Jump to content

Coche de segunda mano impecable...pero ¿y antes?


Publicaciones recomendadas

con trabajo y los productos adecuados se consigue que un coche asqueroso parezca nuevo.....así que.... ¡qué no harán los compraventas!.....lo dejas nuevo por fuera y por dentro, bajas km y te lo crees :cfsd1::drooling:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sera algunos compraventas, porque a veces veo algun coche a la venta que me dan ganas de limpiarlos yo...

 

Que razón tienes.... Creo que me voy a dedicar a ofrecer mis servicios de detailing a los compraventas guarros....jajajajaja...

También algunos coches están llenos de swirls a patadas. Aún recuerdo la feria del automovil de segunda mano de Salamanca. Algunos daban auténtica pena....Pero claro...como la gente no se fija en eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras limpiezas ASI se logran con buenos productos de limpieza y por supuesto con materiales de calidad en el coche, porque en coches con plasticos malos, ni con el mejor detail, lo dejas bien... eso es lo bueno que tienen los vehiculos de alta gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que ese coche lo ensuciaron asi para hacer el vídeo, porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan marrana, una cosa es que no seas aseado, y otra distinta llevar el coche asi :notworthy:

 

Pues lo fliparías si supieras que ese coche está muy limpio....

El coche más sucio que he visto en mi vida es este:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...teriofocus.html

 

Hay gente guarra por naturaleza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que ese coche lo ensuciaron asi para hacer el vídeo, porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan marrana, una cosa es que no seas aseado, y otra distinta llevar el coche asi :innocent:

 

Pues lo fliparías si supieras que ese coche está muy limpio....

El coche más sucio que he visto en mi vida es este:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...teriofocus.html

 

Hay gente guarra por naturaleza....

flipo.....antes de meter mano hay que fumigar!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que ese coche lo ensuciaron asi para hacer el vídeo, porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan marrana, una cosa es que no seas aseado, y otra distinta llevar el coche asi :lol2:

 

Pues lo fliparías si supieras que ese coche está muy limpio....

El coche más sucio que he visto en mi vida es este:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...teriofocus.html

 

Hay gente guarra por naturaleza....

 

hay gente que tiene el coche como cuadras, recuerdo hace no mucho, finales de año pasao, viene al taller donde trabajo una Seat Inca, que por fuera bueno, aki como llueve bastante se la veia bastante bien, pero tenia atras un perro que parecía una oveja, abro el coche digo, bueno voy a por las fundas y tal, pongo la funda dle volante palanca pies y asiento, y me dice la tia, tranquilo que no vas a ensuciar nada. De esto que me dice uno que habia de practicas, bua tio, ahi vas a pillar la gripe del pollo y la enfermedad de las vacas locas por lo menos y yo no me habia fijao, a esto que me siento y huelo (soy un poco sensible a los malos olores) y de esto que me sale "MENUDA CUADRA", me fijo un poco mas, y el techo lleno como de moho o hongos o yo ke se, ke olia a humedad que daba asko!, el asiento del copiloto con una pedazo de bolsa negra que asomaban cachos de lechuga y alguna lenteja pegada en la bolsa, el salpicadero lleno de m**** y comida del perro sería y lo que ya me dio autentico asco, fue ver la barra de pan con su papel en el medio pa agarrarlo, encima del salpikadero, llamo a mi jefe, viene me dice quita las fundas y le dice a la tia, de que limpies el coche vienes si quieres.

Luego ves coches o furgonetas de empresas, pues también llenos de polvo por dentro, el techo negro de fumar, pero una cosa es sucio y otra cosa es m****.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que ese coche lo ensuciaron asi para hacer el vídeo, porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan marrana, una cosa es que no seas aseado, y otra distinta llevar el coche asi :thumbsup:

 

Yo se de alguno que no ha lavado el coche desde que lo compro por dentro. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que ese coche lo ensuciaron asi para hacer el vídeo, porque no me cabe en la cabeza que haya gente tan marrana, una cosa es que no seas aseado, y otra distinta llevar el coche asi :drooling:

 

Pues lo fliparías si supieras que ese coche está muy limpio....

El coche más sucio que he visto en mi vida es este:

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...teriofocus.html

 

Hay gente guarra por naturaleza....

 

hay gente que tiene el coche como cuadras, recuerdo hace no mucho, finales de año pasao, viene al taller donde trabajo una Seat Inca, que por fuera bueno, aki como llueve bastante se la veia bastante bien, pero tenia atras un perro que parecía una oveja, abro el coche digo, bueno voy a por las fundas y tal, pongo la funda dle volante palanca pies y asiento, y me dice la tia, tranquilo que no vas a ensuciar nada. De esto que me dice uno que habia de practicas, bua tio, ahi vas a pillar la gripe del pollo y la enfermedad de las vacas locas por lo menos y yo no me habia fijao, a esto que me siento y huelo (soy un poco sensible a los malos olores) y de esto que me sale "MENUDA CUADRA", me fijo un poco mas, y el techo lleno como de moho o hongos o yo ke se, ke olia a humedad que daba asko!, el asiento del copiloto con una pedazo de bolsa negra que asomaban cachos de lechuga y alguna lenteja pegada en la bolsa, el salpicadero lleno de m**** y comida del perro sería y lo que ya me dio autentico asco, fue ver la barra de pan con su papel en el medio pa agarrarlo, encima del salpikadero, llamo a mi jefe, viene me dice quita las fundas y le dice a la tia, de que limpies el coche vienes si quieres.

Luego ves coches o furgonetas de empresas, pues también llenos de polvo por dentro, el techo negro de fumar, pero una cosa es sucio y otra cosa es m****.

 

un saludo

 

Que razón tienes...Una cosa es suciedad del trabajo o del uso, y otra cosa es tenerlo como una cuadra. Espero que no te toquen muchos de esos en el taller, que vaya ascazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.