Jump to content

¿VA A IR ALGÚN MKII A LA QUEDADA MULTIFOROS DE MADRID?


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


El que no fue no se perdio nada, es más en casa se estaba más seguro que en mitad de esa jungla de despojos humanos... :ranting2:

 

:lol2::lol2: ...me imagino... garrulos con tunneos cutres haciendo gala de caballos y caballos ( o no), y dando trompos, acelerones o piques guarros, todo ello con un poco de "chumba-chumba" ..y preguntando qué es eso de un Audi Ur quattro o un RS2....que si son de desguace o algo asi ...no??

 

Vamos Alvaro, cuenta... la descripción del evento no me la pierdo :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no fue no se perdio nada, es más en casa se estaba más seguro que en mitad de esa jungla de despojos humanos... :notworthy:

 

:drooling::drooling: ...me imagino... garrulos con tunneos cutres haciendo gala de caballos y caballos ( o no), y dando trompos, acelerones o piques guarros, todo ello con un poco de "chumba-chumba" ..y preguntando qué es eso de un Audi Ur quattro o un RS2....que si son de desguace o algo asi ...no??

 

Vamos Alvaro, cuenta... la descripción del evento no me la pierdo :drooling::drooling:

 

jod** no lo has podido describir mejor...

 

Yo tb fuí y duré 10 minutos..., los que tardamos en irnos...

 

Chunda-chunda (como decían nuestros padres...jaja) a todo trapo con unos subwoofers del tamaño de nuestras ruedas..., opel vectras tuneaos con unos tubos de escape del diámetro de los dos del TTRS juntos, acelerando en parado con un sonido autobús de línea que akello era de chiste, hyundais coupe con alerones y taloneras varias en gama de color chillón preferiblemente, corros de macarras de 15 a 20 alrededor de un megane coupe preparao pero preparao para hacer ruido quiero decir y todos con cara de ' que guapo tronco, como suena, no?', en fin, que nuestros s-line, escapes cromados, anti-nieblas negro brillo a juego con la parrilla y el quattro con sabor y olor a pepino añejo pegaban menos allí que belén esteban en la ópera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena de quedada! por que tenia una pinta que te cagas, aunque no hay que ser "racista" para estas cosas hay que distinguir gustos. tampoco hay que criticar a los que les gusta ese tema del "tuning" si se le puede llamar asi.

 

asi que habria que hacer una quedada de nuestro gusto multiforos jejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunos eran para salir corriendo jaja !

 

Es que esa es la diferencia, una cosa es el tunning y otra el macarreo, que es muy diferente. Aquello no era tunning, por lo menos no en general, lo que yo vi era macarreo en toda regla. Peña te diría que algunos de after..., con la música a tope, los coches haciendo ruido y un rollo bastante chungo y en algunos casos intimidatorio. De hecho nada más llegar yo (que me había dado antes dos vueltas y pude ver bien el percal) ya estaban saliendo de allí Tyrant y Alvaro hacia una zona más despejada porque aquello empezaba a ponerse digamos que ‘calentito’...

 

Así que, respetando que cada uno tenga el gusto que le de la gana, no confundamos el tunning con el macarreo, que es lo que había allí.

 

De hecho a mi el tunning aunque no me gusta pero me llama la atención y me habría quedado encantado a ver coches bien tuneados, hay algunas cosas bastante originales aunque como digo no es lo mío pero en esta quedada, había muy poco que ‘ganar’ o ver y bastante que perder porque le dan un golpe al coche o pasa cualquier cosa alrededor del coche y sin querer cae un vaso, una botella o lo que sea e imagínate la gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo un link a forocepos con un buen reportaje fotográfico del nivel que había allí. Atención al A3 rosa...

 

QUEDADA MULTI...ALGO

Bueno y eso es muy light para lo que yo vi...serían fotos de horas antes, cuando yo llegué, estaba eso mas calentito-movidito... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.