Jump to content

Kilometros tocados


SergiuORO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues esto, que el coche tiene un monton de kilometros por por encima de los que me marca en el cuadro :thumbsup:

El coche lo compre en el 2007 y entonces tenía 125000 (pocos para un diesel con casi 10 años) pero ese día no sabía yo las cosas que se ahora gracias a vosotros.

Un día me dio por examinar la ficha técnica y he encontrado unos numeritos (como por ejemplo 175 km o 264 km) y entonces empecé a dudar.

 

La última revisión, antes de que llegue a mi, se la hicieron en Barcelona en la estación nº 16. Pues nada, me puse a buscar por internet el teléfono de esa estación. Y hoy por la mañana llame a que me digan los kilometros que tenia el coche cuando paso por alli.

Por no se que historia de la protección de datos no me quisieron decir los kilometros exactos pero me dijeron que el número que aparece al lado del sello y que acaba en km eran los kilometros reales que tenía entonces :laugh:

 

En mayo de 2006 el coche tenía 264000 km :cry1: y yo lo compre con 125000. Y ahora tiene casi 180 mil. 264+55=319 mil km o seguro que mas.

 

No creo que valga la pena ir a por nadie ya que han pasado 2 años desde que lo compre y el tio que me lo vendio se lo compro a otro y asi seguido.

Al menos los de la ITV me podrían aver dicho que el coche tiene menos de lo que parece o algo asi. :(

 

Perdonadme por el rollo pero tenía que desahogarme :(

 

Un saludo

 

Una foto de la Ficha

 

fichatcnica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peazo afeitada que le han pegado, panda de h... de p..... , era para meterles en un fregao de agarrate y no te menees.

 

Tu tranquilo que por el foro circula un B5 con mas de 1 millon de km, tienes coche para rato.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo afeitada que le han pegado, panda de h... de p..... , era para meterles en un fregao de agarrate y no te menees.

 

Tu tranquilo que por el foro circula un B5 con mas de 1 millon de km, tienes coche para rato.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Ya he visto el B5 con 1 millon de km.

Y seguro que el mio aguantara por lo menos tantos como los que tiene ahora.

Pero me sabe mal que tenga tantos km y yo sabiendo que mi coche tiene menos :crying_anim:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es un poco put*da por el mal sabor de boca que se te queda como dices, pero tampoco es preocupante, salvo que no se haya hecho nunca la distri/mantenimiento.... que se lo debes hacer ya como indicas

 

Aunque en parte te voy a hechar a ti un poco la bronca porque "gracias" a gente como tu, estos impresentables que afeitan los km siguien ganando dinero ESTAFANDO a los clientes. En tu caso podías haber revisado minuciosamente detalles y además un simple gesto es mirar todos los papeles te habría valido para ponerle en un compromiso al tipo y haberle sacado el coche más barato si te interesaba.

 

Si quieres que te sea 100% sincero no me resulta nada raro tu experiencia, y es que aún sigo sin entender (que no digo que sea tu caso porque no se donde lo compraste) como la gente puede seguir comprando a un compraventa el mismo coche, más caro por las "garantias" y porque el cuadro marca menos pero el del particular es más barato y aparentemente está menos gastado y no tan brillante, por lo que algo tendrá que ver...

 

 

salu2 y no te desesperes, lo hecho, hecho está y ya que el coche te va bien siguelo manteniendo y disfrutando.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto HP suelto... no tienes el contrato de compra-venta con los Kms anotados?

 

De todas formas yo hablaría con quien te lo vendió a ver que explicación te da.

 

Un saludo.

 

 

Ya no tengo el contrato, ni siquiera el numero de teléfono del vendedor.

Esta claro que este es el primer coche y el ultimo que me lo compro ASI sin revisar nada y sin mirar nada, solo por estar bonito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es un poco put*da por el mal sabor de boca que se te queda como dices, pero tampoco es preocupante, salvo que no se haya hecho nunca la distri/mantenimiento.... que se lo debes hacer ya como indicas

 

Aunque en parte te voy a hechar a ti un poco la bronca porque "gracias" a gente como tu, estos impresentables que afeitan los km siguien ganando dinero ESTAFANDO a los clientes. En tu caso podías haber revisado minuciosamente detalles y además un simple gesto es mirar todos los papeles te habría valido para ponerle en un compromiso al tipo y haberle sacado el coche más barato si te interesaba.

 

Si quieres que te sea 100% sincero no me resulta nada raro tu experiencia, y es que aún sigo sin entender (que no digo que sea tu caso porque no se donde lo compraste) como la gente puede seguir comprando a un compraventa el mismo coche, más caro por las "garantias" y porque el cuadro marca menos pero el del particular es más barato y aparentemente está menos gastado y no tan brillante, por lo que algo tendrá que ver...

