Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

La madre que me parió.... te vas 4 días y aparecen amoríos nocutnos de teclado!

 

Curioso, Juanky, te gusta el heavy? ya hablaremos largo y tendido entonces...

 

PD: Dormid, descastados, que sois capaces de perder vustros trabajos y vida social por escribir en el foro!!!

 

Trabajo?? Ya me gustaría decir eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madmack,ya estabas tardando en venir,,,joeee,,donde te metes?????? :p

 

por cierto,del heaby no salgo,en el audi no ha y nada mas que heaby,,,,,un poqioto de hause del que se puede escuchar,pero todo heaby....que por cierto me e dado cuenta que e perdido el dico de ingwie malmsteen........

 

joe tio,,,es que me dice emilio anoche tapandome en la cama........"no te acueste",,,,y como la verdad estaba en buena compañia me fue duro decir que no,aparte,no veas que noche pasamos los dos,el foro pa nosotros....jajajajajajajajja....compartimos momentos heabys heabys....a tope,,,,,hasta habia por ahi varios v8 de por medio por compartir........madmack,la proxima te apuntas joeee

 

y por cierto emilio,MAÑANA TRABAJO TEMPRANO........A LAS 2 DE LA TARDE,,,,,pero con las horas que tengo retrasadas levantarme a las 12 del medio dia es madrugar.....jejejejejejejeje

 

 

TONI....este es el foro que mas mola.........JEJEJEJEJEJE.lo del gran hermano a sido un punto bueno,,,,,que risa,jejejejeje :az::innocent:

 

por cierto emilio,,,,,dime que tienes el coche anda.......por fa.. :thumbsup:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo tengo. La bomba nueva me la he traído a casa porque tiene un tubito más que el de origen, así que mañana investigaré. Si eso, cancelaremos ese tubito y listo. Es que las dos referencias que nos dieron de la tienda de recambios no se parece a la original....El miércoles necesito el coche, así más me vale que mañana tenga una solución a esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,yo e estado hoy en el conce para preguntar sobre mi centralita ABS,,,la referencia cambio hace mucho tiempo,asique ahora me las veo put**,,,,en la audi me sale 1070 € ASI en plan amigo,y en recambios lomeña del poligono de aqui de san pedro tengo un colega infiltrado que me hace muy buenos descuentos,y de momento el me la consigue en 800 €,despues le ara su respectivo descuento.........

 

total que las referencias cambian

 

 

por cierto¿cuanto te ha salido la broma,yo si no te importa puedo preguntar aki en lo del recambios de mi amigo aver lo que sale tu bomba,si sale mas barato te la puedo mandar por correo............

 

si vale x,normalmente,el me suele hacer entre un 40% y 50%........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanky!

Pues la bomba me salió por 307e. en el conce sale por 400e. pregúntale a ver que te dice...pero ya la tengo probada, y mañana si o sí voy a encontrar una solución.

 

La centralita no la compres!!!! QUe tienen reparación!!!! Por 200e la tienes lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De donde te sacarás las paginitas?? Siento interrumpir la relación pero al final pasa ya de 190 ??? o no que no veas lo largo que se hace jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De donde te sacarás las paginitas?? Siento interrumpir la relación pero al final pasa ya de 190 ??? o no que no veas lo largo que se hace jeje

 

Las horas nocturnas que dan para mucho...

:wub::flwrs:

 

 

 

 

 

:thumbsup: :drool: :p :P :p:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues respondiendo la pregunta de nuestro amigo toni,la verdad,no lo se,asta que no le quite la vibracion al coche no quiero meterle caña,por que me quedan dos silenblocks del grupo trasero por poner y voy a ver si deja te temblar,,,si no????

 

ahora... esta semana santa rezad todos por mi,como compañeros,,,por que se quite la vibracion,por que si no se quitala vibracion va a terminar viniendo de la barra de transmision y ya de momento en la audi cuesta 560€,,,,,,,,,asique aver por donde me sale la vibracion de los cojo.....nes,,ya que todo empezó como idea de equilibrado de ruedas y mirad como voy ya,por transmision........asi que asta que no se quite la vibracion no quiero correr con el coche,,,a 120 el coche vibra como sus ........,asique aver,,,,,

 

creo que es la barra de trandsmision ya que al ponerle un silenblocks solamente,el del lateral del cuerpo del grupo......el coche vibra mas (los dos de la parte de atras venian equivocados) y no los tengo puestos,aunque aun asi estan reventados.......pero como le ponga los dos restantes y sea transmision,vibrara mas,,,ya que al estar mas sujeto el grupo,le ara mas fuerza vibrando el coche entero..... :thumbsup::innocent::cfsd1::roll1:

 

 

y respondiendo a Juakoman le noto mas tiron en corta,aparte que ese producto es dios,,,,,,ahora me estoy preocupando por que el coche ya no me hecha nada de humo,ni cortando a 5000 vueltas...no hecha nda de nada........

 

 

ESTOY PENSANDO EN COMPRAR ES PRODUCTO PARA UTILIZACION PERSONAL................... :lol2:

....

EMILIO las horas noscturnas dan de mucho.....te a fartado poner el icono este ;) .........NO NO NO NOOOOO............ENTONCES YA SI QUE NOS CARGAMOS LA MORAL DE TODOS LOS COMPAÑEROS,,,,,,JEJEJEJEJEJE

 

 

que ya luego juakoman piensa que nos molamos y demas y no es plan.... y ya si lo lee madmack...ya es que ........................................... :laugh:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

 

ASi que no te hecha nada de humos??? nada de nada!!!

 

Entonces es que el circuito ya esta Limpito limpito!!!!

 

Cosa que yo aun no he conseguido!!!! Ya que el mio sigue soltando carbonilla por detras.... claro que aun llevo limpiainyectores!

 

Ya veremos por donde te sale el royo silent blocks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio,mi coche es automatico 5 velocidades,,,,,manual no lo quiero.....

 

yo todabia tengo limpia inyectoresen el deposito,tengo el deposito lleno...bueno,menos un cuarto.

 

 

que por cierto,el ultimo deposito a full a la boquilla,que me pego media hora asta dejarlo a la boquilla (siempre baja al deposito asta dejarlo arriba al tapon),,pues con elultimo deposito hice 780 kilometros,como es que hice eso si debe de hacer 1000 kms.....mi deposito es de 75-80 litros....

 

 

PD: juankoman,me siento tranquilo (una jilipollez) el coche me sigue hechando humo,es que de noche con los faros encendidos del de atras se ve,de dia no se ve nada

 

estoy hecho un lio joeeee,me siento bien :rolleyes: ,me siento ma :D l,me siento bien ^_^ y me vuelvo a sentir mal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos os habeis juntado... me acabo de leer todo el hilo, anda que a las 5 de la mañana vaya tela teneis jajaja me alegro de que todo el trabajo realizado junaky haya servido de algo. Cuando lleve el coche al mecanico le comentare que me mire si está sucia o limpia la admision haber que me comenta.

 

Vosotros seguir con vuestro "chat" jajaja

 

Emilio yo me voy sin mi rana eh .... no veas como estaba salamanca como para aparcar por algún sitio eh...

 

Un abrazo socios :unsure:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.