Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Yo sí que he visto uno grande...grande... :drooling:

 

Ni Q3, ni Q5, ni Q7 ...un Q25 por lo menos.. :shocked:

 

Lo que no me ha convencido es el color... :harhar:

 

Quizás un poco alto de más para mi gusto... :roll1:

 

Espero que os guste... :laugh:

post-79123-0-72689200-1348221952.jpg

post-79123-0-49067400-1348221960.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistado: A4 Avant con pegatina de ASI en la parte trasera. Hoy a las 20:00 en el Megapark de Barakaldo, ya le habia visto antes, pero hoy he podido sacar la foto.

 

La calidad no es muy buena, pero se ve.

post-80458-0-77739700-1348257292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he visto un A3 con la pegatina ASi y me ha hecho una ilusión !!!

Lo he visto en la ronda litoral , aquí en Barcelona , a la altura del cementerio de Montjuic y se ha salido en la salida 21 , Port vell.

Del coche decir que era un A3 Sportback 2.0TDI de color oscuro , con acabado sline me ha parecido y las letras de la matrícula son DZX , me parece quizá me equivoque la DZ es seguro.

A ver si aparece el dueño.

Un saludo !!!

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en el dia de ayer en carretera A5 a unos 80 Km de Madrid , en la caravana habitual de los domingos en sea pu... A5 , avistamiento de un A6 avant 3.0 cuattro con la pegatina ASI y portamatricula , color oscuro , buena maquina. Saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo mas que un avistamiento tuve un encuentro fugaz. Fue este 12 de octubre que me pasaron en la A42 desde toledo direccion madridejos.

 

Eran 3 Audi A5, el primero capitaneado pon un 3 puertas negro y retrovisores plata y luego creo que dos sportback uno de ellos blanco. Eran del foro por el logo, porque me direron las luces y me reconocieron

 

A ver si sale quienes son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy a las 14:00 en el parking del Poligono Industrial El arbol de Santurce he visto un S3 Rojo, con portamatriculas del club y pegatina ASI. Raro que no le haya visto mas dias ya que trabajo alli. Estare mas atento. Hice unas fotos. A ver si lo conoceis o aparece el dueño. :az:

 

20121219118.jpg

20121219117.jpg

20121219115.jpg

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un A3 con la pegatina ASi y me ha hecho una ilusión !!!

Lo he visto en la ronda litoral , aquí en Barcelona , a la altura del cementerio de Montjuic y se ha salido en la salida 21 , Port vell.

Del coche decir que era un A3 Sportback 2.0TDI de color oscuro , con acabado sline me ha parecido y las letras de la matrícula son DZX , me parece quizá me equivoque la DZ es seguro.

A ver si aparece el dueño.

Un saludo !!!

 

Vaya lo acabo de leer ahora... :bsh1:

Me cazaste Barerra, cada dia hago el mismo recorrido para ir al trabajo y efectivamente las letras son DZX

A ver si coincidimos otra vez y te cazo yo... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer día 16 en Madrid , concretamente callé Herrera oria un Audi a6 con porta matrículas del club la matrícula creo recordar DHF en el coche viajaban un señor y una señorita rubia , yo lo adelante por la derecha por que me hizo ilusión y la chica se quedo mirando , la hora sería a eso de las 10:20.de la mañana yo iba en un A3 sportbac blanco.

Saludos

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana por fin he visto un Audi con la pegatina ASI jejeje, creo que era un A4? , azul, muy bonito el coche :drooling:

 

Ha sido un encuentro fugaz jejeje, bueno no se quien era pero el si sabe quien soy yo :laugh: a ver si pasa por aqui jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.