Jump to content

barras cromadas a4 avant


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un avant y quiero ponerle las barras longitudinales en el techo.

Mi coche ahora tiene un embellecedor a modo de tapa en el canal donde se alojan las barras. tengo unas cuantas dudas:

¿ hay que cortarle (el embellecedor) a la medida de entre soporte y soporte?

¿hay que poner otro nuevo?

o ¿simplemente hay que agujerearlo?

gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


foreros echazme una mano que las quiero poner esta semana santa.

gracias de antemano

. salu2

 

 

Buenas

 

La tira que hay se saca entera con cuidado de no doblarla mucho, veras donde van los tornillos y en la tira si le das la vuelta veras un rectangulo marcado justo a la altura donde van los tornillos. hay que recortar ese cuadradito marcado, lo suyo (creo) es con un sacabocados pequeño, yo lo hice con un destornillador y un martillito, luego la rebaba que queda se le da con una limita con cuidado de no dañar la pintura de la tira por la parte de fuera que luego se ve. Cuando tengas echos los dos agujeros (por tira) vuelves a colocar las tiras, las barras y a atornillar. Yo le eche un poquito de silicona negra (mi techo es negro) porque mi hermano se empeño en que podría entrar agua. Aunque con los tornillos originales de audi y con las gomas que llevan las barras a mi me da que no entra el agua.

Tengo 5 tuercas si las necesitas y las quieres me lo dices y te las regalo. Para el montaje se necesitan 6. La ref. es 8e9071154

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foreros echazme una mano que las quiero poner esta semana santa.

gracias de antemano

. salu2

 

 

Buenas

 

La tira que hay se saca entera con cuidado de no doblarla mucho, veras donde van los tornillos y en la tira si le das la vuelta veras un rectangulo marcado justo a la altura donde van los tornillos. hay que recortar ese cuadradito marcado, lo suyo (creo) es con un sacabocados pequeño, yo lo hice con un destornillador y un martillito, luego la rebaba que queda se le da con una limita con cuidado de no dañar la pintura de la tira por la parte de fuera que luego se ve. Cuando tengas echos los dos agujeros (por tira) vuelves a colocar las tiras, las barras y a atornillar. Yo le eche un poquito de silicona negra (mi techo es negro) porque mi hermano se empeño en que podría entrar agua. Aunque con los tornillos originales de audi y con las gomas que llevan las barras a mi me da que no entra el agua.

Tengo 5 tuercas si las necesitas y las quieres me lo dices y te las regalo. Para el montaje se necesitan 6. La ref. es 8e9071154

 

Supongo que cuando dices "y a atornillar" será después de haber quitado todo el guarnecido del techo no??

Yo también tengo intención de poner unas. A ver si nos comentan algo más o alguien puede poner fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el precio de las barras depende nuevas en el conce 500 y pico euros

a mi me han costado 210 euros de segunda mano se las compre al forero matarubi y

respecto al guarnecillo hay que sacarle y por debajo veras donde tienes que hacer los agujeros para pasar los tornillos son unos agujeros en forma cuadrado

que se hacen con paciencia y buenos alimentos, luego soltar lo de dentro del coche y atornillar y listo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el precio de las barras depende nuevas en el conce 500 y pico euros

a mi me han costado 210 euros de segunda mano se las compre al forero matarubi y

respecto al guarnecillo hay que sacarle y por debajo veras donde tienes que hacer los agujeros para pasar los tornillos son unos agujeros en forma cuadrado

que se hacen con paciencia y buenos alimentos, luego soltar lo de dentro del coche y atornillar y listo

salu2

Pero ¿ya las has puesto? Yo las pongo ahora en semana santa:

¿Has quitado todo el techo o solo los laterales y por ahi lo has hecho?, ya sabes primero un lado montas y luego el otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.