Jump to content

Otro mas


el ultimo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy de un pueblo de Sevilla (Constantina). No puedo subir fotos porque las que tenía las he perdido y ahora lo tengo en el taller de pintura. Cuando lo saque os mandaré unas fotitos. Lleva conmigo unos añitos y he decido hacerle unos cambios gracias a ustedes y vuestros bricos que son geniales. No sabia nada de ustedes hasta que un dia me dió por seguiros durante unos dias hasta que ahora no puedo dejar de entrar en estos foros, estoy enganchaooooooo. Un saludo. Os prometo fotos cuando esté acabado y a ver si os gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, soy de un pueblo de Sevilla (Constantina). No puedo subir fotos porque las que tenía las he perdido y ahora lo tengo en el taller de pintura. Cuando lo saque os mandaré unas fotitos. Lleva conmigo unos añitos y he decido hacerle unos cambios gracias a ustedes y vuestros bricos que son geniales. No sabia nada de ustedes hasta que un dia me dió por seguiros durante unos dias hasta que ahora no puedo dejar de entrar en estos foros, estoy enganchaooooooo. Un saludo. Os prometo fotos cuando esté acabado y a ver si os gusta.

Ah se me olvida definir a mi chico es un B6 1.9 130 cv achampanado hasta dentro de unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, de barato nada, porque cada cosa que ves es: "uy, esto se lo tengo que poner yo también al mío!!! :ranting2: "

 

Bienvenido, yo llevo poquito tiempo por aquí pero ya te digo que el ASI tiene muuucho peligro, menos mal que voy de prestao de momento hasta que pille un buen Avant, pero el día que tenga el mío propio.... me temo!! :thumbsup:

 

Paso por tu pueblo con bastante regularidad cuando viajo hacia Palma del Río, en proximas semanas tengo que pasar por allí varias veces, y creo que también por aire :drooling: , bienvenido y que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.