Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es raro...... no tengo "fichado" a ningún B5 en la provincia de Córdoba.......

 

Habrá que estar atentos :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

SALUDOS

Pues yo soy uno y somos dos b5 cinqueros en Córdoba capital, y además chirrito te mande un privado hace cosa de 2 meses presentándome personalmente, por si había alguna quedada o necesitáis algo hos podría ayudar en lo que quisierais.

Ya tengo la pegatina del club puesta en el coche, así que si me ves saludame.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, diréis que estoy enfermo pero hoy he soñado que tenía un avistamiento ASÍ de un Volvo azul que iba hasta arriba de cosas de foro, cosas que no existen .... :o !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues era en mi barrio, en un crue yo solo vi el coche pasar por atrás, un Volvo s60, azul , doble salida escape, y cn unos vinilos de ASÍ enormes en el para golpe trasero...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado Audi A6 C6 color negro y parrilla s6 en Sevilla Este, por al lado del hotel Vertice, en un semaforo. Yo estaba al lado en mi A4 pero me di cuenta cuando salio el y vi el logo detras.

 

Espero que salga! Jajajaja

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otro avistamiento, en Segura de León (Badajoz), Audi A5 Blanco, estaba aparcado en el centro del pueblo, decir que el coche está inmaculado muy bonito salvo el paragolpes trasero que estaba estallado, por cierto las llantas que lleva son chulisimas y el interior muy bonito, estuve preguntando para ver si encontraba al dueño, pero no tuve suerte, haber si aparece.

Saludos

20130411120340.jpg

20130411120302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1h en un semáforo de Barcelona he visto como un chico se ha bajado del audi a4 b6 que tenia detras y venia hacia mi, luego se ha girado y se ha vuelto a meter en el coche.

 

O me ha confundido con alguien o es del foro... Yo es que me he dado cuenta cuando se iba para el coche y no he podido no decirle nada jaja

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro avistamiento, en Segura de León (Badajoz), Audi A5 Blanco, estaba aparcado en el centro del pueblo, decir que el coche está inmaculado muy bonito salvo el paragolpes trasero que estaba estallado, por cierto las llantas que lleva son chulisimas y el interior muy bonito, estuve preguntando para ver si encontraba al dueño, pero no tuve suerte, haber si aparece.

Saludos

20130411120340.jpg

20130411120302.jpg

 

Es "el niño" del foro A5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.