Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas bueno en cuanto al cooper te dire que ni en las mejores condiciones de nuestros carros si el que lleva el cooper sabe llevarlo lo cojemos, yo tenia el mini 1900 es el anterior al cooper y eso hera una vala y mi hermano tenia el cooper y lo he conducido y eso ya hera de espanto, te hacia caballito hasta en cuarta.

en cuanto al vagcom dependiendo del modelo de coche o para lo que quieras utilizarlo te da igual la version siempre que sea la minima para tu vehiculo que incluso la mas moderna la diferencia es que si es mas moderna admite mas modelos de coches y sus configuraciones de opciones mas moderna tambien claro si lo gastas a nivel profesional pues mas moderna si es particular la que se hacerque mas a tu modelo te vale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no...el caudalimetro lo encuentras dentro de la guantera del coche,,tiene un pequeño enchufe que va conectado a la radio,,,,,,asi en plan ñapa,,,,,,y tiene que ser pioneer,,si no,no anda el coche ;) B)

 

no hombre ,es bromaa.......pues si no sabes donde va el cauda,,que creo que si,te pongo una foto de todas formas.......me salió 40€ de intercambio y con un descuento de infiltrado...pero vamos...sale por 70€ si no tienes ningun infiltrado en la tienda....

si cambias solo el sensor te puede salir mas barato y es aconsejable el piegburd

 

post-54240-1271248754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***.....juanky...eres un crack que flipas si señorrrrrrrrrrrr...pues yo no se sie l mio llega a pilalr 200 jejeje nunca lo he puesto lo mas a 170 :rolleyes: .... mirare de pillar el sensor primero y cambiarlo..que so lo puedo hacer y ,son sol0o 2 tornillos tor verdad??? :thumbsup:

 

ajmmmm... eso lo podemos pillar en oscaro verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,hoy ya e hehco la prueva definitiva con mi mujer,,,,e aprobechado que en la carretera que va al paseo maritimo no habia nadie y e cronometrado el 0-100km/h,,, milesima arriva,milesima abajo------9.2 sg en secuencial cambiando solo y 9.8 sg en la "D".........estoy orgulloso,,ahora se que si el coche coje ese tiempo y el vuestro igual,,,,mi coche esta bien.....

 

 

SOIS LOS MEJORES....QUE CANTIDAD DE CERVEZAS O ZUMITOS DE PIÑA OS INVITARIA A TODOS MAXO.....MALDITA CRISIS...SOIS LOS MEJORES,,NO ME CANSARÉ DE DECIRLO...TODO GRACIAS A VOSOTROS

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajajajaj

 

mi mujer me dice lo mismo,,,,,el caso que no es para consegir nada ehh... <_< ajajajajajajjajjaaj,,,al menos con mi mujer intento ser pelota.... :lol2:

 

 

pero os quiero mas a vosotros,,,todavia recuerdo un dia que me dijo madmack,,,,,,"tu mujer soporta que le pongas ASI la cocina por un foro,",,ajajajajajjajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien..bien....esos tiempos se acercan a la realidad...

te diré que el mio tampoco coge mas de 190km/h.........pero en 4ª............le hicimos ayer un log para medir el turbo y demás y le costaba en 4ª pasar de esa velocidad....

he colgado las gracifas en mecanica, por si quieres echarle un ojo....yo no las entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ajmmmmmmm :cfsd1: , esa pagina es algo mas cara que Oscaro...pero tiene mas cosillas yo creo...

 

pues creo que para el mes que viene le voy a cambiar 4el cauda..a ver si mejora como dice el tio Juanky :thumbsup: ..y juanky..este post lo habia leido algo..pero hacia tiempo que no entraba....y fijate lo que me perdi :thumbsup:

 

por cierto sabes algo de guillemadr..hace mazo tiempo que no se le ve tio... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablé con el si no recuerdo mal ayer,en la pagina de la centralita en accesorios,,si no ayer ,antes de ayer.......pero te doy la razón,,a guille se lo abrá comido una morena despampanante,,por que yo tambien noto su ausencia..jejejejejejeje

 

yo no es por decir que el post sea mio,,que eso me da igual,,,pero no veas la audiencia que a tenido,,mas que GRAN HERMANO tio....pero me siento orgulloso de que mas de uno tambien por mirar este post hallan solucionadoo las mismas cosas...astharot también desmontó la admisión,,el turbo se le atravesó y lo dejo,,no lo desmonto,,auqnue es cierto que el turbo,quien lo montó es para pegarle una torta,,,no veas si es complicado.....pero de todas formas lo desmoté para nada,,no necesitaba mucha limpieza.......pero estoy orgulloso del resultado y mas compartirlo con vosotros,ya que habeis sido vosotros los culpables de mis mejorias..sois los mejores....

 

 

jod** SANGRE......NO VEAS SI ESTOY HOY SENTIMENTAL...emilio en otro post ya me ha llamado pelota...yo estoy a farta de cariño ;):lol2::thumbsup: ................. :innocent: A VOSOTROS

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.