Jump to content

Asientos "compatibles" con nuestro A4 B8.


Mad-i

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Sinceramente no puedo ayudarte, pero ¿realmente le cambiariais los asientos a un B8 por los de un B7?

 

Personalmente o pongo los deportivos del B8 que tienen una forma mas moderna y actual (con esto no estoy diciendo que los del B7 sean feos ni mucho menos), o directamente le pongo los S-line del B8.

 

No me imagino un B8 con asientos del B7, ni viceversa. Cada coche es distinto por dentro.

 

 

No obstante debes fijarte en las guias del B7 y las del B8 y fijarte si tienen las mias referencias. No creo que cambien demasiado, pero estéticamente yo no lo haría, son coches distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no puedo ayudarte, pero ¿realmente le cambiariais los asientos a un B8 por los de un B7?

 

Personalmente o pongo los deportivos del B8 que tienen una forma mas moderna y actual (con esto no estoy diciendo que los del B7 sean feos ni mucho menos), o directamente le pongo los S-line del B8.

 

No me imagino un B8 con asientos del B7, ni viceversa. Cada coche es distinto por dentro.

 

 

No obstante debes fijarte en las guias del B7 y las del B8 y fijarte si tienen las mias referencias. No creo que cambien demasiado, pero estéticamente yo no lo haría, son coches distintos.

 

Gracias!

 

Pero el tema era poder ponerle asientos del A5 o S5 que son muy chulos, por poner un ejemplo. O los del S4/RS4... :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no puedo ayudarte, pero ¿realmente le cambiariais los asientos a un B8 por los de un B7?

 

Personalmente o pongo los deportivos del B8 que tienen una forma mas moderna y actual (con esto no estoy diciendo que los del B7 sean feos ni mucho menos), o directamente le pongo los S-line del B8.

 

No me imagino un B8 con asientos del B7, ni viceversa. Cada coche es distinto por dentro.

 

 

No obstante debes fijarte en las guias del B7 y las del B8 y fijarte si tienen las mias referencias. No creo que cambien demasiado, pero estéticamente yo no lo haría, son coches distintos.

 

Gracias!

 

Pero el tema era poder ponerle asientos del A5 o S5 que son muy chulos, por poner un ejemplo. O los del S4/RS4... :drooling:

 

Salu2.

 

Buenas, una pregunta... los del A5 no son iguales a los del A4? Tenia pensado que si.

 

Los del S5 en relación al S4 ya no lo se. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no puedo ayudarte, pero ¿realmente le cambiariais los asientos a un B8 por los de un B7?

 

Personalmente o pongo los deportivos del B8 que tienen una forma mas moderna y actual (con esto no estoy diciendo que los del B7 sean feos ni mucho menos), o directamente le pongo los S-line del B8.

 

No me imagino un B8 con asientos del B7, ni viceversa. Cada coche es distinto por dentro.

 

 

No obstante debes fijarte en las guias del B7 y las del B8 y fijarte si tienen las mias referencias. No creo que cambien demasiado, pero estéticamente yo no lo haría, son coches distintos.

 

Gracias!

 

Pero el tema era poder ponerle asientos del A5 o S5 que son muy chulos, por poner un ejemplo. O los del S4/RS4... :drooling:

 

Salu2.

 

Buenas, una pregunta... los del A5 no son iguales a los del A4? Tenia pensado que si.

 

Los del S5 en relación al S4 ya no lo se. Saludos.

 

Pues no lo sé, pero de eso se trata el post, de averiguar que modelos tienen asientos "compatibles" con los del A4 B8... :az:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...

busca unos de s4 b8,alucinaras.....tengo taliceria clara con asientos deportivos y tiempo atras encontre un juego de asientos y paños de puerta de un s4 en el mismo color de mi interior,expectacular.....por desgracia tambien el precio,pero si tubiese asientos normales y quisiera cambiar sin duda tiraria por los S

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se pueden poner en mi audi a4 b8 con asientos normales unos sline de un audi a4 b7 xfa me urge

No son compatibles.

 

Y como apunte, los asientos de tela del b8 y los del b8 facelit de tela, las guías son compatibles y encajan y atornillan pero el conector del airbag son completamente diferentes, vamos que no son plug&play

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumo aquí la problemática de cambiar los asientos, con algunas dudas adicionales por si alguien puede aportar algo mas o corregir algo si estoy equivocado

 

- Para montar calefactables (Y que funcione) hay que cambiar la centralita confort, el clima, cables, liberar componentes y reprogramar con vag com.

- Los facelift tienen un conector de los airbag diferentes a los prefacelit.

 

Ahora las preguntas.

 

Valen los asientos de un avant para berlina y viceversa?

 

Los airbag que van dentro de los asientos no darán error al conectarlos?

 

Si hay que usar los tuyos (Por que algunos vienen sin airbag) por donde se sacan?

 

Gracias de antemano a quien pueda aportar algo, vendrá muy bien tener todo esto claro para los que pensamos cambiar los asientos algún día si sale una buena oportunidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos de un berlina para avant los delanteros valen sin problema, los traseros si son abatibles quizá si.

 

Los airbag al desconectarlos tienes que borrar el fallo con el vagcom.

 

Para sacar los aibarg de los asientos hay que quitar las tapas traseras, con riesgo a romper las grapas y pestañas, y luego mirar si están atornillados o están soldados al armazón Y quitar todo el cableado hacia arriba.

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.