Jump to content

A5 SB VS Passat CC DSG (170 CV)


Tartalo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos.

 

Pedro R eres un artista jajaj. Con la camara de mi movil no consigo mejor resolución, y como tengo que llevarlo al paint para quitarle la matricula, creo que me baja algo mas la resolución.

 

Coupe M3, puede que si que me vieses. No serías tu uno de los que bajo de un leon blanco y se me quedo mirando. La verdd es que em da palo que la gente se me quede mirando cuando estoy dentro y no me fijo mucho jejeje. El tuyo si que es un maquinón. El serie 3 coupe y el Ar coupe son los dos coches más bonitos que hay en este momento en el mercado.

 

Puede que berto84 tenga un poco de razon en que el CC quizá tena un look mas agresivo y el SB sea más elegante ( cuando viene de serie que las máquinas de este foro son otro cantar jajaja)

 

Bueno la primera mod será la mas barata que es pintarle los cromados de l arejilla frontal y pintarle de negro el vigote ese de abajo en el centro, tal como lo han hecho muchos foreros con sus audis.

Pensaba pintarle también el marco de la rejilla de negro pero me da miedo de que quede demasiado macarra.

 

Bueno y muchas gracias a todos por vuestras opiniones :drooling: TEniendo un VW me siento como en casa en este foro así que muchas garcias otra vez :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Que preciosidad compañero...me encanta el Passat CC, y ya con el R-Type (así lo llamo yo, como buen friki que soy) ni te cuento. En cuanto al DSG yo nada más que tengo alabanzas para él después de 50.000km´s. Disfrútalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad compañero...me encanta el Passat CC, y ya con el R-Type (así lo llamo yo, como buen friki que soy) ni te cuento. En cuanto al DSG yo nada más que tengo alabanzas para él después de 50.000km´s. Disfrútalo!

 

Muchas gracias majo.

 

Ahora que dure jajaja.

 

Cuando haga un día un poco bueno pondré alguna foto con las primeras mini-mods.

 

El único problema que tengo con el coche es que. El alto mando no quiere ni oir hablar de rebajas de suspensión. El resto le da igual pero de bajar el coche nada de nada. Me da que es porque le da miedo cogerlo y darle a alguna acera. Pero lo tengo jodido.

 

No se que hacer para tapar el hueco entre la llanta y la carrocería. Cuando me toque cambiar de ruedas quiero poner llantas de 19" pero no se si esto no empeorará el problema... :cfsd1:

 

No se si con llanta de 19 dará la imagen de rellenar mas el hueco o no. A día de hoy me conformaría con que el coche bajase 1,5 cm como mucho.

 

Pero bueno me lo tendré que ganar con algún regalito o algo así jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más llanta, más súbida, ya lo sabes... :thumbsup:

 

Te va a costar sudores esa rebaja, jajajaja.

 

¿El coche sube? :ranting2:

No fastidies :crying_anim:

A mi la altura del coche al suelo no me molesta mucho, lo que no me gsuat es "el hueco" en el paso de rueda.

Con que disminuyese 1 cm estaba contento aunque el coche subiese un poco.

 

¿Sabes como influye el aumento de llanta en eso? :cfsd1:

 

Si no me veo haciendo regalos que cuestan más que los muelles ABT qu em ahbia mirado JAJAJAJ :clap1:

Bueno que mi chica se lo merece todo ya que ha pagado gran parte de mi capricho :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos llanta y más goma, más bajada.

Más llanta y menos goma, más súbida.

 

Unos roscaditos que puedas regular altura :thumbsup:

 

La verdasd es que de muelles roscados no tengo ni idea.

 

 

Muelles roscados implica amortiguadores especiales?

Los muelles se regulan totalmente en altura? o tiene una serie de posiciones?

 

 

Sabeis de algún sitio en el que se pueda preguntar?

 

Me gustaría dejar el coche a la misma altura que deja audi los S-line, no quiero que me quede extremadamente bajo jejeje

 

Muchas gracias Pedro, si no sabes de esto lo mismo empiezo a pregunta :clap1: r en el general que alguno puede que entienda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos otra vez.

 

Aqui esta el chapas con un VW que no se va del foro jajaja.

 

Bueno como aqui el buen gusto abunda y en los foros yankis se ven barbaridades. (Son los foros donde mas se habla del CC)

Me encuentro en que así como el A5 en sus diferentes variantes tiene muchas preparaciones, el CC no tiene más que el acabado R-line.

 

El día 6 y 7 de julio mi CC se va al taller para ponerle la suspensión de Eibach. Las llantas llegaran después ya que tengo varias en duda y no se si decantarme por el estilo de 5 bastones o mas en plan multiradio (tipo Tenzo R Type M Machined o titanium) Bueno eso vendrá despúes así que no hay prisa.

 

 

Pero a parte de la suspensión voy a aprovechar para pintar ciertas partes del frontal del coche.

