Jump to content

Muy wenas a todos, soy nuevo y tengo alguna duda


Naeth

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo por las respuestas. He contestado pero a dado error y no se a posteado nada jeje.

Decia que tambien soy miembro del foro de mi moto pero no esta tan activo como este, que velocidad de respuesta.

El tema del park assist lo mirare a ver por cuanto sale en el conce.

En cuanto al coche, esta claro que si voy por el golf al ver pasar una joya de 4 aros dire... pudo ser mio jeje.

Tambien es cierto que con un coche nuevo sufres al dejarlo fuera y yo soy muy cuidadoso en ese aspecto, pero la verdad es que hay sitios en el que un golf lo dejaria sin problema y con el A5 lo pasaria francamente mal o no lo dejaria.

Economicamente ahora mismo me da para un A5 y me sobra bastante para gastos y demases, solo me preocupa el hecho que dentro de un tiempo alomejor con otras prioridades pueda pensar que no hice bien gastandome tanto en un coche jeje.

Pero lo cierto es que como ya dije mas arriba es un cochazo y cada vez que veo pasar uno mi novia tiene que recordarme que baje a la tierra porque estoy unos minutos medio soñando.

Seguire leyendo todas vuestras opiniones con gran interes, gracias!!!

 

Por cierto del tema del descuento, Mar posteo que era un 11%. Yo vi al tio poner 6,5 en el ordenador del conce aunque supongo que Mar se referia a un 11 sobre el precio del configurador. En el presupuesto sale: -2145 antes de aplicar IVA y el coche se queda en 38260 aunque me lo deja en 38000 redondos.

buenass¡¡ hola ante todo felicidades, mira yo tenia el dilema entre el bmw 123d coupe de 204cvs y el A5, pero pude conducir los 2 coches y comparar y compañero el A5 tiene un yo que se que que se yo jeje.. :thumbsup: que te deja pillado en cuanto te montas en el. es mas e tenido en mis manos el R32 y me sigo quedando con el mas bello. tu decides :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en su día también dude de si el a5 era "demasiado" coche para mi. Aunque tenía dinero de sobra para comprar un a5 bien cargadito, el status social (por llamarlo de alguna forma) en el que me muevo está un escalón por debajo de lo que a mi parecer representa el a5. (No dejo de ser mileurista, aunque no tengo cargas económicas fuertes)

 

Tenía miedo de varias cosas, por ejemplo de dejarlo en la calle y que le hicieran algo o directamente lo robaran, porque no es un coche que pase desapercibido precisamente, tenía miedo de que en un futuro a medio plazo me arrepintiera de haber gastado el dinero que vale de más respecto a otros coches, porque ahora no tengo gastos fuertes, pero podría llegar a tenerlos, tenía miedo a que por ejemplo encontrase un trabajo y tuviera mejor coche que el jefe (parece una tonteria pero no lo es en absoluto).

 

Todos estos miedos y alguno mas me hicieron decidirme por comprar un a3 sportback, que siendo bastante menos llamativo también me cuesta dejarlo en la calle. Ah, eso si te digo, cada día desde hace 2 años y medio que compré el a3, y no exagero nada, me dan ganas de venderlo y comprar un a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Neph mi situacion es un tanto parecida. Ahora me veo con 22 años (lo se soy joven para este coche xD) con un sueldo de unos 2000€ y sin cargas economicas fuertes. Aparte de esto ya llevo un tiempo ahorrando y claro el coche me lo puedo permitir y aun me sobra para irme de vacaciones una vez al mes jeje. Pero esta lo que tu dices, que tengo miedo que dentro de un tiempo pueda hechar en falta ese dinero que vale. Por ganas no sera porque estoy realmente enamorado del coche y ya desde hace muchooooo tiempo. Las 2 cosas que frenan el hecho de que no lo tenga ya son: que es dinero.... y que nose si tendre valor de dejarlo en segun que sitios :laugh:

