Jump to content

Limpieza de llantas


Publicaciones recomendadas

Cuánto daño han hecho las máquinas de rodillos a este negocio. Y creo que las de tiras de paño ancho también.

 

Lanza, y presión a distancia prudencial. Es la única forma de conservar la pintura sin "matices", marcas ni rallones.

 

Oye, para las llantas, cómo os complicáis, no? Pero no os parece bien cómo queda con KH7? Leche, si a mí me parece la bomba.

 

- Buena rociada de KH7 por toda la llanta. Con detenimiento en pliegues y lugares complicados.

- Me voy al bar a "apretarme" una caña-pincho para dejar al producto que haga su labor.

- Diez minutos después, las llantas tienen un color verdoso y la porquería va saliendo con el escurrir del KH7

- Manguerazo con lanza y brillando como el primer día para que Raspingu las vea guapas el día que toque.

 

Y con eso más que suficiente, pienso. Porque quedan limpias, brillan y no tiene porquería en los huecos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuánto daño han hecho las máquinas de rodillos a este negocio. Y creo que las de tiras de paño ancho también.

 

Lanza, y presión a distancia prudencial. Es la única forma de conservar la pintura sin "matices", marcas ni rallones.

 

Oye, para las llantas, cómo os complicáis, no? Pero no os parece bien cómo queda con KH7? Leche, si a mí me parece la bomba.

 

- Buena rociada de KH7 por toda la llanta. Con detenimiento en pliegues y lugares complicados.

- Me voy al bar a "apretarme" una caña-pincho para dejar al producto que haga su labor.

- Diez minutos después, las llantas tienen un color verdoso y la porquería va saliendo con el escurrir del KH7

- Manguerazo con lanza y brillando como el primer día para que Raspingu las vea guapas el día que toque.

 

Y con eso más que suficiente, pienso. Porque quedan limpias, brillan y no tiene porquería en los huecos.

 

Un saludo

 

Y si antes humedeces la llanta, y luego el kh-7, mejor aún. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay malas soluciones, yo pongo una que he visto el otro dia en directo y no va nada mal, aunq si que es algo mas complicada. no sin dejar de lado los productos especiales para detail que en algo trabajarán las marcas . . .

 

la cuestión es usar queroseno, una aplicacion con una buena brocha y un cepillo para los recovecos y listo, kedaron estupendas. y para las gomas (que no se si alguien las kiere limpiar) tambien hay productos especiales de detail, pero el que no se kiera romper mucho, glicerina de la farmacia para que de brillo y ademas dicen que protege... lo de que brillan y quedan bonitas si, la proteccion que le de no se como sera.

 

sld22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. ........y para las gomas (que no se si alguien las kiere limpiar) tambien hay productos especiales de detail, pero el que ..............

 

sld22

 

 

Para limpiar a fondo las gomas, puedes usar acetona, ya que no las ataca, y las dejas nuevas.

 

Tambien te sirve (la acetona) para limpiar el filo de las escobillas, y tambien te las deja nuevas.

post-2186-1269897972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido yo po aquí que el KH7 daña la llanta??

 

 

Depende de qué llanta... y ese "depende" tambien es extensible a cualquier limpiallantas profesional, específico, desengrasante, etc...

 

En general, no debe, ya que el kh7 es flojo en comparación con los desengrasantes que se usan, por ejemplo, en lavaderos para este mismo menester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo las mías, las desmonto, las pongo sobre una mesa de trabajo medianamente alta que tengo, y lo primero que hago es limpiarlas pulverizando agua, para quitar lo mayor. A continuación, pulverizo con disolvente (ves la m**** arroyar que da gusto, y perdón por la expresión). Una vez pulverizado con esto último, tengo un cepillo de cerdas medianamente duras, tampoco mucho no sea que marque la pintura, que me viene de perlas para quitar las motitas de alquitrán, y a continuación repito la operación pero por la garganta interior de la llanta, esa gran desconocida. Todo esto es bueno al principio, bien cuando las compras usadas, o si nunca lo has hecho, y quedan francamente bien, casi nuevas se podría decir.

 

Después de todo este proceso, vuelvo a aclarar bien con agua, y termino con un APC que me quita las marcas del trapo mojado en agua mezclado con el ferodo de los frenos y demás porquería. Para terminar, ya limpias pero mojadas/húmedas, seco con un toalla pensada para la ocasión, y a continuación les doy con un sellante de poor boys que tengo que es de color rosa, y me quedan niqueladas. Recomiendo dar bien por dentro y por fuera, así con el paso del tiempo, con enchufar agua a presión por entre los radios, el interior de la llanta se ve siempre limpio.

 

Al principio todo esto es trabajo, pero luego de cara al mantenimiento del día a día se agradece. Espero que os sirva mi aportación, y disculpas por el ladrillo jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo unas manchas en una llanta, que son como amarillentas, son como una especie de lamparones que han arroyado por ella, así como velas hacia abajo, que no soy capaz de quitar de ninguna manera. Se parecen a un eccema de la piel, pero en la llanta, y ya no sé con qué darle.

 

¿Alguna recomendación? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.