Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

de mano de obra......si es la suya,,,a mi me la pusieron en 10 minutos,20 con el sillon trasero puesto y el coche arrancado,teoricamente es asi,asique que te quieran cobrar una hora si se portan bien te cobran media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ese coro es donde yo canto(coro de la universidad pontificia). Esa canción fue cantada en una iglesia en Russia(viaje al que no pude ir pues fue mi primer año (2002). El martes tengo concierto enfrente de la fachada de la universidad. Te paso un link de un concierto de otro año:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Justamente la canción de coraje es la que había escuchado por aquí!! Me encanta !!!!

 

Hoy no tengo sueño...que me fastidiaron este finde mi horario...no te acuestes!!!jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajjaajjajajajajja,al final me haces empalmar,aunque yo tampoco tengo sueño,intento por que me entre,acabo de traerme 2 natillas caseras con galletas aver si me entra sueño,,,,,,,,,,,,,mi mujer durmiendo aqui al lado se despierta y me dice la leona,,,,,¿otra vez con emilio????...sois tal para cual....y se da la vuelta de nuevo a dormir,ajajajaja :(:lol2: :lol2: que sepas que a las 8 y media tiro para la audi a descambiar los silentblock y tiro a gibraltar a llenar tanque,que tengo los 50 € guardaditos para mañana......

 

en el video sales tu????,si sales tu dime quien eres,tengo curiosidad,,,,ya es por verte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los que van de........jodeee,no me acuerdo,,,los que van encapuchados..mmmm,,,,¿todos son estudiantes de la universidad???,la verdad que salamanca me encata mucho por el tema paisajistico,el tipo de construccion y desarrollo turistico,haciendo asi una celebracion como es la semana santa de lo mas bonita y acojedora......y eso que yo no soy mucho de semana santa.......de hecho un poco fuera de lugar te digo que en este año precisamente aunque sea una tonteria me jode,por que estamos a lunes y aver como me lo monto para que me monten los silenblocks de los cuyons,tengo entendido que desde el jueves ya todo cierra.............................

 

 

pasame uno en donde salgas tu catando.........................venga,,,qe no te de vergue... :(:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sonará a coña, pero desde que han empezado a colgar en youtube, yo no salgo porque ya estaba en Madrid. El otro día sí que salí en la televisión de CYL. Me vió alguna compañera del master.

 

Te dejo un link de uno de los trabajos de pulido que he hecho. Me verás por ahí dentro. Soy un tio feo con gafas.jajaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=PULIDO

 

Recuerdos a tu sante mujer de mi parte!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,a mi me llamas para ir alli y me vuelvo loco,y mas en malaga,,,,aqui al lado........................te podias aver llevado el coche tronco....ainshhh

 

 

fijate que el tuyo no lo e visto aun,se que el interior es el mismo que el mio,,,,gris matao.....jejejejejej,,,pero es el interior mas bonito

 

por cierto,,,no eres feo,,,simplemente estas concentrado,,,en la 1º foto tienes pinta de estar haciendo mentalmente la raiz cuadrada de 13.456....jejejejejeje

 

pues fijate,te imaginaba mas o menos asi

 

 

y mi mujer no hace nada mas que dar vueltas en la cama,de todas formas esta durmiendo mal,,,esta noche emos tenido una pelea y lo malo de vivir juntos,es que cuando estas peleandote con ella y le dices que te deje tranquilo y la mandas a tomar por c..lo,....lo mas lejos que se va es a la cama,a la acera de al lado y con orgullo te da la espalda......

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra mi presentación. Ahí verás mi coche con más detalle:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=presentacion

 

Ay esas peleas...yo con la mía estamos casi siempre enfadados. UNas veces por ella y otras por mí. Perooooo ella vive lejos, así que si me enfado, cada uno vivirá en su casita. A mi no me da el culo....ale!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo emilio,muy guapo,es igualito al mio,pero valla,dejate de jilipolleces y metele una en 18" pero ya,vamos,no sabes como cambia el coche,por cierto,ese naviplus lo quiero yo.............y ese cuero...........y ese volante multifuncion,,a mi no me sale la emisora de radio en el fis,,,jod**,,,que pedazo de fis sin ABS ahi fijo dando por culo,,,,,diciendote el consumo,autonomia,joooooooooo,centralita de los cojo...s,,,,me tiene ya arto,aver si le busco solucion.....