Gracias por seguir respondiendo, si al final me lo compro sera tambien por "culpa" de este foro, sobretodo por las fotos de la KDD que hicisteis en las que salen 12-14 A5 en una plaza todos bien puestos, ni me lei donde era, simplemente me quede hipnotizado, cuanta belleza junta por dios que envidia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Neph mi situacion es un tanto parecida. Ahora me veo con 22 años (lo se soy joven para este coche xD) con un sueldo de unos 2000€ y sin cargas economicas fuertes. Aparte de esto ya llevo un tiempo ahorrando y claro el coche me lo puedo permitir y aun me sobra para irme de vacaciones una vez al mes jeje. Pero esta lo que tu dices, que tengo miedo que dentro de un tiempo pueda hechar en falta ese dinero que vale. Por ganas no sera porque estoy realmente enamorado del coche y ya desde hace muchooooo tiempo. Las 2 cosas que frenan el hecho de que no lo tenga ya son: que es dinero.... y que nose si tendre valor de dejarlo en segun que sitios :laugh:

Gracias por seguir respondiendo, si al final me lo compro sera tambien por "culpa" de este foro, sobretodo por las fotos de la KDD que hicisteis en las que salen 12-14 A5 en una plaza todos bien puestos, ni me lei donde era, simplemente me quede hipnotizado, cuanta belleza junta por dios que envidia :thumbsup:

 

Lo primero 22 años no es ser joven para este coche, yo tengo 26 y cuando me planteé comprarlo tenia 24, y hay gente de 18 que lo tiene. Lo importante es poder permitirselo.

Lo segundo, si con tu sueldo, tienes ahorrado suficiente para pagar el coche sin financiarlo yo ni me lo pensaba, mañana mismo estaba encargado. Ahora si tienes que financiarlo ya es otro tema, aunque tu sueldo es bastante alto, y si no tienes cargas como una hipoteca... no se, yo creo que económicamente si tienes trabajo asegurado para muchos años te lo puedes permitir perfectamente.

 

Yo es que tuve que elegir entre tener un a5 o tener ahorros, y preferí tener ahorros. Asi cuando tenga que comprar un piso, o me surja algo, tendré un colchoncito para poder responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la plaza de garaje ya contaba con ello, el problema es que hay veces que no esta el coche en casa jejeje. Yo lo usaria a diario y en casa si tengo parking pero en el trabajo, salir a tomar algo...

Y ese dilema tengo yo Niph ahorrar o disfrutar, k complicado es a veces pero weno ojala todos los problemas fueran esos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo a todos. Siguiendo vuestros consejos he llamado al comercial para decirle que me interesaria el bluetooth en el coche y me ha preguntado que mobil tenia. Le he dicho que un Iphone y dice que no esta 100% seguro pero cree que no es compatible, que lo preguntara y me llamara. Alguien puede confirmar esto?

Si no es compatible hay algun cable o software para arreglarlo o no hay otra que cambiar de mobil si quieres usar el bluetooth? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también dude de si el a5 era "demasiado" coche para mi. Aunque tenía dinero de sobra para comprar un a5 bien cargadito, el status social (por llamarlo de alguna forma) en el que me muevo está un escalón por debajo de lo que a mi parecer representa el a5. (No dejo de ser mileurista, aunque no tengo cargas económicas fuertes)

 

Tenía miedo de varias cosas, por ejemplo de dejarlo en la calle y que le hicieran algo o directamente lo robaran, porque no es un coche que pase desapercibido precisamente, tenía miedo de que en un futuro a medio plazo me arrepintiera de haber gastado el dinero que vale de más respecto a otros coches, porque ahora no tengo gastos fuertes, pero podría llegar a tenerlos, tenía miedo a que por ejemplo encontrase un trabajo y tuviera mejor coche que el jefe (parece una tonteria pero no lo es en absoluto).

 

Todos estos miedos y alguno mas me hicieron decidirme por comprar un a3 sportback, que siendo bastante menos llamativo también me cuesta dejarlo en la calle. Ah, eso si te digo, cada día desde hace 2 años y medio que compré el a3, y no exagero nada, me dan ganas de venderlo y comprar un a5.

 

 

¿Quien marca lo que es demasiado,suficiente o insuficiente?¿La sociedad? :unsure: ¿O lo que es adecuado o no para según que persona? ...

