Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Otro avistamiento

 

Lugar: Autovia A4 hacia Madrid cerca de Puertolapice

Hora: Sobre las 8- 8.05 de la mañana del sabado 16 de Marzo

Coche: Audi A4 B7 negro con lunas tintadas. Llevaba el logo de ASI en el porton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo mas que un avistamiento tuve un encuentro fugaz. Fue este 12 de octubre que me pasaron en la A42 desde toledo direccion madridejos.

 

Eran 3 Audi A5, el primero capitaneado pon un 3 puertas negro y retrovisores plata y luego creo que dos sportback uno de ellos blanco. Eran del foro por el logo, porque me direron las luces y me reconocieron

 

A ver si sale quienes son

 

El negro no era negro sino gris meteorito. Eramos Paco Alvarez El Niño y yo. Me acuerdo de ese momento porque te dimos con las luces. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo mas que un avistamiento tuve un encuentro fugaz. Fue este 12 de octubre que me pasaron en la A42 desde toledo direccion madridejos.

 

Eran 3 Audi A5, el primero capitaneado pon un 3 puertas negro y retrovisores plata y luego creo que dos sportback uno de ellos blanco. Eran del foro por el logo, porque me direron las luces y me reconocieron

 

A ver si sale quienes son

 

El negro no era negro sino gris meteorito. Eramos Paco Alvarez El Niño y yo. Me acuerdo de ese momento porque te dimos con las luces. Saludos.

 

Pues encantado. A mi solo me dio tiempo a decir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA AVION QUE VIENE POR AHI!!!!!!!!!!!! Pues me equivoqué, eran tres.

 

Preciosos por cierto :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a4 b5 blanco en la autovia de lucena-cabra. La matrícula CO-XXXX-AT, no vi mucho ya que yo iba en el coche de un compañero de trabajo. Sólo vi que el conductor era joven 20 a 30 años y tenía gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a4 b5 blanco en la autovia de lucena-cabra. La matrícula CO-XXXX-AT, no vi mucho ya que yo iba en el coche de un compañero de trabajo. Sólo vi que el conductor era joven 20 a 30 años y tenía gafas.

 

Seguramente sería luislucena je je. Le diré que se pase a ver

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso por la matrícula, y que hoy he estado en carretera, pero en la autobia de Córdoba Sevilla a la altura de la carlota, y no uso gafas, así que no era yo, cachis.

Tengo el kit de pegatinas pero quiero pulir el coche y ya colocarlas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no eras tu? La matrícula acaba en AT, la numera ion no me acuerdos,y lo de las gafas no estoy seguro del todo tampoco que lo mismo fue un reflejo. Otra cosa que se me olvido decir. Creo que iba un acompañante y que era chica pero como digo no lo vi bien ya que fue de pasada. Y la pegatina del club la tenía en la esquina izquierda de arriba del portón trasero creo que al Ldo. De dónde pone a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no eras tu? La matrícula acaba en AT, la numera ion no me acuerdos,y lo de las gafas no estoy seguro del todo tampoco que lo mismo fue un reflejo. Otra cosa que se me olvido decir. Creo que iba un acompañante y que era chica pero como digo no lo vi bien ya que fue de pasada. Y la pegatina del club la tenía en la esquina izquierda de arriba del portón trasero creo que al Ldo. De dónde pone a4

Pues no era, ya me quedo con la duda de quien será, digo que no soy porque no tengo puestas las pegatinas así y no tengo los distintivos puestos del modelo, vamos que tengo el portón pelado sólo los aros, pero es curioso quien será?,

Bueno no nos conocemos pero aquí estoy para lo que quieras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya nos quedamos con la intriga de quien será jeje tu eres de lucena no? Pues yo estoy currando allí. Además suelo ir mucho por allí. Igualmente Luis aquí estamos para lo que sea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya nos quedamos con la intriga de quien será jeje tu eres de lucena no? Pues yo estoy currando allí. Además suelo ir mucho por allí. Igualmente Luis aquí estamos para lo que sea.

 

Salu2

Jajaja, tampoco, es mi apellido pero vamos a ver si nos vemos algún día o en una quedada, un saludo. Si pasas por Córdoba capital avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.