Jump to content

no esta disponible la medicion del nivel del aceite


pablo063

Publicaciones recomendadas

Que me coriijan pero simplemente con una marca con la normativa correspondiente de 5w30 Longlife es suficiente...(que es lo que yo he vendo haciendo).

 

Por otro lado yo vego de hacerle la inspección de los 30.000km (con 25.000km) y estoy mas tranquila.(ya sabéis que me pedia cambio de aceite ya).

 

Concretamente se han decantado por: ULTRA VX 50400/50700(SHELL HELIX) SAE 5W30. 5L 20,19€L = 60,57€ (supongo que lleve el sobrante en el maletero :laugh: ahora que me doy cuenta).

 

Probablmente el SHELL sea, si no el mejor, de lo mejor en long-life.

 

El cambio a SHELL desde Castrol se nota, baja muchísimo el consumo de aceite.

 

Saludos.

 

 

 

¿En serio,Jose?

Porque espero que sea verdad que empieze ya a reducir un poco el consumo de aceite...

 

¿Cuantos litros echan en un cambio?Porque me han hecho un 40% de descuento en el eceite y un 20%en los filtros...

¿Que os parece el precio de la inspección?

La diagnosis que le hacen es muy completa...chequean todo el coche(todo...hasta el Bluetooth)...muy,muy completo. :thumbsup:

 

¿Que si te lo digo en serio?, pues claro.

 

Es lo que yo he podido comprobar. A ver qué tal te va a ti :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo al comprarlo le puse un aditivo para tratar el motor, le he echo la revision de los 30.000 km y no e tenido que añadirle nada de aceite.

 

El coche va bastante fino.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

2.7 TDI multitronic

Centralita Steinbauer (al 100%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA MEZCLEIS 2 ACEITES DIFERENTES POR FAVOR!!!!!!!

 

Si teneis el castrol puesto, seguir rellenando castrol hasta que hagais el cambio de aceite y entonces si le quereis meter otro pues lo haceis pero no mezcleis 2 aceites porque ningun aceite es igual que el otro.... diferentes aditivos diferente poder de mojabilidad incluso pueden tener diferente angulo de penetracion, lo unico que podeis hacer es empeorar el poder lubricante que tiene, parece que no pero los aceites tienen infinitas caracteristicas de las cuales la mayoria ni sabemos el concepto o para que sirve y cada marca usa unas caracteristicas en concreto. Si mezclamos 2 aceites pues jodemos el invento....

 

Siento el tocho pero es una de las peores cosas que podemos hacerle al motor.... y mucha gente cae en el error! :thumbsup:

 

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA MEZCLEIS 2 ACEITES DIFERENTES POR FAVOR!!!!!!!

 

Si teneis el castrol puesto, seguir rellenando castrol hasta que hagais el cambio de aceite y entonces si le quereis meter otro pues lo haceis pero no mezcleis 2 aceites porque ningun aceite es igual que el otro.... diferentes aditivos diferente poder de mojabilidad incluso pueden tener diferente angulo de penetracion, lo unico que podeis hacer es empeorar el poder lubricante que tiene, parece que no pero los aceites tienen infinitas caracteristicas de las cuales la mayoria ni sabemos el concepto o para que sirve y cada marca usa unas caracteristicas en concreto. Si mezclamos 2 aceites pues jodemos el invento....

 

Siento el tocho pero es una de las peores cosas que podemos hacerle al motor.... y mucha gente cae en el error! :D

 

 

s2

 

A mi no me parece un tocho, es algo que todos deberíamos saber, pero por si acaso no está de más el recordarlo ;)

 

Y desde luego, estoy totalmente de acuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA MEZCLEIS 2 ACEITES DIFERENTES POR FAVOR!!!!!!!

 

Si teneis el castrol puesto, seguir rellenando castrol hasta que hagais el cambio de aceite y entonces si le quereis meter otro pues lo haceis pero no mezcleis 2 aceites porque ningun aceite es igual que el otro.... diferentes aditivos diferente poder de mojabilidad incluso pueden tener diferente angulo de penetracion, lo unico que podeis hacer es empeorar el poder lubricante que tiene, parece que no pero los aceites tienen infinitas caracteristicas de las cuales la mayoria ni sabemos el concepto o para que sirve y cada marca usa unas caracteristicas en concreto. Si mezclamos 2 aceites pues jodemos el invento....

 

Siento el tocho pero es una de las peores cosas que podemos hacerle al motor.... y mucha gente cae en el error! :lol2:

 

 

s2

 

 

 

Buena y novedosa aportación sobre el tema...aunque me viene 2L de aceite añadidos tarde... :laugh:

 

Nadie en los tropecientos post referentes al tema había especificado nada similar...

Solo que fuese buena marca Long Life y ajustado a la normativa...nada de no mezclar marcas :ranting2:

 

Espero que ,como dice Jose, SHELL prolongue su consumo y la obligación de añadir cada 5.000km desaparezca.

 

Gracias! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al motor 2,7 TDI no le añado ni le he añadido, no se si hay alguien que le añada aceite a este motor, aunque sea diferente modelo de coche el motor es el mismo

Hola.

 

Yo al comprarlo le puse un aditivo para tratar el motor, le he echo la revision de los 30.000 km y no e tenido que añadirle nada de aceite.

 

El coche va bastante fino.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

2.7 TDI multitronic

Centralita Steinbauer (al 100%)

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.