Jump to content

AYUDA URGENTE RUEDA REPUESTO ALLROAD


Publicaciones recomendadas

A ver creo que he metido la pata, pero bueno, el caso es que un amigo mio vendia su s6 el viernes pasado, y yo como mi allroad llevaba la llanta de audi esa de galleta o como se llame y queria una normal, le di mi repuesto y fue despues a intentar meterle una original de allroad en 17 que monta un 255/40 y no me entra en el hueco...es posible meter alguna medida de 15 o asi en el hueco para la rueda de repuesto? que llevais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi allroad lleva una rueda que va deshinchada con llanta como las originales del coche pero en 16 pulgadas, yo creia que todos los allroad llevaban la rueda de repuesto como la mia. A lo mejor es un extra como lo compre usado. Saludos.

El mío también lleva una rueda desinchada, con el compresor,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No os confundáis. La rueda deshinchada es la de galleta aunque te engaña la llanta. Una original de 16 deshinchada no cabe porque no hay forma de comprimir el perímetro.

 

Yo he tenido que hinchar la de respuesto (galleta) y es espectacular como se hincha, pero es más espectacular como se deshincha, no te crees que se vaya a quedar igual, pero sí, solo con sacarle el aire.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...Pues mira que es extraño que en vuestros coches no vaya una llanta original en 17". En mi berlina sí que cabe la llanta normal que llevo de 16".

Espero que lo soluciones pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.