Jump to content

luz cenicero y mechero no funcionan y posavasos hundido


makarzur

Publicaciones recomendadas

wenass a todos!! pues eso....desde q me vendieron el coxe no me funciona la luz del cenicero, ni la del mechero (el circulito) nisikiera el mechero en si...puede ser debido a algun fusible???? a alguien mas le a pasado...???? en el caso dq sea una ficha..como c*** se accede a ella???? e desmontao el mueble de la consola central, y retirao el clima ...xo aun asi no le puedo meter mano!!, supongo q habrá q kitar la consola q hay entre los dos asientos...xo e kitado los 3 tornillos de atras y los dos de los laos y no sale!! ;) ...ayuda x favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suponiendo que es el de la consola.

 

Sacas el cenicero (como para vaciarlo) y mirando el hueco que te queda con el cenicero quitado te encontrarás 2 pestañas, pues con un destornillador plano intenta hacer palanca a las dos y te saldra. Espero recordar bien.

 

 

EDITO: Según lo que veo estás hablando de la luz del mechero que va junto al cenicero ya que utilizan la misma lámparita. Yo la tengo fundida y me parece que cuesta como 4-5 euracos ;)

 

Un saludo

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi el mechero esta en el mueble de la consola central... entonces decis q sale aciendo palanca con un destornillador??? veremos aver si no me lo cargo..xDD (jod** y yo desmontando todo el mueble q pringao q soyyy!!..) gracias peñita...aber si le ago las 1000 y una pijadas q le tengo q acer y me presento formalmente con un buen repertorio de fotillos...otra cosa..para kitar los posavasos q se ah hundio, abrá q kitar la consola de enmedio de los asientos no???? y claro logicamente tb el reposabrazos no??? gracias otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo le saco una foto hoy.

 

Lo del portavasos yo lo tenía igual que tu pero al ponerme apoyabrazos le puse el plástico entero de un S4 y ahora tengo 2 mecheros jeje (donde tu llevas lo de los vasos yo llevo otro mechero).

Para fijarlo de nuevo tendrás que abrirlo porque lleva 2 tornillos, en una parte encasa y en la otra se fija con 2 tornillo. Y si esta hundido del todo es que tienes algo roto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo le saco una foto hoy.

 

Lo del portavasos yo lo tenía igual que tu pero al ponerme apoyabrazos le puse el plástico entero de un S4 y ahora tengo 2 mecheros jeje (donde tu llevas lo de los vasos yo llevo otro mechero).

Para fijarlo de nuevo tendrás que abrirlo porque lleva 2 tornillos, en una parte encasa y en la otra se fija con 2 tornillo. Y si esta hundido del todo es que tienes algo roto.

 

Un saludo

 

Sergio,¿lo pillaste del desguace o del conce?,yo rompi el apoya vasos hace tiempo y tengo el hueco vacio,no se me ocurre que poner ahi,ademas no queda muy estetico el hueco sin nada. :cfsd1:

Alguna idea?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,¿lo pillaste del desguace o del conce?,yo rompi el apoya vasos hace tiempo y tengo el hueco vacio,no se me ocurre que poner ahi,ademas no queda muy estetico el hueco sin nada. :cfsd1:

Alguna idea?

 

Salu2

 

Lo pille por eBay

 

Venia ASI:

 

Con teléfono y todo jeje

 

apoyabrazos2.jpg

 

Lo que pasa que ahora tengo 2 mecheros :laugh: y la zona que marco con el circulo rojo está un poco mas alta que la anterior y entonces se me queda un hueco. Espero solucionarlo al cambiar todo el mueble central con doble DIN y estas historias :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pestañitas estan debajo del cenicero y detras, se ven a l abrirlo por un hueci que hay en el centro del cenicero. Lo mejor es las dos a la vez, pero si no, haces palanca en una y tiras mas o menos con cuidado, alomejor te cargas una pestaña, pero da igual y si quieres mas las hay a patadas en los deguaces. En cuanto al mueble central, una vez quitados los tornillos, haces palanca con un destornillador plano el la junta que hay debajo de donde esta la palanaca de cambios. A mi nunca me ha costado sacarlo.

 

Venga suerte y un saludo. Mas dudas aqui va? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeerrr....no encuentro las pestañitas para sacar put* cenicero...!!! xDDD al final me lo cargare..xDD...x cierto..q se supone q hay q acer palanca con dos destornas a la vez?????

 

 

Aqui te dejo un mini brico :drooling:

 

 

Aver, sacas el cenicero como te he dicho antes y se te quedará ASI:

 

cenicero1.jpg

 

 

Ahora intenta cerrarlo y veras las pestañitas que te decía, las marcadas con rojo.

 

cenicero2.jpg

 

Con un destornillador aprietas un poco, las dos a la vez no podrás pero con que sueltes una y haciendo un poco de fuerza te saldrá (igual como decía el compañero Ducatero).

 

cenicero3.jpg

 

y ya esta fuero.

 

cenicero4.jpg

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.