Jump to content

¿Cómo veis esto, se puede poner uno así de tío bueno?


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.hollywood-workout.org/es/?c=c&k=es&z=4

 

Hola chicos, ¿puede ponerse vuestro Bully así de bueno con esto?

¿Qué me decís?

¿Alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi el tipo este no me suena de verlo por aqui, y yo vivo en Pontevedra de toda la vida, para mi es otro sistema de marqueting y venta de la empresa en cuention.

 

Si de verdad te quieres poner "buenorro" pasate por un medico y que te controle la dieta y el ejercicio diario, y en unos meses podras estar como este tipo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, NUNCA.

 

Para conseguir un cuerpo así solo hay que hacer 3 cosas:

.- una buena dieta (es el 50%)

.- ejercicio constante

.- descanso

 

Solo la mezcla de estas 3 cosas durante largo tiempo (dependiendo de cada organismo, pero jamás 4 semanas), lo puedes conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, menuda página....

 

Para empezar cuando empieza en "¿Qué tal amigos? Mi nombre es Ricardo y vivo en.." por la IP detectará en que ciudad vivís y os pondrá donde esteis para que quede más personalizado xD.

 

Lo mejor los comentarios escritos por supuestas personas que han provado el producto...

Por: XPerro33

Yo hacía ejercicio 3 veces a la semana y tomaba batidos de proteínas cada día durante unos 2 meses SIN NINGúN resultado. Estoy comenzando a ver resultados tras 3 días utilizando estos productos. ¡GENIAL! ¡GRACIAS tío!!

 

No se porqué me da que esto lo ha escrito el mismo que vende el producto xD, bueno más bien todos los que hay escritos.

 

Déjate de productos milagro y si quieres un buen cuerpo tendrás que hacer lo que dice hamster por ejemplo. Un buen cuerpo cuesta trabajo conseguirlo.

En los gimnasios por ejemplo te dan complementos como batidos de proteínas y esas cosas y te hacen dietas para según el tipo de musculatura que deseas.

También existen otras sustancias que desconozco pero por gente conocida se que han tomado y visualmente consiguen resultados en poco tiempo pero para nada te recomiendo que busques en ese mundillo. Te destrozan por dentro.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricardo de Palencia? sisisi...jajajajaja....tiene una cara de americano que no puede con ella...y todas las respuestas de la gente positivas....nada, todo falso. Y en 4 semanas conseguir esos resultados?Pues creo que va a ser que no. Y si lo consiguiera, creo que será malo para la salud porque el cambio es demasiado brusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama ciclo! Y si te haces un ciclo te vas a poner muchisimo mejor que ese. jejejejejeje

 

Para mi es un 85% de dieta, la dieta es lo mas importante, lo restante es descansar bien y saber entrenar. Escuchar a tu cuerpo y conocerte bien. El resto son solo ayudas.

 

Pero luego depende tambien mucho9 de la genetica de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama ciclo! Y si te haces un ciclo te vas a poner muchisimo mejor que ese. jejejejejeje

 

Para mi es un 85% de dieta, la dieta es lo mas importante, lo restante es descansar bien y saber entrenar. Escuchar a tu cuerpo y conocerte bien. El resto son solo ayudas.

 

Pero luego depende tambien mucho9 de la genetica de cada uno.

 

Tienes toda la razon compañero :thumbsup: , la dieta es super super importante y mucha constancia y entrenamiento bueno. 4 semanas¿? Eso jamas como no sea con un ciclo y para ponerte asi ya deberias llevar mas tiempo llendo al gimnasio ;) y como no, la genetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, eso es un cuento, yo llevo un año haciendo una tabla de fitness y nada, jajjajaja porque me salto el aerobico mas que nada (tengo un poco mas de musculo pero sin estar nada delgado por vagancia) , si se nota que mejoras pero es muy lento. Yo he echado hombro sobre todo sin usar pesas a base de flexiones con un programa que pille por ahi que se llama six pack abs in six months... osea 6 meses y si que es creible, pero es a base de dieta y aerobico para quemar grasa ademas del entrenamiento de fuerza (sin pesas apenas).

 

 

Y lo importante es descansar que es cuando crece el musculo (yo de esto poquito se), entrenas un grupo muscular cada dia de la semana de esos 3 que entrenas, luego lo de los suplementos de cromo y m****s de esas, esteroides que te encojen los testiculos etc... para hacer eso que vivan las lorzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a uno que tomaba ese invento y además se compró una pulsera de esas mágicas (hay un post en este mismo subforo), el resultado fué espectacular:

 

Antes:

389DB_2.jpg

 

y un mes después, sin hacer nada de pesas ni nada, solo tomando el producto ese y con una pulsera puesta las 24h del día:

 

39ah.jpg

 

Im-presionante :ranting2:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese cuerpo delgadito, el otro me genera náuseas, je.

 

Ni por asomo entonces me voy a estos productos, ya me lo ha dicho igualmente mi hermano, todo lo que no sea natural, ni se me ocurra.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he investigado un poco y encontré un video en internet de una tia que cuenta como con un producto con un nombre parecido pero como lo contaba era del mismo estilo, el anuncio y todo. Vamos q de muestra gratuita nada, el envio le llego de china, y en la caja de las pastillas no ponia por ningun lado donde se producían y ademas cada mes le hacian cargos en la tarjeta y tuvo q cancelar su tarjeta, por su puesto, ni por mail ni por telofono le contestaban.

 

Vamos q es otro timo mas para sacarte la pasta, fraude total, por no decir q a saber q llevan dentro esas cápsulas.

 

Yo este tipo de cosas jamas lo compraria por internet y aun comprando en tienda fisica, investigaría muchisimo antes de meterme algo en mi cuerpo.

 

Se aprovechan de nuestras barriguitas y los sueños de hacerlas desaparecer. y la verdad es q la unica forma es comor bien y no en abundancia sobre todo, y tener una vida activa y por supuesto ejercicio regularmente, y a veces segun quien, ni con esas.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.