Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo por aqui, he visto que la gente se presenta, así que aquí os mando unas fotos de mi coche:

A6 2.7 TDI del 2005 (2ª mano) 60.000 Km

He visto que controlais un montón, ya me he leído un monton de temas, pero sigo teniendo mis dudas:

- Actualizar el navegador, tengo DVD original con mapas del 2005, me he bajado archivos de la mula con mapas de 2010 los que poneis en el el foro, es tan facil como quemarlos en un DVD y a correr o hay que hacer más cosas?

- He visto que la versión del SW de mi MMI es 1140, tengo que ir subiendo de versión poco a poco? la siguiente es la 2120 no?

- Eso del VAG-COM me parece un poco lío

 

Os envío unas fotos del coche.

 

Un saludo

post-48726-1268909174.jpg

post-48726-1268909182.jpg

post-48726-1268909189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, seguro que te sentiras bien aqui, aunque no llevo mucho tiempo, tengo muy buenas experiencias por aqui,

 

Respecto a lo de actualizar, si le das al ejet, y te saca el DVD de navegacion, eso es lo que tienes que hacer quemar y meterlo en el Navegador, si no te sale al dar ejet, ya te hace falta el Cable Vag-Com,

 

Un saludo desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, buena compra, para mi posiblemente el motor mas equilibrado y yo en dos años le he hecho 240 000 kms y no he tenido ningun problema, asi que ya veras que buena maquina tienes

 

Guauuuuuuuu...........120.000 km año. :thumbsup:

 

Cuentame si te acuerdas la revisión de los 90.000 que me toca en 10.000 km y no se dónde ni "cuanto" me sale pasarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.