Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

jod**!!!! Que yo paso mucho por esa autovia tambien y nunca me encuentro a nadie del foro!!!!!!jajajajaj Tengo ilusion de mi primer avistamiento jajaja

 

Aunque me he encontrado con un "audi" que nunca avia visto, pena que no tenga la pegatina del foro.......... :roll1:

 

 

 

sam0715f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistado Wv eos negro con últimas letras fxz con pegatina así en la a4 dirección Madrid ala altura del desvío de la m50,te e pitado y no te as dado cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Wv eos negro con últimas letras fxz con pegatina así en la a4 dirección Madrid ala altura del desvío de la m50,te e pitado y no te as dado cuenta

 

 

 

Ese coche es de Sebax :thumbsup: (al menos en el 2009 lo era). :innocent:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba un chico de unos treinta y tantos iba sin la capota,le pitado varias veces y nada

 

 

Puede que ya lo vendiera o que fuera algún familiar el que lo llevara, porque él debe tener unos cuantos años mas.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo muchisimas veces una audi coupe quattro aparcado delante de casa (b2) un 100 (c3) son viejunos no se si son estos exactamente los modelos (entre parentesis) por travesera de les corts barcelona. un coupe quattro rojo y un 100 c4 XD estos se de quien son XD

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer estuve por Madrid, viendo la Final de Copa, y me encontre mi primer avistamiento, jod** que ilusion, estaba en Castellana, junto a un Ministerio, no recuerdo cual, creo que enfrente estaba Defensa. Es este:

 

img1012oi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Barcelona, poligono industrial la maquinista, un a3 sportback negro con llantas new rs6..lo veo cada mañana..es de alguien de por aqui.. saludos a todos!!

veo muchisimas veces una audi coupe quattro aparcado delante de casa (b2) un 100 (c3) son viejunos no se si son estos exactamente los modelos (entre parentesis) por travesera de les corts barcelona. un coupe quattro rojo y un 100 c4 XD estos se de quien son XD

 

Pero llevan pegatinas de ASI?

 

Porque yo el de la maquinista, vivo x aki cerca y no me suena que haya nadie por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.