Jump to content

VISITA AL CONCE


Publicaciones recomendadas

muy buenas,

acabo de estar esta tarde en el conce para que me miraran un problema de ruido(me confirman que es un rodamiento)

y les comento que en ocasiones la 1ª marcha me entra fatal que me lo miren x favor..

a la hora y media me viene el mecanico con una hoja y me comenta lo siguiente:

 

te tenemos que cambiar el rodamiento izquierdo(hasta aqui todo perfecto)

y respecto a la 1ª marcha me comenta y me enseña dicha hoja, que es normal que dentro de los 30.000km

en frio entren un poco justas.

 

en estos momentos tengo 20.000km

y mi pregunta es:

se estan lavando las manos?

me dice eso para que vuelva cuando se pase la garantia?

 

alguien que alla tenido este problema con la 1ªmarcha x favor me comente su experiencia

 

GRACIAS CRACKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que la 1ª entra un poquito dura pero de ahi a fatal, pues no, y que conste que el mio tiene 25000 kms.

 

Creo que deberias insistirle al mecanico del concesionario porque si te va tan mal no es normal y que lo miren que esta en garantia.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me entra dura pero mas que nada en frio...cuando coje los 90º ya entra bien. Tambien lo pregunte en el conce y me dijeron lo mismo...que al principio y sobretodo en frio la primera y tal vez la tercera que engranan en la misma direccion puede que vayan un poco duras en frio...pero que se ira ajustando......iremos controlandolo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,

acabo de estar esta tarde en el conce para que me miraran un problema de ruido(me confirman que es un rodamiento)

y les comento que en ocasiones la 1ª marcha me entra fatal que me lo miren x favor..

a la hora y media me viene el mecanico con una hoja y me comenta lo siguiente:

 

te tenemos que cambiar el rodamiento izquierdo(hasta aqui todo perfecto)

y respecto a la 1ª marcha me comenta y me enseña dicha hoja, que es normal que dentro de los 30.000km

en frio entren un poco justas.

 

en estos momentos tengo 20.000km

y mi pregunta es:

se estan lavando las manos?

me dice eso para que vuelva cuando se pase la garantia?

 

alguien que alla tenido este problema con la 1ªmarcha x favor me comente su experiencia

 

GRACIAS CRACKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Potxolin, lo mismo que te dicen el resto de compañeros, el mío tiene apenas 3000 kms y noto efectivamente que en frio va algo durilla, sin embargo al coger temperatura entre más suave...

 

Por cierto, me puedes decir exactamente en qué consistía el ruido que te hacía el coche?. Es que yo noto algo similar, pero me lo hace a 140 km/h y después deja de hacerlo. He quedado de pasar por el conce la semana que viene..

 

Gracias y un saludín.... :laugh:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,

acabo de estar esta tarde en el conce para que me miraran un problema de ruido(me confirman que es un rodamiento)

y les comento que en ocasiones la 1ª marcha me entra fatal que me lo miren x favor..

a la hora y media me viene el mecanico con una hoja y me comenta lo siguiente:

 

te tenemos que cambiar el rodamiento izquierdo(hasta aqui todo perfecto)

y respecto a la 1ª marcha me comenta y me enseña dicha hoja, que es normal que dentro de los 30.000km

en frio entren un poco justas.

 

en estos momentos tengo 20.000km

y mi pregunta es:

se estan lavando las manos?

me dice eso para que vuelva cuando se pase la garantia?

 

alguien que alla tenido este problema con la 1ªmarcha x favor me comente su experiencia

 

GRACIAS CRACKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Potxolin, lo mismo que te dicen el resto de compañeros, el mío tiene apenas 3000 kms y noto efectivamente que en frio va algo durilla, sin embargo al coger temperatura entre más suave...

 

Por cierto, me puedes decir exactamente en qué consistía el ruido que te hacía el coche?. Es que yo noto algo similar, pero me lo hace a 140 km/h y después deja de hacerlo. He quedado de pasar por el conce la semana que viene..

 

Gracias y un saludín.... :laugh:

 

 

te comento,

el ruido me empezo hace una semana y mas o menos es a partir de 60km/h,de ahi en adelante.es un ruido constante como si fuera el sonido de un secador(es un ejemplo jajaj)da igual que cambie de marcha el ruido sigue continuo,es decir no reduce con las marchas.respecto a la dureza de la 1ª marcha a mi tambn me pasa como a vosotros es en frio pero jod**¡¡ y perdon¡¡ es un coche de 7 kilos entendeis no?

 

gracias a todos x vuestras respuestas jajajaj

saludos cracks¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,

acabo de estar esta tarde en el conce para que me miraran un problema de ruido(me confirman que es un rodamiento)

y les comento que en ocasiones la 1ª marcha me entra fatal que me lo miren x favor..

a la hora y media me viene el mecanico con una hoja y me comenta lo siguiente:

 

te tenemos que cambiar el rodamiento izquierdo(hasta aqui todo perfecto)

y respecto a la 1ª marcha me comenta y me enseña dicha hoja, que es normal que dentro de los 30.000km

en frio entren un poco justas.

 

en estos momentos tengo 20.000km

y mi pregunta es:

se estan lavando las manos?

me dice eso para que vuelva cuando se pase la garantia?

 

alguien que alla tenido este problema con la 1ªmarcha x favor me comente su experiencia

 

GRACIAS CRACKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Potxolin, lo mismo que te dicen el resto de compañeros, el mío tiene apenas 3000 kms y noto efectivamente que en frio va algo durilla, sin embargo al coger temperatura entre más suave...

 

Por cierto, me puedes decir exactamente en qué consistía el ruido que te hacía el coche?. Es que yo noto algo similar, pero me lo hace a 140 km/h y después deja de hacerlo. He quedado de pasar por el conce la semana que viene..

 

Gracias y un saludín.... :thumbsup:

 

 

te comento,

el ruido me empezo hace una semana y mas o menos es a partir de 60km/h,de ahi en adelante.es un ruido constante como si fuera el sonido de un secador(es un ejemplo jajaj)da igual que cambie de marcha el ruido sigue continuo,es decir no reduce con las marchas.respecto a la dureza de la 1ª marcha a mi tambn me pasa como a vosotros es en frio pero jod**¡¡ y perdon¡¡ es un coche de 7 kilos entendeis no?

 

gracias a todos x vuestras respuestas jajajaj

saludos cracks¡¡¡¡

 

 

Ok potxolin, mi ruido es diferente. Gracias y ánimo con el cambio, ya ves que es algo generalizado.... en fin..

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte es cierto que al principio y sobre todo en frio la primera y la segunda entraban duras, el coche tiene casi los 3.000 km. osea poco... y ya van perfectas, muy bien... notas que entran las velocidades, pero a mi en concreto es algo que me gusta, sin dificultad alguna y por supuesto en caliente nada de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.