Ante todo hay que tener personalidad...porque la gente que no te conoce y te vea pasar en uno de estos bichos pensará cualquier cosa...habrá quien acierte y habrá quien no...

 

El Status...ayyy el status!!

Hoy estás arriba mañana estás abajo...

Hay gente que ha podido pagar 1 o 20 de estos y mas caros y ahora se las están viendo y deseando...y no les queda otra que vender.Y digo yo...¿Y qué?¿Hay que linchar a esa persona por este revés?¿Como no gana lo que ganaba tiene que dejar su coche aparcado e ir en bici?

 

Lo que dices de tener un Jéfe con un Ford Ka(esto lo añado yo :thumbsup: ) te cuento...

 

Yo he cambiado de trabajo hace poco...en mi anterior trabajo era imposible superar la colección de Mercedes de mi jéfe(un saludo :bye1: )...ni intención(ni poder en esta ni en 4 vidas) :laugh: ...y lo mismo daba...

 

Ahora en mi nuevo trabajo voy en un coche superior no solo al de mi Jéfe y resto de compañeros...ni tan siquiera al Director Regional...sino mejor que el del Nacional...¿Y qué hago?,¿Alquilo un Focus? :laugh:

He de decir que al principio da corte...por que no te conocen y la gente tiende a prejuzgar...pero con el tiempo te van conociendo y descubren quien eres realmente,de qué pasta estás hecho y el transfondo de tu por qué.

 

Añado que igual van en coches mas comerciales...pero nunca me he parado a pensar las plantas que tendrá su Chalet de Santa Pola o su yate atracado en el Puerto de Alicante! :laugh: A ver...entendamomos!! :laugh:

 

O un matrimonio...es raro que ambos tengan un trabajo estupendísimo de la muerte en el que la gente "metomentó"se diga:"claro, claro...esque lo gana..." alguien tiene que ser mileurista(muy orgullosa) e ir a trabajar en A5.... :unsure:

 

Ante todo no hay que tener miedo a tomar decisiones...a los cambios...ni a cometer errores. :thumbsup:

 

P.D: Menudo ladrillazo! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladrillazo nada Mar, me encanta leer cosas asi y mas cuando tengo tantas dudas, aunque tengo que decir que ya voy encaminando un poco y creo que me voy a lanzar a por el A5, de todos modos no sabre si lo hice mal hasta que lo haga :thumbsup:

A ver si alguien me resuelve la duda del bluetooth en el Iphone, muchas gracias y os sigo leyendo a todos. Por cierto, no puedo dejar de ver las fotos de la KDD de Pontevedra, que imagenes!!! (las de los coches claro jaja) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladrillazo nada Mar, me encanta leer cosas asi y mas cuando tengo tantas dudas, aunque tengo que decir que ya voy encaminando un poco y creo que me voy a lanzar a por el A5, de todos modos no sabre si lo hice mal hasta que lo haga :unsure:

A ver si alguien me resuelve la duda del bluetooth en el Iphone, muchas gracias y os sigo leyendo a todos. Por cierto, no puedo dejar de ver las fotos de la KDD de Pontevedra, que imagenes!!! (las de los coches claro jaja) :thumbsup:

 

 

 

Claro que si...adelante! :thumbsup:

 

Respecto al Iphone...el comercial tiene razón...pero en parte solo.Eso si...que te pida el Bluetoooth...no lo dejes pasar por lo que él te diga.

Es raro que cualquier terminal sea de la marca que sea "conecte" facilmente y a la primera..

Sin ir mas lejos tengo el LG KU990 desde que me compré mi A5 y la agenda no logré sincronizarla...tuve que hacerlo uno por uno(contacto a contacto) y con mi voz...