 

esta como se nota que cuando duerme no se acurda de na,ya me esta echando brazos y ponendose cariñosa,,,,,,,,,,,ahora la abrazo fuerte,le hago dos carantoñas..se despierta,y me pega un ZAS EN TODA LA BOCA.......despues me dice que la lio parda,,,,,,,seran falsas,,,mejor no tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que no me pegues es suficiente,por que con mi mujer no termino la pregunta de pedirle permiso cuando ya e recibido un placaje en toda regla...

 

 

con lo cariñosa que estaba la semana pasada joeeee :lol2: y lo arisca que esta ahora,,,,, :lol2::( yo me iria,la verdad,,,pero eso seria para estar una semanita,,,,y las estancias vale caras.....pero no es mala idea,,yo a esas cosas ya ves si me apunto.....corriendo valla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si en junio vienen para acá Carlitos y Danuki, te vienes a mi piso y ya esta. Que alguna cama habrá de sobra y hacemos una quedada salamantina. Que además hay más foreros con a6 por aquí como curroa6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso seria un detallazo,le dire a danuky y carlitos que se pasen por gibraltar para llenar el tanque......pero eso si...te tomo la palabra...que lo sepas......

 

 

bueno emilio,esto es uno que agacha ya la mirada que se me cierran los ojitos y mi mujer por otro lado se esta poniendo ya muy cariñosa,,,,,,aunque a estas horas no va a aver na de na......... :( jejejejejjejejjeje

 

de todas formas mira un reloj,si marca las 7 e punto es correcto,dentro de una horita y m**** en planta..........................

 

c***,mira klineas or donde aparece,,,,,,,que pasa hombre.....donde te metes????

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira emilio,a tomar por el culo,paso de dormirme,,,,,,que malo eressssss,,jajajajajajaajajajajaj,como me has enganchaoo mamoncete,,,,,,me gustó eso de no te acuestes,,,,es que claro,te digo adios,y sigo viendo la serie en el ordenador ( the unit 2 temp ) y al mismo tiempo estoy pendiente del otdenador para ver tu respuesta,por lo menos tu si me das las buenas noches,,,jejejejjeej,,,,durmo mejor desde que me das tu las buenas nochess,,jajajajajajj :p:p:lol2:

 

 

ya da igual que me acueste o no,,nos van a llamar : madmack (locos y seguro ya que si llama a los seguros sociales despues de esto )......juakoman ( FUMAOS ) toni (dira que mi comentario de las 7 de la mañana le gusta mucho,el de irme a la cama,y dira jur jur)

 

 

paso de acostarme,por que llevan razon,,,,somos dos fumaos tio,,,,estamos pa que llamen a los servicios sociales,yo me e fumado medio paquete otra ve,y ya para la hora que es,para que carajo me voy a dormir.....................ajajajajajajajajajaj...lo jodido de todo que veras el dia que paso.....

 

y yo que queria llegar descansado a la audi para tener fuerzas para cagarme en lo arto del r8 que esta en el espositor del concesionario,por lo del tema de los silenblocks,,valiente cuadrilla de incompetentes tiene la audi aqui en la SAFA AUDI de marbella jod**....

 

 

ala,dentro de un cuartito de hora aproz voy a hacer 1 litro de cafe................................QUIEN COÑO QUIERE CAFE jod**RRRRRRRRRRR????????Y DESCAFEINADO UN CARAJO......ALTO DE CAFEINAAAAA :(:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno....entonces no me duerno yo tampoco...he pasado del sofá a la cama a ver si me animo un poco..jejeje.

Por cierto, tenían que cambiar el titulo de este hilo por el de "chatjuanky", aunque yo no sé si lo mandarían para off topic...que creo que estas conversaciones no deberían de estar por aquí.Parecemos el MSN!!!

 

Pd: Hoy mi novia no me ha dado las buenas noches...así que le mandaré ahora uno de buenos días a ver que me dice..le parecerá raro que ande yo despierto a estas horas...ya veras que follón va a haber...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.