si quedamos, si:rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.