Jump to content

Recuperaciones 80-120km/h TDI common rail 140cv


copernik31

Publicaciones recomendadas

Hola, le he hecho a mi A3 TDI 140cv restyling una repro con Vagspeed (174cv, 400Nm) y me gustaría comparar los datos de las recuperaciones 80-120km/h en 4ª, 5ª y 6ª. Quería saber si alguien con este motor de serie ha tomado los datos ya que por internet no he encontrado ningún test fiable de este motor con esos datos.

 

Tras varias lanzadas, aproximadamente los tiempos rondan estos valores:

 

80-120 en 4ª -> 6s

80-120 en 5ª -> 7s

80-120 en 6ª -> 9s

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La manera de hacerlo es como dice Lupo, y ya es tarde para hacerlo yo mismo dado que la repro está ya hecha!

 

Por otro lado Lupo, me estás diciendo que un BI de 140cv hace 80-120 en 4ª en 5,5s¿? Me parece muy raro ya que tengo un amigo con un A3 BI del 2006 y me comentó que un pelín más de 7s, cosa que cuadra con los datos de la prueba de Autopista:

 

* Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 7,22 / 8,84 / 11,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaamigo, que hablas del tuyo! Pero si el tuyo con lo que veo en la firma debe ser un misil! jeje El día que fuí a hacer la repro iba tan nervioso que se me olvidó tomar estos tiempos, por eso quería compararlo con uno de serie. De todas formas lo de Autopista es una prueba que hacen ellos, no los datos oficiales.

 

La verdad es que estoy bastante contento con la repro, lo único que me preocupa es si el embrague de serie me va a aguantar el par (400Nm a 2000rpm concretamente). He visto que el TDI 170cv lleva el mismo embrague que el mío, y ese coche da un par real de 370Nm aproximadamente... Tienes idea si me aguantará¿? Es que estoy barajando la posibilidad de rebajar el par a 380Nm para no tener problemas...

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audia320tdi140satge1.jpg

 

Compara la tuya con esa, es un Bomba inyector.

 

La tuya nos dice que el par maximo llega unas 400 rev antes y que estira una 500 rev mas. Por las formas, voto a que llevan el mismo turbo , pero la ultima actualizacion de los 1749.

 

 

Por el embrague , si haces mucho carretera...te aburres antes del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que harías Lupo, le rebajo el par a unos 380Nm o la dejo así? Siempre voy muy suave, y solo uso ese extra de potencia en adelantamientos puntuales, aparte de siempre dejarlo enfriar y respetar el mantenimiento. Me preocupa la fiabilidad ante todo!

 

Gracias Lupo por tus respuestas, ahora pondré la gráfica en la sección de preparación para que la vean los interesados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una repro TLR en mi bomba inyector, 179 cv y 417 Nm y he hecho el 80-120 en 5ª 3 veces, una en 6,1 otra en 6,5 y otra en 6,6 segundos. En las demás marchas no lo he intentado. La media de las 3 sería 6,4 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.