Jump to content

"Por favor, ayudadme, A4 o ACCORD"


Publicaciones recomendadas

Antes q nada me gustaría daros las gracias a todos los q conformáis este foro, con vuestras informaciones, opiniones, experiencias, etc, q han sido muy útiles para mí.

Espero q con lo q yo aporte ahora de mi pedido, tambié sea de utilidad para alguien.

Enhorabuena a todos por este foro.

Voy allá con mi pedido, el cual antes de firmarlo a finales de enero, miré, remiré y negocié mucho, hasta conseguir el mejor precio posible, q más abajo detallo:

 

A ver q os parece...repito, firmé el pedido a finales de enero, lo apunto por si tal vez el precio del coche extras hubieren sufrido variaciones desde entonces..

 

 

AUDI A4 TDIe, 136 cv, berlina, 4 puertas

 

E X T R A S:

1)PINTURA METALIZADA NEGRA PHANTOM EFECTO PERLA

2)PAQUETE TECNICO (no lo desgloso porque doy por hecho que sabéis perfectamente qué incluye)

3)TAPICERIA DE CUERO MILANO, color beig

4)ESPEJOS CALEFACTABLES Y PLEGABLES ELECTRICAMENTE

5)CORTINILLAS TRASERAS

6)SERVOTRONIC

7)BLUETOOH BASICO

8)ISOFIX

9)TORNILLOS ANTIRROBOS

10)SENSOR PRESION NEUMATICOS

11)APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

 

Bien, todo eso, según CONFIGURADOR: 36.625 EUROS. A eso sumarles los gastos de pre-entrega y matriculación, de media, suelen suponer 500 euros, total, para redondear 37.100 euros

 

PRECIO FIRMADO 31.520 euros (lo que leéis), en la provincia de MURCIA, para más datos, perdonad, pero os lo daré por privado.

Qué os parece?

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valderaduey....la cosa es que ahce tiempo entro en el foro dudando entre el accord o el A4....pero ha vuelto apra que veamos que ha resuelto su duda jejejeje

 

Aaahhh... jejeje, pues sera eso. Pues me alegro que la resolviera... no obstante a mi me sale un 15 % de descuento.

 

Es verdad que me acuerdo de sus dudas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!

 

El Accord es un buen coche pero el A4 es más equilibrado.

 

Pues si, estos de Murcia, están locos!! Te han hecho un dto similar al mío, incluso un poquito mejor :notworthy: .

 

Bueno paisano, ya nos veremos por la calle. :thumbsup:

Gracia también a ti por tus consejos. Nos vemos paisano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.