Jump to content

A5 SB VS Passat CC DSG (170 CV)


Tartalo

Publicaciones recomendadas

Soy un desastre cogi el coche el miercoles a las 21:00 y como estab lloviendo se me quedo hecho un desastre jajaja. Este finde lo limpio y ya he dejado cargando la cámara de fotos.

Esta mal que lo diga yo pero me parece super bonito, ayer adelante un M3 y se me mosqueo o algo así porque metio un aceleron y me paso,

Freno y espero a que lo alcanzase,

Empezo a hacer la goma dejando claro que su pene era mas negro que el mio

jajajajaj

Mi novia flipaba jajaja

Me decia que no me picase que estabamos en rodaje

LE conteste que ni teniendo otro motor como el nuestro en el portamaletas podíamos con "eso"

jajajaj

 

Bueno estoy super contento con el coche, pero se me hace raro el rodaje con un automatico ya que puedo acercarme a una rotonda en s..ta a 1300rpm. Y el modo Sport no me atrevo porque es tocarlo y sube hacia la zona roja como un condenado jajaja. No hay nada entre

"the fast a nd the furius" mode y el "flanders" mode?

 

jajajaj

 

Bueno mañana o el domingo reportage del coche de serie.

Ya he localizado dos opciones para ponerle leds donde pone Pedro_R os pondre fotos para ver uqe opinais

 

que contento estoy ;)

 

 

Y qué contentos estamos nosotros de que tú lo estés!!! :thumbsup:

 

Es un coche precioso. :thumbsup:

 

Esperamos impacientes esas fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno como no para de llover y no encuantro el modo de hacerle unas fotos decentes un adelante de lo que espero poder hacer algun dia con el coche limpio y con una camara de mas de 2 Mpixeles

 

Las fotos no le hacen justicia :_(

Y no he tenido tiempo de quitar la matricula a las fotos de frente y por detras jajajaj

A ver si sale un día bueno

imagen005ko.jpg

imagen004i.jpg

imagen011ga.jpg

imagen002peg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no para de llover y no encuantro el modo de hacerle unas fotos decentes un adelante de lo que espero poder hacer algun dia con el coche limpio y con una camara de mas de 2 Mpixeles

 

Las fotos no le hacen justicia :_(

Y no he tenido tiempo de quitar la matricula a las fotos de frente y por detras jajajaj

A ver si sale un día bueno

imagen005ko.jpg

imagen004i.jpg

imagen011ga.jpg

imagen002peg.jpg

Muy chulo, a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por los comentarios.

 

Llevo una semana liada sin poder entrar nada al foro (Con eso de que a mis años he vuelto a la uni jajajaj :shy: )

Bueno de todas formas en Pamplona no deja de llover y no he podido di sacarle fotos ni ponerlo guapo jajajaj.

 

Recapitulando los post.

 

El techo no se abate, eso es lo máximo que se abre. Es quizá un pelin más grande que el techo "estandar" pero tiene esa pega.

 

REspecto al coche ya le he hecho casi 1000 km con temas del curro y va muy bien. Como estoy haciendole el rodage no lo he revolucionado mucho, pero se deja ver que lo que he comprado va a correr mucho :thumbsup:

 

Cuando haga unos cuantos km si que os hare un analisis con mis opiniones. Todavia me estoy acostumbrando al DSG. El cambio automatico es una pasada y muy sensible a la fuerza con el que pisas el pedal. Sin cambiar de modo de "D" a "S" un centimetro mas de "apriete" hace que el cambio funcione de dos maeras totalemnete diferentes. Te puede bajar 2 marchas casi de golpe y plantarse en 5000rpm (danger rodage) o puede salir despaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacio como los primeros coches diesel sin turbo jajajaj

 

EL consumo por ahora en lo esperado, a ver que medidas me da cuando vaya por los 10.000 km y se haya terminado el rodage pero le pise más agusto jejeje.

 

Las mods empezaran en cualquier momento.

 

Emepce poniendole unas bombillas de led para las DRL y aunque quedan espectaculares, me dan fallo en el FIS. Os pondre alguna foto para que compareis. Estoy pensando ignorar el chivato del panel y ponerlas pero me fastidia. Lo mismo con el VAg com se puede hacer algo.

A ver si ahora que tengo un mes hasta mi proxima clase me pongo a hacerle cositas :conf:

 

Bueno gracias a todos por acojerme en este subforo. Lo que no se es si no estaría mejor en el foro general que aqui ¿?¿? Que lo mismo el titulo del hili y en lo que ha terminado siendo puede hacer que alguno se confunda con el proposito del mismo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta que andes por aquí. Yo tampoco tengo un A5 (en mi caso porque todavia no puedo :innocent: ) pero nunca he sentido que no se me quiera. Al contrario.

 

Por lo tanto, mi opinión es que sigas con el post y sigas alegrando la vista con esas mods que vas a ir haciendo. Siempre hay algo que aprender.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molesta que andes por aquí. Yo tampoco tengo un A5 (en mi caso porque todavia no puedo :laugh: ) pero nunca he sentido que no se me quiera. Al contrario.

 

Por lo tanto, mi opinión es que sigas con el post y sigas alegrando la vista con esas mods que vas a ir haciendo. Siempre hay algo que aprender.

 

Un saludo cordial.

 

 

Y el dia que puedas....no te planteas que no te guste de tantas fotos que tienes/pones?????? ;):drooling: Saludos Pedro, y sigue con las fotos, que yo soy un incondicional de ese post. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta genial este post aqui, ya que se habla sobre el parecido o las diferencias entre el a5 sportback y el passat cc...

 

Por cierto me parece PRECIOSO! a mi me encanta ese coche, repito como ya dije en este post; me gusta mucho más que el A5 sportback!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.