Jump to content

Asientos electricos


Publicaciones recomendadas


Buenos dias, me gustaria saber si a un A4 que no tiene asientos electricos, se le pueden montar a posterior sin ningun problema. Alguien lo ha hecho o sabe como?.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Asientos electricos? Te refieres a los railes que van debajo del asiento? Pues seguramente si , siempre que estes dispuestoa soltar euros. Tienen que montarte las guias y ponerte unos asientos preparados para tal efecto.

 

Te diré que los asientos deportivos, llevan regulación lumbar electrica. Aunque la distancia al volante sigue siendo manual, con los railes de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me gustaria saber si a un A4 que no tiene asientos electricos, se le pueden montar a posterior sin ningun problema. Alguien lo ha hecho o sabe como?.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Asientos electricos? Te refieres a los railes que van debajo del asiento? Pues seguramente si , siempre que estes dispuestoa soltar euros. Tienen que montarte las guias y ponerte unos asientos preparados para tal efecto.

 

Te diré que los asientos deportivos, llevan regulación lumbar electrica. Aunque la distancia al volante sigue siendo manual, con los railes de toda la vida.

 

No, hombre, me imagino que se refiere a la regulación eléctrica en altura, inclinación, lumbar, ...

 

Recuerdo haber leído en un hilo, algo de unos asientos eléctricos completos que se encontraron en Ebay en Alemania. Eran los dos delanteros eléctricos y la banqueta y respaldos traseros a juego, y no llegaban a mil euros.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me gustaria saber si a un A4 que no tiene asientos electricos, se le pueden montar a posterior sin ningun problema. Alguien lo ha hecho o sabe como?.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Asientos electricos? Te refieres a los railes que van debajo del asiento? Pues seguramente si , siempre que estes dispuestoa soltar euros. Tienen que montarte las guias y ponerte unos asientos preparados para tal efecto.

 

Te diré que los asientos deportivos, llevan regulación lumbar electrica. Aunque la distancia al volante sigue siendo manual, con los railes de toda la vida.

 

No, hombre, me imagino que se refiere a la regulación eléctrica en altura, inclinación, lumbar, ...

 

Recuerdo haber leído en un hilo, algo de unos asientos eléctricos completos que se encontraron en Ebay en Alemania. Eran los dos delanteros eléctricos y la banqueta y respaldos traseros a juego, y no llegaban a mil euros.

 

 

Saludos.

 

En los asientos deportivos la regulacion en cuanto altura y distancia al volante es manual, lo unico que es electrico es el ajuste lumbar. Todo lo demas se debe poner a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ASÍ es en los deportivos, pero hay una opción que cuesta 735 €, que es la regulación eléctrica de los asientos, por lo menos eso aparece en el configurador de nuestros A4.

 

Pego textualmente desde el configurador:

 

"Asiento del conductor con ajuste eléctrico de la altura del asiento, posición longitudinal e inclinación del asiento y el respaldo, con regulación eléctrica de 4 posiciones del apoyo lumbar para asientos del conductor y acompañante, asiento del acompañante de ajuste mecánico"

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, es que cuando compre el coche, se me olvido pedirlos los sillones electricos y fijate ahora cuando hago un viaje mas largo de la cuenta termino molido. No entiendo un coche de semejante marca y precio y halla que pedir como extra el lumbar del asiento. Esto es muy fuerte jajjaaja. Estoy interesado en ponerselos electricos lo que si me gustaria saber es el precio pues mis asientos son de cuero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me gustaria saber si a un A4 que no tiene asientos electricos, se le pueden montar a posterior sin ningun problema. Alguien lo ha hecho o sabe como?.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Puestos a gastar..., échale un ojo a esta página.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8K-Lederausstat...=item5639d3b4d3

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galianez, la regulacion lumbar electrica de los asientos delanteros SI viene de serie. Lo que no es de serie es la regulacion en altura ni la inclinacion de la banqueta asi como la distancia al volante.

Pues en mi coche te puedo asegurar que ajuste lumbar no hay, ni electrico ni manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galianez, la regulacion lumbar electrica de los asientos delanteros SI viene de serie. Lo que no es de serie es la regulacion en altura ni la inclinacion de la banqueta asi como la distancia al volante.

Pues en mi coche te puedo asegurar que ajuste lumbar no hay, ni electrico ni manual.

 

OK perdona Galianez, me he equivocado.....la regulacion lumbar electrica solo viene de seri si pides asientos deportivos o pack s-line(con asientos deportivos claro)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.