Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

es mas facil reconocer el polete de domin que el ferrari de fernando alonso jajaja DOMIN TE TENEMOS VIGILADO :busted_cop: :lmfao:

 

Pues tron, cuando voy a Sevilla no bajo con el porque seria la locura jajajajaja, pero suelo ir con el 307 y llevo las pegatas del club... Los padres de mi novia son de Gines, asi que por alli y por la city me muevo ;-)

 

o en el 307 o en su corsa destartalao (pero más moderno que mi polo jajajajaja)

 

Ya ves, me llamó la atención por las llantas y la luz de la matrícula ultra blanca, que para lo bueno y para lo malo canta mucho!

 

jajajajajajaja, a mi todo el mundo me mira, será xq va muy bajito y xq yo no soy especialmente "pequeño" jajajjaja. es un poco chocante.

 

No parpadeaban las luces? esque me traen por el camino de la amargura los leds, al final los acabare quitando xq cuando quieren van, cuando les apetece parpadean... es un show.

 

Tambien brilla mucho xq llevo las ecoplacas :p esta modernizao el polo xD

 

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el polo a tope de "high tech" jajaj tecnologia punta jajaja el dia que te vea por la city te armo el escandalo con el pito jajajaja

 

Así me gusta :p

 

Estamos viendo aver si bajamos unos dias con la novia para alli en agosto, pero aun no lo tenemos claro :p ya te aviso si voy jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando iba detrás tuyo no te fallaban pero canta mucho, si yo me fijé en ti rápidamente los agentes harán lo mismo!!! Yo las sacaría!

 

Si, las voy a sacar.

 

Con el B6 y el S4 no tuve problemas con la ITV, pero con este, fijo que me dan por saco...

 

Aver si me acuerdo de ir a pillarlas un dia de estos las normales, que las puse porque las otras se apagaron.

 

Pues el problema del fallo debe ser cuando "no va en marcha"...

 

La instalacion de este coche no es como la de los nuevos, cuando dejas el coche a ralenti, bajan algo las luces y tal (como las motos antiguas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado de semana santa avistado el el valle del jerte un A6 avant C5 de color blanco. Estaba aparcado junto a la carretera en una curva y no me fije en la matricula pero me parecio que tenia pintado toda la trasera en blanco incluso el parachoques hasta abajo.

A ver quien era.

 

 

Me suena a JOSEMA......

 

 

Saludos!!

 

15 meses han pasado, pero si era esta curva, era yo. :bye1:

 

gbve.jpg

 

Si señor.

Eras tu el que vi. Me di cuenta un pelin tarde cuando vi el logo y estaba tan lleno de coches que paramos un poco mas alante.

 

A ver si te vuelvo a ver por la zona. Yo bajo ahora en verano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado dos: Uno de ellos (no me acuerdo si era A6 o A8, aunque creo que A6) en la carretera de Canillejas a Vicalvaro. La matricula creo recordar que era 1316, 1319 o algo asi. El otro un A3 blanco, en Garcia Noblejas (no me acuerdo de la matricula), al lado del restaurante La Isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S6 C6 matricula FHW, no llevaba pegatas del club, pero por si acaso... jejeje visto ayer, o antes de ayer por la autopista AP4 Sevilla - cadiz, direccion hacia cadiz.

 

a ver a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb veo bastantes audis pero no se si llevan pegatina del club o no, sobre todo un b8 blanco anterior al reestyling y hoy un b8 avant negro reestyling

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana salgo de viaje hacia sevilla haber si alguien me caza

 

Pues si pasas por la A4 lo mismo sí

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.