 

 

salu2 y no te desesperes, lo hecho, hecho está y ya que el coche te va bien siguelo manteniendo y disfrutando.

 

En ese día no sabia ni un 10% de lo que se ahora sobre los coches. (al menos las cosas básicas) Y todo esto gracias al foro ASI.

Lo seguiré manteniendo bien y espero que me dure mucho mas tiempo a partir de ahora.

 

Ahora tengo aprendida una buena lección. :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al coche de AlfonsoBI, que estaba afeitado unos 300.000km ;)

 

Mi primer A4 lo mismo, el 2.6V6 lo compre con 115.000km y tenia cerca los 300.000km

 

Hoy en dia sigue circulando ( de hecho casualmente lo ha comprado un vecino del barrio ) y lleva ahora 170.000km, tiene que estar rozando los 400.000km ese coche jajaja

 

En fin es una cosa con la que no se puede luchar ( si lo acabas de comprar si... ) pero dspues de 2 años es lo que dices, no vale la pena ya.

 

Menudos cab***es......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer A4 lo mismo, el 2.6V6 lo compre con 115.000km y tenia cerca los 300.000km

 

Hoy en dia sigue circulando ( de hecho casualmente lo ha comprado un vecino del barrio ) y lleva ahora 170.000km, tiene que estar rozando los 400.000km ese coche jajaja

 

Menudos cab***es......

 

 

Y no denunciaste al que te lo vendio? Supongo que te has dado cuenta antes de los 2 años jeje no como yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer A4 lo mismo, el 2.6V6 lo compre con 115.000km y tenia cerca los 300.000km

 

Hoy en dia sigue circulando ( de hecho casualmente lo ha comprado un vecino del barrio ) y lleva ahora 170.000km, tiene que estar rozando los 400.000km ese coche jajaja

 

Menudos cab***es......

 

 

Y no denunciaste al que te lo vendio? Supongo que te has dado cuenta antes de los 2 años jeje no como yo.

 

Un saludo

 

Era particular, me di cuenta a los 6 o 7 meses de tenerlo ( tonto de mi... ) pero me parece que entre particulares creo que es mas dificil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era particular, me di cuenta a los 6 o 7 meses de tenerlo ( tonto de mi... ) pero me parece que entre particulares creo que es mas dificil....

 

 

Igual que yo, lo compre de un particular. Y han pasado 2 años desde entonces. Asi que nada de denuncias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que eso es delito y esta penado por la ley. A mi me paso algo parecido, pero no con los kms sino con el tiempo. Cuando le pedi que me enseñara los papeles me decia que los tenia la gestoria y bla bla. al final me quedé este por que era de los pocos que habian el que estaba mejor.

Cuando me dió los papeles me fije que habia un salto a la hora de pasar la itv, como si hubiera estado desaparecido en el tiempo, la 3ª itv que tenia que haber pasado a los 8 años no estaba y saltaba al año y medio y una cosa rara era que ya tenia 10 años con lo cual tenia que pasarla ya cada año y la ultima se la dieron de año y medio.............por eso deduje que este coche tubo que estar parado tiempo, por que tambien los kms que marcaba (aqui en Catalunya suelen poner los kms en las fichas, cosa que tendrian que hacer en todos lados) en un lapso de 3 años hizo muy pocos kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que eso es delito y esta penado por la ley. A mi me paso algo parecido, pero no con los kms sino con el tiempo. Cuando le pedi que me enseñara los papeles me decia que los tenia la gestoria y bla bla. al final me quedé este por que era de los pocos que habian el que estaba mejor.

Cuando me dió los papeles me fije que habia un salto a la hora de pasar la itv, como si hubiera estado desaparecido en el tiempo, la 3ª itv que tenia que haber pasado a los 8 años no estaba y saltaba al año y medio y una cosa rara era que ya tenia 10 años con lo cual tenia que pasarla ya cada año y la ultima se la dieron de año y medio.............por eso deduje que este coche tubo que estar parado tiempo, por que tambien los kms que marcaba (aqui en Catalunya suelen poner los kms en las fichas, cosa que tendrian que hacer en todos lados) en un lapso de 3 años hizo muy pocos kms.

 

S2

 

Yo creo que lo de apuntar los km en la ficha depende de cada estación de ITV. Si te fijas en la foto que puse, en la B16 de Barcelona lo apuntaron pero las otras dos ultimas de Com. Valencian ya no aparecen.

 

Yo creo que es mejor que el coche "desaparezca" (este parado) y no que lo afeiten de un mogollón de kilometros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.