 

Y aqui es donde necesito opiniones.

 

Creo que le voy a quitar el portamatriculas ya que no me van a dejar poner matricula pequeña.

Y le voy a pintar los cromados delanteros y los plasticos en negro brillante como tiene el Scirocco

 

¿Como lo veis mejor?

 

origen.jpg

serie

 

¿O así?

micc2.png

intermitentes tintados y todo el frontal a negro

 

¿O así?

 

origen9.jpg

 

P.D: No hay manera de encontrar leds decentes que me contesten los mails jajaja.

 

Tengo que tener en cuenta que ese coche lleva matricula pequeña y le luce mas el frontal. Aqui no creo queme dejen ponerla.

Y luego estoy pensando en pintar los cromados laterales del coche a blanco. -> Me han dicho que parecere taxista jajaja. Yo creo que quedara mejor.

 

A ver si alguno de los que habeis seguido el foro poneis vuestras opiniones jajaja

 

GRacias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, 2ª opción, es decir, fuera cromados (en un coche blanco, cuantos menos, mejor) y protagonismo al negro, la perfecta combinación de máxima deportividad. Esas mods + unas buenas llantas (mínimo 19"), me parece que le daría ese toque que buscas. Sin duda, sería un CC R-Line único.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, 2ª opción, es decir, fuera cromados (en un coche blanco, cuantos menos, mejor) y protagonismo al negro, la perfecta combinación de máxima deportividad. Esas mods + unas buenas llantas (mínimo 19"), me parece que le daría ese toque que buscas. Sin duda, sería un CC R-Line único.thumbsup.gif

 

 

Muchas gracias por la opinion.

 

Las llantas de 19 vendrán después. Como he comentado tengo unos diseños en mente pero no se por que me decantare.

 

ejemplos :)

 

tenspec_titanium_charcoal.jpg

type-m.version2_machined_black.jpg

 

Los colores y acabados pueden intercambiarse. Pero creo que con coche blanco unas llantas con un tono más oscuro ganan respecto a unas "normales"

 

 

O del tipo 5 bastones que de esas hay mil

 

 

 

 

Lo del negro opino lo mismo pero me da miedo que quede demasido macarra jajaja

 

La idea es esta

 

sdc16399-5718488971082606857.jpg

 

 

Pero pintando tambien el labio inferior.

 

Pienso que si le quito el porta matriculas quedara más fino en esta combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todas las paginas y si señor vaya cochazo :drooling: .

Te ha quedado muy muy espectacular y super bien optionado !

Tambien tuve esa misma duda entre el CC y el A5 y al final me decante por el A5 ;) .

Vaya con lo del conce un poco mas y te tienes que disculpar TU por estar harto de esperar un coche con casi 3 meses de retraso :laugh: .

 

Por lo que quieres hacer de modificaciones yo personalmente le haria :

 

origen9.jpg

 

Con estas llantas :

 

tenspec_titanium_charcoal.jpg

 

DE todas manera precioso y disfruta bien con tu coche ;) .

 

A+

Editado por albator78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primo tiene el cc yo tengo ek sb y para mi gusto el sb acabados y pureza en todos los materiales le da un repaso al cc, esteticsmente tambien me gusta mas solamente ves el mio con la llanta 20 y la suya 18 parece k le falta llanta no se para mi esteticamente y acabados el sb esta un paso por delante y eso ahi que pagarlo.

luego lo del cambio no se ahi ya no entro por que no lo lleva y el mio es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros aportes.

Estoy con el movil este finde asi que no podre poner muchas cosas jajaja.

 

He encontrado un CC con los acabados tal como quiero en un foro aleman y el domingo pondre fotos para que opineis y me asesoreis :). Creo que quitar todos los cromados esta ganando puntos y que si le quito el portamatriculas y le pongo ecoplacas ganare un pelin mas de frontal. Que envidia los yankis que no han de llevarla jajaja.

 

Me alegra mucho que os gusten las llantas. Estoy entre esos dos diseños y los dos acabados "titanium" vs "machined". A ver si en navidades pillo jejeje.

 

Lo de la comparativa CC A5 a dia de hoy para mi no tiene mucho sentido discutir. Los pros y contras de cada uno estan a la vista. Pero lo de la llanta con perdon es una pijeria. Tu llanta en 20 en mi passat sera infinitamente mas bonita que la llanta de 18 de tu primo jajjaja.

 

Por eso estoy mirando 19 pulgadas y la mitad del foro cambia de 18 a 19. Por lo demas el A5 sb cada vez me gusta mas. Esta por detras del A5 coupe pero delabte de muchos otros. Para la mayoria muy por delante del CC esteticamente para perros verdes como yo estan demasido parejos y el nivel de acabado-motor-extras que puedo poner con la diferencia de costo. Ha sido determinante.

 

Saludos y gracias ppr opinar.

 

Sorry ortografia y gramatica made jn galaxy s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.