Jump to content

Resultado del Motor 143 CV+ Mutitronic En A5 SB


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Soy nuevo por aqui, y aunque ya tuve un Audi hace unos cuantos años, ahora me planteo un A5 SB para cambiar mi actual coche en renting. el presupuesto me llega para un A5SB 143 multitronic, pero se me antoja pocos CV para semejante carroceria. Yo estoy acustumbraod a coches de 160-190 CV con cambio automatico con convertidor de par. ¿Alguien tiene este motor +cambio?. Lo uso mayoritariamente en carretera con velocidades de 140-160 Km y valoro mucho el confort de rodadura y la rumorosidad baja. COn el mismo presupuesto llego a un A6 Avant con el TDI de 170 +Multitronic, pero me gusta menos y ademas lo cambian dentro de poco creo.

Os agradeceria vuestros consejos y ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Soy nuevo por aqui, y aunque ya tuve un Audi hace unos cuantos años, ahora me planteo un A5 SB para cambiar mi actual coche en renting. el presupuesto me llega para un A5SB 143 multitronic, pero se me antoja pocos CV para semejante carroceria. Yo estoy acustumbraod a coches de 160-190 CV con cambio automatico con convertidor de par. ¿Alguien tiene este motor +cambio?. Lo uso mayoritariamente en carretera con velocidades de 140-160 Km y valoro mucho el confort de rodadura y la rumorosidad baja. COn el mismo presupuesto llego a un A6 Avant con el TDI de 170 +Multitronic, pero me gusta menos y ademas lo cambian dentro de poco creo.

Os agradeceria vuestros consejos y ayuda.

Gracias

No tengo mucha información ...pero después de leer este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic

...me hizo reflexionar y puede que cambie (deje nulo) un pedido de mas de tres semanas de un A4, por el A5 SB 143 multitronic ..estoy convencido casi en un 95 %. Solo me falta ajustar cuatro números, este lunes, con el comercial :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil pregunta amigo... Hay otros hilos en el foro del A5 y del A4, algunos de hace pocos días, en los que podrás leer sobre esa discusión. Quizá la respusta correcta a si es suficiente motor para el A5SB sea: "depende de para quien". En el foro nadie particìpa aun con esa motorización, pero pronto ya seremos unos cuantos y seguro que estaremos encantados de compartir nuestras sensaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tengo el mio ya 2 meses y estoy super contento, para mi 143cv y multritonic es comodidad y la suficiente potencia para ir en autovia y por ciudad con comodidad y la suficiente alegria.

yo consegui con este modelo lo que queria un precio bueno y una comodidad y estetica excelente, aunque por supuesto me hubiera gustado mas el 3.0 tdi quatro, pero no habia pasta para mas

Yo estoy super contento

 

abayonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tengo el mio ya 2 meses y estoy super contento, para mi 143cv y multritonic es comodidad y la suficiente potencia para ir en autovia y por ciudad con comodidad y la suficiente alegria.

yo consegui con este modelo lo que queria un precio bueno y una comodidad y estetica excelente, aunque por supuesto me hubiera gustado mas el 3.0 tdi quatro, pero no habia pasta para mas

Yo estoy super contento

 

abayonas

 

¿Has tenido algún otro automático "convencional"? . Es para que me des tu opinion con respecto al multitronic.

Ya se que se trata de percepciones muy personales, pero por ejemplo mi actua R280 CDI, con 190 CV, es un caballo percheron, hasta que coge velocidad le cuesta bastante , pero por contra una vez establecido la velocidad de "crucero" es un devora-kilómetros. Para mi no es importante hacer el 0-100 en 8 segundos,

Ya se que es un concepto muy distinto de coche, y que son 47 caballos menos, pero el 2.7 se va de presupuesto. :laugh:

También me preocupa el tema de la sonoridad, ¿sabes a 150 Km/h las rpm del motor?

¿Algún otro afortunado usuario de un A5 con 143 jacas? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo tengo el mio ya 2 meses y estoy super contento, para mi 143cv y multritonic es comodidad y la suficiente potencia para ir en autovia y por ciudad con comodidad y la suficiente alegria.

yo consegui con este modelo lo que queria un precio bueno y una comodidad y estetica excelente, aunque por supuesto me hubiera gustado mas el 3.0 tdi quatro, pero no habia pasta para mas

Yo estoy super contento

 

abayonas

 

¿Has tenido algún otro automático "convencional"? . Es para que me des tu opinion con respecto al multitronic.

Ya se que se trata de percepciones muy personales, pero por ejemplo mi actua R280 CDI, con 190 CV, es un caballo percheron, hasta que coge velocidad le cuesta bastante , pero por contra una vez establecido la velocidad de "crucero" es un devora-kilómetros. Para mi no es importante hacer el 0-100 en 8 segundos,

Ya se que es un concepto muy distinto de coche, y que son 47 caballos menos, pero el 2.7 se va de presupuesto. :laugh:

También me preocupa el tema de la sonoridad, ¿sabes a 150 Km/h las rpm del motor?

¿Algún otro afortunado usuario de un A5 con 143 jacas? <_<

He probado el a5 Sportback 2.0 tdi 170 cv que va muy bien,como punto flaco:La Sonoridad,en todo momento sabes que vas en un diesel ya que ,aunque supongo que se ha mejorado respecto a anteriores generaciones diesel de audi,el sonido diesel entra claramente al habitáculo,cosa que no ocurre para nada en un 3.0 tdi. Y de prestaciones va muy bien,pero bajar casi 30 cv más ya si que no lo veo,dependerá de tus gustos y necesidades,pero con lo que pesa el bicho y encima si vas cargado se me antojan muy insuficientes,pero tú mismo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Como bien dicen por aquí, la respuesta a todo en esta vida es... depende para quién.

 

No obstante, me fijo solo en la gente que habla de sensaciones y no de numeros. Me explico.

 

Está claro que entre un coche de 100 y otro de 400 cv los numeros cantan rapidamente pero lo que me hace gracias es el que compara en numeros un tdi 170 con un tdi 190 por ejemplo en aceleracion (5 decimas) en velocidad punta ( 7 KM/H), en recuperacion (apenas 4 decimas en 80 -120) etc etc.

 

Es decir, que digas que un v6 suena menos, sonoridad mas agradable, menos vibracion etc etc tiene toda la razon del mundo pero en cifras....

 

Algo parecido pasa entre el 143 y el 170 o potencias similares.

 

Si ese el dinero que puedes o quieres gastarte adelante. Crees de verdad que distinguiremos 4, 5 o 6 decimas en un 0 a 100?

 

En el A4 el 143 va cojonudo, en el A5 va igual de bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.