 

Creo recordar que hay una lista de terminales compatibles por aquí...pero no puedo decirte por qué página andará... a ver si algún compañero te da mas datos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también dude de si el a5 era "demasiado" coche para mi. Aunque tenía dinero de sobra para comprar un a5 bien cargadito, el status social (por llamarlo de alguna forma) en el que me muevo está un escalón por debajo de lo que a mi parecer representa el a5. (No dejo de ser mileurista, aunque no tengo cargas económicas fuertes)

 

Tenía miedo de varias cosas, por ejemplo de dejarlo en la calle y que le hicieran algo o directamente lo robaran, porque no es un coche que pase desapercibido precisamente, tenía miedo de que en un futuro a medio plazo me arrepintiera de haber gastado el dinero que vale de más respecto a otros coches, porque ahora no tengo gastos fuertes, pero podría llegar a tenerlos, tenía miedo a que por ejemplo encontrase un trabajo y tuviera mejor coche que el jefe (parece una tonteria pero no lo es en absoluto).

 

Todos estos miedos y alguno mas me hicieron decidirme por comprar un a3 sportback, que siendo bastante menos llamativo también me cuesta dejarlo en la calle. Ah, eso si te digo, cada día desde hace 2 años y medio que compré el a3, y no exagero nada, me dan ganas de venderlo y comprar un a5.

 

 

¿Quien marca lo que es demasiado,suficiente o insuficiente?¿La sociedad? :laugh: ¿O lo que es adecuado o no para según que persona? ...

Ante todo hay que tener personalidad...porque la gente que no te conoce y te vea pasar en uno de estos bichos pensará cualquier cosa...habrá quien acierte y habrá quien no...

 

El Status...ayyy el status!!

Hoy estás arriba mañana estás abajo...

Hay gente que ha podido pagar 1 o 20 de estos y mas caros y ahora se las están viendo y deseando...y no les queda otra que vender.Y digo yo...¿Y qué?¿Hay que linchar a esa persona por este revés?¿Como no gana lo que ganaba tiene que dejar su coche aparcado e ir en bici?

 

Lo que dices de tener un Jéfe con un Ford Ka(esto lo añado yo :ph34r: ) te cuento...

 

Yo he cambiado de trabajo hace poco...en mi anterior trabajo era imposible superar la colección de Mercedes de mi jéfe(un saludo :bye1: )...ni intención(ni poder en esta ni en 4 vidas) :lol2: ...y lo mismo daba...

 

Ahora en mi nuevo trabajo voy en un coche superior no solo al de mi Jéfe y resto de compañeros...ni tan siquiera al Director Regional...sino mejor que el del Nacional...¿Y qué hago?,¿Alquilo un Focus? :lol2:

He de decir que al principio da corte...por que no te conocen y la gente tiende a prejuzgar...pero con el tiempo te van conociendo y descubren quien eres realmente,de qué pasta estás hecho y el transfondo de tu por qué.

 

Añado que igual van en coches mas comerciales...pero nunca me he parado a pensar las plantas que tendrá su Chalet de Santa Pola o su yate atracado en el Puerto de Alicante! :lol2: A ver...entendamomos!! :lol2:

 

O un matrimonio...es raro que ambos tengan un trabajo estupendísimo de la muerte en el que la gente "metomentó"se diga:"claro, claro...esque lo gana..." alguien tiene que ser mileurista(muy orgullosa) e ir a trabajar en A5.... :laugh:

 

Ante todo no hay que tener miedo a tomar decisiones...a los cambios...ni a cometer errores. ;)

 

P.D: Menudo ladrillazo! :bsh1::bsh1:

 

Ahora has conseguido que tenga mas ganas aun de vender mi a3 y unirme a la familia de los a5.... que perra (tomatelo por el lado bueno) eres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okay gracias, ahora mismo me pongo a buscar la lista via Google a ver que encuentro. Otra cuestion, el audi sound system que lleva 10 altavoces y tal me ha dicho el comercial que el subwoofer se ve y nose que historias casi casi me ha recomendado no ponerlo (parece que no tiene ganas de vender mas extras xD).

Alguien que lo tenga puede aclararme que quiere decir con eso que se ve... xk vamos no creo que lleves el altavoz sentado a los asientos traseros, si a lo que se refiere es que al abrir el maletero se ve el bulto me da igual, ademas me parece que el coche lleva maletero de sobra, almenos por el uso que yo le voy a dar. Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.