Jump to content

Antena TDT en nuestros B5


furious-angel

Publicaciones recomendadas

EXACTO

 

Carlos, estoy contigo, señores ingenieros de la TDT (con todos mis respetos), no pretendáis ver la TV TDT en el auto cuando hay multitud de lugares en Spain que tienen a día de hoy muchos problemas de cobertura. Habrá que esperar un poco a ver si mejoran la señal...

 

Esto me suena a cuando las compañías de tlf móviles lanzaron la videollamada y todavía no lo soportaba la red española (un buen fiasco).

 

Un saludo.

 

P.D: Spark, yo si fuese tu pasaría de la TDT, al menos a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No calentaros la cabez en antenas y polladas.... si no hay cobertura no se ve NAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAA...... en grandes ciudades??? :cfsd1: PUEDE pero la señal TDT es una Hija......TA por debajo de 80% de señal en movimiento ne verá entrecortada....... si es en casa y ya falla..... pues imaginaros la cobertura como está. SUERTEeeeeeeeeeeeeee.

Maxo, esta claro que nunca te has montao en un BMW con el paquete te television xD

GRACIASssssssssssssss.

 

pd. Compra un amplificador para casa maxo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO

 

Carlos, estoy contigo, señores ingenieros de la TDT (con todos mis respetos), no pretendáis ver la TV TDT en el auto cuando hay multitud de lugares en Spain que tienen a día de hoy muchos problemas de cobertura. Habrá que esperar un poco a ver si mejoran la señal...

 

Esto me suena a cuando las compañías de tlf móviles lanzaron la videollamada y todavía no lo soportaba la red española (un buen fiasco).

 

Un saludo.

 

P.D: Spark, yo si fuese tu pasaría de la TDT, al menos a día de hoy.

No es que lo pretenda, es que lo hago y quiero mas canales.

 

Un saludo.

P.D: Ingeniero de la TDT TU ¬¬, yo sigo siendo poeta... :cfsd1:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No calentaros la cabez en antenas y polladas.... si no hay cobertura no se ve NAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAA...... en grandes ciudades??? :flwrs: PUEDE pero la señal TDT es una Hija......TA por debajo de 80% de señal en movimiento ne verá entrecortada....... si es en casa y ya falla..... pues imaginaros la cobertura como está. SUERTEeeeeeeeeeeeeee.

Maxo, esta claro que nunca te has montao en un BMW con el paquete te television xD

GRACIASssssssssssssss.

 

pd. Compra un amplificador para casa maxo xD

PERO EL PACK DE TV ERA TDT

???? seria en ciudad, si soy yo que llevo telefono original de audi con antena exterior y falla... se ve señal en el telefono y se corta la voz hasta desaparece y la señala marca sus puntitos... (MOVISTAR) para que no digais.. PERO SE NOTA LA COBERTURA DEL TELEFONO UN HUEVO AL LADO DEL LOS TERMINALES NORMALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No calentaros la cabez en antenas y polladas.... si no hay cobertura no se ve NAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAA...... en grandes ciudades??? :unsure: PUEDE pero la señal TDT es una Hija......TA por debajo de 80% de señal en movimiento ne verá entrecortada....... si es en casa y ya falla..... pues imaginaros la cobertura como está. SUERTEeeeeeeeeeeeeee.

Maxo, esta claro que nunca te has montao en un BMW con el paquete te television xD

GRACIASssssssssssssss.

 

pd. Compra un amplificador para casa maxo xD

PERO EL PACK DE TV ERA TDT

???? seria en ciudad, si soy yo que llevo telefono original de audi con antena exterior y falla... se ve señal en el telefono y se corta la voz hasta desaparece y la señala marca sus puntitos... (MOVISTAR) para que no digais.. PERO SE NOTA LA COBERTURA DEL TELEFONO UN HUEVO AL LADO DEL LOS TERMINALES NORMALES.

Por curiosidad, que tienes contratado con movistar para usar el telefono ese? Yo con el movil 0 problemas de cobertura en parado o movimiento hasta la fecha :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.