Jump to content

Recuperaciones 80-120km/h TDI common rail 140cv


copernik31

Publicaciones recomendadas

Unos caballitos más, algo más de par y según como sea tu curva es normal que me saques algo de tiempo. Yo hice 3 medidas también y fueron 6.9 6.7 7, es decir que la media es 6,86 pero he puesto tiempos aproximados ya que influyen tantos factores (tipo de carretera, condiciones climatológicas, litros de combustible en depósito...) que es tontería ajustar mucho.

 

Por otro lado, cuantos km llevas con la repro? El embrague y el turbo bien?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unos caballitos más, algo más de par y según como sea tu curva es normal que me saques algo de tiempo. Yo hice 3 medidas también y fueron 6.9 6.7 7, es decir que la media es 6,86 pero he puesto tiempos aproximados ya que influyen tantos factores (tipo de carretera, condiciones climatológicas, litros de combustible en depósito...) que es tontería ajustar mucho.

 

Por otro lado, cuantos km llevas con la repro? El embrague y el turbo bien?

 

Saludos y gracias!

 

na, con la repro llevo apenas 2000 km. Desde el mes pasado, por lo que es tontería hablar del turbo y del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo he notado bastante, pero claro, al cabo de unos días te acostumbras y estamos en las mismas! jeje He notado que acelera mejor, como si fuera más ligero. También se ha reducido el cosumo medio unos 0,2l/100km en mi recorrido habitual yendo a trabajar (75km de nacional).

 

El DPF no lo he tocado, de hecho en Vagspeed me dijeron que con Stage 1 no había problema. Y de momento no ha aumentado la frecuencia de regeneración.

 

Por otro lado, he estado mirando la WEB de ABT, que son los preparadores oficiales de Audi, y he visto que la repro para este coche la dejan en 170cv y 370Nm de par. Esto me da más dudas de si bajar el par de mi repro a unos 380Nm... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy aprovechando que tenía que hacer un viaje largo, hice las mediciones en el mío: A3 SB TDI CR 140 CV, sin reprogramar y con unos 26.000 Km.

Para ello activé el tempomat a 80 Km/h, seleccionaba la marcha y una vez estabilizada la velocidad (80) cronómetro en marcha y pisotón a la vez hasta alcanzar los 120. La media me ha quedado:

 

- 80 - 120 en 4ª: 07,54 s.

- 80 - 120 en 5ª: 10,44 s.

- 80 - 120 en 6ª: 11,30 s.

 

La verdad que me parece mucha la diferencia. Iba yo solo, con unos 25 Kg. en el maletero de equipaje y el depósito entre un medio y un cuarto. Las mediciones las hice en tramos lo más rectos y llanos que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.