Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistamiento ASI en vigo o eso creo pk lo pille de refilon zona centro a3 negro conductor joven con gafas de pasta negra creo jejej pegarina ASI en parrilla delantera solo me dio tiempo a pitar nada mas eran las 17:15 yo iva a granvia desde arenal k se identifike si es ASI jeje gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Audi A6 C6 color negro y parrilla s6 en Sevilla Este, por al lado del hotel Vertice, en un semaforo. Yo estaba al lado en mi A4 pero me di cuenta cuando salio el y vi el logo detras.

 

Espero que salga! Jajajaja

 

UN SALUDO

Sera el amigo empake, jose83 o davidsevilla, seguro que es alguno de los que he mencionado, haber si ven el post y nos salimos de dudas.

Saludos

 

Bingo acertaste Ramón hera mi coche

Pero lo llevaba mi hijo yo de copiloto

También me di cuenta de ese A4 ciskito se lo dije a mi hijo incluso llege a emocionarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado esta mañana en el instituto de la paloma en Madrid a3 8l negro mate,no me acuerdo de tu nik del foro pero te vi en kinepolis la anterior concentración aparte tienes un a1 blanco y un a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Avistado la semana pasada en la A42 Toledo en direccion a Madrid a la altuea de Getafe un A4 Rs4 Avant dos chicis jovenes el conductor con gafas.Iba yo tan pancho con mi 1Z y de depente un sonido a pura sangre .....maaaadre que pepinaco.Se me salian las lagrimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a4 b5 blanco en la autovia de lucena-cabra. La matrícula CO-XXXX-AT, no vi mucho ya que yo iba en el coche de un compañero de trabajo. Sólo vi que el conductor era joven 20 a 30 años y tenía gafas.

Mmmmm va ser que soy yo jaja

 

Uff soy de Priego, tengo un A4 B5, 25 años mi matricula es CO y termina en AT y para conducir uso gafas.

 

Hacia tiempo que no me metia en avistamientos, efectivamente paso mucho por esa carretera. Dejo alguna foto para que me confirmes si era el coche xD

 

foto0145qz.jpg

foto0098h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el b5 que yo vi. Entonces resulta que eres tu Raúl. Pues yo también ando mucho esa autovia con lo cual a lo mejor coincidimos alguna que otra vez jeje.

Perfecto entonces a ver si nos encontramos de nuevo, cualquier cosa ando por aquí, si algún día quieres una cerveza ya sabes jeje.

 

¿Que tienes un B6 no?, llevas la pegatina del club?, yo nunca he avistado a ninguno y no será porque no me mueva jaja, en los últimos meses he estado mucho por Málaga, Granada, he pasado por Ávila, Segovia y Madrid xD y siempre atento a todos los Audis que veo...me caxis jaja

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tengo un b6 y llevo las pegatas del club delante y detrás , pues lo mismo te digo cuando quieras una cerveza ya sabes, además si quieres pásate por el post de PRc a la cordobesa que estamos intenso crearlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.