Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he visto un A4 B7 color azul con los espejos cromados y faros con led. Con pegatina ASI en la parte trasera derecha.

Sobre las 7:50h en la entrada del túnel en M30 en San Pol de Mar en sentido sur.

 

La verdad que estaba precioso el coche!

 

A ver si aparece su propietario!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

En Donostia, San Sebastian, rotonda de Garbera, hora 14.45, avistado un A3 de 3 puertas negro con pegatina en la parte trasera metiéndose al Eroski, FeuVert,MediaMKT,etc....

Yo iba a currar en el coche de otro compañero de trabajo.

 

¡También es chivata la pegatina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Donostia, San Sebastian, rotonda de Garbera, hora 14.45, avistado un A3 de 3 puertas negro con pegatina en la parte trasera metiéndose al Eroski, FeuVert,MediaMKT,etc....

Yo iba a currar en el coche de otro compañero de trabajo.

 

¡También es chivata la pegatina! :thumbsup:

podia ser el compañero juantxope,curra hay.estuvimos juntos en los kart's en bilbo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues hace un rato, a eso de las 19:00 horas he divisado, bueno mas bien me ha adelantado un A3 sportbak en color rojo, motorización si no me equivoco el 2.0 tfsi.

Llevaba el portamatriculas del club y la matricula si recuerdo bien era FPC.

Ahh!! Que se me olvidaba le he visto en la A1 dirección Madrid pasada la salida de la M40 y creo recordar que se ha desviado en la salida de la M11 o una antes.

 

Un saludo y que salga el dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

es mi primer avistamiento autentico(ya lo aviste hara como 1 año recien comprado,pero solo lo vi de pasada) porque el compañero a aparcado y hemos estado un rato charlando.buen tio.el coche era de otro forero que se lo vendio a este.DOMIN te suena.....????jejejeje.

post-36370-0-04488600-1333996146.jpg

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex cocheeee!!!! Jajajajja ya lo ha avistado bastante gente! El comprador un tio de put* madre y lo mima mas que yo aun!!! Que ilusion q lo veais!!!!

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?wxoylq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex cocheeee!!!! Jajajajja ya lo ha avistado bastante gente! El comprador un tio de put* madre y lo mima mas que yo aun!!! Que ilusion q lo veais!!!!

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?wxoylq

jejeje si y a mi tambien me a echo.ya nos a puesto en cancion para hacer KDD jejejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex cocheeee!!!! Jajajajja ya lo ha avistado bastante gente! El comprador un tio de put* madre y lo mima mas que yo aun!!! Que ilusion q lo veais!!!!

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?wxoylq

jejeje si y a mi tambien me a echo.ya nos a puesto en cancion para hacer KDD jejejeje.

salu2

 

Hoy ha colgado unas fotos en el face.... y me ha entrado la nostalgia...

 

6 añitos y 100mil km debajo de mi culo... Parece mentira que el coche en Noviembre cumpla 11 años...

 

523098_3573510266425_1533093266_3063313_116342292_n.jpg

559603_3573516706586_1533093266_3063318_2066539581_n.jpg

556176_3573519586658_1884460812_n.jpg

581207_3573522346727_1533093266_3063321_1733146006_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ex-coche Domin thumbsup.gif

Haber yo hice un avistamiento hace unas semanas en el desvio nº5 Arturo soria, de la N-II dirección Madrid que todas las mañanas se forma un atascazo que para que !!! pues ahí me encontré con este A6 que llevaba el portamatriculas del CLUB drooling.gif

<br class="Apple-interchange-newline">

post-60450-0-94159200-1334233084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado de semana santa avistado el el valle del jerte un A6 avant C5 de color blanco. Estaba aparcado junto a la carretera en una curva y no me fije en la matricula pero me parecio que tenia pintado toda la trasera en blanco incluso el parachoques hasta abajo.

A ver quien era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.