Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

hombreeeeee,ya te daba yo por acostado,me pillabas con el movil en la mano para darte una perdida,digo,al final se va el a dormir.. NO...NO...NO :(

 

 

BUENO,mientras no lo lea un moderador no pasa nada....valla imagino.....

 

lo que faltaba,como le pongamos chatjuanky.no se no se......seria esto el desmadre,,,,,,,aunque ya me queda poco

pero de todas formas estoy flipando pero tela tela,me meto en mil anuncios imaginando que todavia tengo el rover,y me meto para mirar audis a6 aver si hay algun pelotazo de los gordos como el que pille yo,y bueno,tanto buscar,,,,ni de coña encontre nada (me lomonte bien con este coche la verdad,me salió tirao de precio,una vez en la vida) y me pongo a buscar mi rover que le cambie por este al dueño del audi (osea,elintercambio,recuerdo que se lo quedo para revenderlo luego) y me lo encuentr en una pagina de mil anuncios en venta en toledo por otro tio y por mucho menos dinero del que me dieron por el intercambio........

 

la verdad,triunfe de lo lindo,,,,,,,,,

 

rover 45 130 cv con repro...azul agua.....el tercero

 

PD:QUE NO SE NOS OLVIDE SEÑORES QUE ESTE POST ES DE LIMPIEZA DE ADMISION,,,,,,,PODEIS PREGUNTAR EHHHHH :lol2: :lol2:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EMILIO...................ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA,,,,,,NO JODAS QUE TE HAS QUEDADO DORMIDO......... :(

 

 

yo voy a por el cafe YA con sobredosis de cafeina dedicado a emilio y su poder adquisitivo de conviccion... :lol2:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber que te han hecho para que no tengas sueño tio,,,,,,,o es que eres como yo,,aunque eso es dificl.....tu te acuestas ahora????...imagino que no,pero esas locuras la e hecho yo muchas veces.......

 

 

por cierto has visto el coche???

 

otra cosita...estoy haciendo cafe.........un timido???? o un cortado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con leche please...

Pues me dormiré ahora después. Es que como no tengo obligaciones...pues ale... Esta semana estoy de vacaciones ya....

Aunque me estoy pensando que hacer la verdad....tengo que ir a hablar con un profesor y tiene recreo a las 10 y cuarto. Aguantaré?? Que tú te tienes que ir a matar al del conce!!!!

 

Lo de mi coche hasta esta tarde nada...ains..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo imaghino que estare por aqui sobre las 8 de la tarde o asi.ya que de paso me pasare por algeciras para enseñarle el calama a mi primo,llevo con el 2 meses y todavia no lo a visto

es mas,se cree que aun tengo la tartana del rover

 

voy a por el cafe,en cero coma estoy aqui,valla,el tiempo de ir a la cocina,,,,,lo digo para que no me tardes,que yo solo es ir y venir,,,que la cocina la tengo en la misma franja horaria que el dormitorio...... :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero déjame ir a dormir!!!!!que si me levanto a las 2 solo dormiré 5h....snif snif...

 

que lo de estar despierto hasta ahora es por culpa de este finde que salí de cena el viernes y trasnochamos demasiado. Ahora no puedo mimir...

 

PD: [voz baja on]No te he dicho nada, pero a 5m de mi cama tengo a 2 chicas eslovenas y al menos a una de ellas le daba yo candela, vaya preciosidada de compañera de piso que tengo!!! [voz baja off]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja el cab..n eres tu que me lo dices ahora,eso se dice pues 8 horas antes,y yo ya estaria ahi,y hacemos un 2 a 2 jod**,,,encima,eslovenas,,,,NA NIÑOOO......desalluna hombre desalluna,,,,y come con la boca abierta........toma pan y te digo tontoo,,,,ajajajajajajajajajajaja

 

osea que ahora vas a ser tu el que tiene 2 v8 en la habitacion ,,,,,jod**rrrrr colegaaa,ya te vale :lol2: :lol2:

 

 

PD: tienen dueño?????

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio,me voy al tute,aver si aprobexo el dia como un buen español,,,,yo llegare si puedo sobre las 8 o asi...

 

de todas formas luego nos encontraremos de todo,ya digo que cuando se conecte toda esta peña nos van a crucificar,ya veras

 

seguramente me encontrare por aqui asta mi madre regañandome con algun nick oculto secreto o algo......

 

bueno,lo dicho,me las piro,,,,que la audi tiene una reunion importante con moi,asique nada lo dicho,,,una noche muy wapa,,,,,,

 

noe vemos luego :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros dos os molais verdad? :ranting2: JAJAJAJAJAJAJAJAA

 

Buenos días a todos!!!

Juako??? Que va!!!! Eso lo hace el aburrimiento.

Por cierto Juanki, al menos mi compañera de piso tiene dueño. :fisch: . La otra no lo sé porque no he tenido tiempo de preguntarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOOOOSSSSS,,,,,YA ESTOY AQUIIIIIII :notworthy: :notworthy:

 

que mañanita mas movidita,vengo muerto,,,,,emilio...tu sabes lo que es muerto??????,,,,,,,,,,no veas que chupada de kilometros desde que me fui asta ahora

 

pero bueno,qui esta el resultado..........no mientooo :thumbsup: pues esto es el chollo de tener gibraltar cerca de casa

 

alli a lo lejos se puede apreciar mi calamar.....jejejejejeje.....y ese es el aditivo que le e hechado al coche,,,,experimentando resultados

 

producto : TRATAUTO,ANTI HUMO DIESEL LIMPIADOR

post-54959-1269870554.jpg

post-54959-1269870574.jpg

post-54959-1269870581.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y UNA FOTITO DE LO QUE DE VERDAD MOLA QUE TE MUERES

 

MIRA NIÑOOOOOO......TANQUE A FULLLL............... :thumbsup::notworthy: :notworthy: A 0.82 CENTIMOS EL LITROOOOO,,,,DE LUJOOOO

 

SERIAN 75,02€ EN ESPAÑA A 1.05€/LITRO QUE ESTA AUI EN MARBELLA

post-54959-1269870796.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a decir una cosa, estais mu perjus, yo ya paso de este post que me va a dejar loco, y por Dios irse ya a dormir, que esto es como el gran hermano y me teneis enganchao.. jeje

 

PD:: La gasolinera me recuerda a cuando vivia en canarias, has pensao revenderla?? jaja la pones a 90 ctos y la vas mandando jaja

 

Enga ya a dormir cohones!!! que se de uno que le va a costar el divorcio, por cierto a esa kdda salmantina lo mismo hasta me apunto

 

S2 me voy que cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió.... te vas 4 días y aparecen amoríos nocutnos de teclado!

 

Curioso, Juanky, te gusta el heavy? ya hablaremos largo y tendido entonces...

 

PD: Dormid, descastados, que sois capaces de perder vustros trabajos y vida social por escribir en el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.