Jump to content

Kilometros tocados


SergiuORO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

De qué manera se pueden comprobar los kilometros de un coche? Hay alguna forma de saberlo? Se puede llevar a un concesionario Audi para que te digan el historial y realidad mediante el VAG-COM?

 

Saludos,

 

Hola,

 

Con el Vag-Com no he conseguido ver los kilometros reales. Solo he podido ver los que me marca el cuadro pero no los reales. Hay una opción que te los puede decir pero en nuestros coches no va (o al menos en el mio), lo que hace es mirar los kilometros que tiene guardados la centralita.

 

Yo lo he averiguado llamando a la última ITV que estuvo el coche antes de que me lo vendieran, y ahí me dijeron que el coche tiene mucho mas de los que me marca en realidad :thumbsup: (normalmente no te lo dicen por teléfono pero como la ITV es en Barcelona y yo soy de Castellón, me lo dijeron).

Lo que puedes hacer, si sospechas de que el coche tiene mas, es irte a la ITV y pedir el informe de la inspección donde están apuntados los kilometros que tenia el coche cuando paso por allí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

De qué manera se pueden comprobar los kilometros de un coche? Hay alguna forma de saberlo? Se puede llevar a un concesionario Audi para que te digan el historial y realidad mediante el VAG-COM?

 

Saludos,

 

Hola,

 

Con el Vag-Com no he conseguido ver los kilometros reales. Solo he podido ver los que me marca el cuadro pero no los reales. Hay una opción que te los puede decir pero en nuestros coches no va (o al menos en el mio), lo que hace es mirar los kilometros que tiene guardados la centralita.

 

Yo lo he averiguado llamando a la última ITV que estuvo el coche antes de que me lo vendieran, y ahí me dijeron que el coche tiene mucho mas de los que me marca en realidad :ranting2: (normalmente no te lo dicen por teléfono pero como la ITV es en Barcelona y yo soy de Castellón, me lo dijeron).

Lo que puedes hacer, si sospechas de que el coche tiene mas, es irte a la ITV y pedir el informe de la inspección donde están apuntados los kilometros que tenia el coche cuando paso por allí.

 

Un saludo

 

Hola,

 

Y para eso tan solo tienes que ir a la ITV más cercana, y pedir un informe del coche? Lo tienen informatizado y es algo que se pueda hacer en cualquier centro ITV o tiene que ser en el mismo en el que el vehículo pasó la revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Y para eso tan solo tienes que ir a la ITV más cercana, y pedir un informe del coche? Lo tienen informatizado y es algo que se pueda hacer en cualquier centro ITV o tiene que ser en el mismo en el que el vehículo pasó la revisión?

 

Hola,

 

Tienes que ir a la ITV donde paso la revisión (elije una de ellas, con unos 2-3 años anteriores y compara los kilómetros). En el sello se ve normalmente el numeró de la estación. Puedes buscar por internet la dirección o el número de teléfono.

 

Por ejemplo la mía era la estación B16 de Barcelona, llame a la oficina central de ITV y me dejaron el teléfono de la B16. (si vives cerca es mejor ir con el coche y que te lo digan en persona).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que eso es delito y esta penado por la ley. A mi me paso algo parecido, pero no con los kms sino con el tiempo. Cuando le pedi que me enseñara los papeles me decia que los tenia la gestoria y bla bla. al final me quedé este por que era de los pocos que habian el que estaba mejor.

Cuando me dió los papeles me fije que habia un salto a la hora de pasar la itv, como si hubiera estado desaparecido en el tiempo, la 3ª itv que tenia que haber pasado a los 8 años no estaba y saltaba al año y medio y una cosa rara era que ya tenia 10 años con lo cual tenia que pasarla ya cada año y la ultima se la dieron de año y medio.............por eso deduje que este coche tubo que estar parado tiempo, por que tambien los kms que marcaba (aqui en Catalunya suelen poner los kms en las fichas, cosa que tendrian que hacer en todos lados) en un lapso de 3 años hizo muy pocos kms.

 

S2

 

Yo creo que lo de apuntar los km en la ficha depende de cada estación de ITV. Si te fijas en la foto que puse, en la B16 de Barcelona lo apuntaron pero las otras dos ultimas de Com. Valencian ya no aparecen.

 

Yo creo que es mejor que el coche "desaparezca" (este parado) y no que lo afeiten de un mogollón de kilometros.

 

¿Es muy malo que el coche se tire un tiempo parado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que eso es delito y esta penado por la ley. A mi me paso algo parecido, pero no con los kms sino con el tiempo. Cuando le pedi que me enseñara los papeles me decia que los tenia la gestoria y bla bla. al final me quedé este por que era de los pocos que habian el que estaba mejor.

Cuando me dió los papeles me fije que habia un salto a la hora de pasar la itv, como si hubiera estado desaparecido en el tiempo, la 3ª itv que tenia que haber pasado a los 8 años no estaba y saltaba al año y medio y una cosa rara era que ya tenia 10 años con lo cual tenia que pasarla ya cada año y la ultima se la dieron de año y medio.............por eso deduje que este coche tubo que estar parado tiempo, por que tambien los kms que marcaba (aqui en Catalunya suelen poner los kms en las fichas, cosa que tendrian que hacer en todos lados) en un lapso de 3 años hizo muy pocos kms.

 

S2

 

Yo creo que lo de apuntar los km en la ficha depende de cada estación de ITV. Si te fijas en la foto que puse, en la B16 de Barcelona lo apuntaron pero las otras dos ultimas de Com. Valencian ya no aparecen.

 

Yo creo que es mejor que el coche "desaparezca" (este parado) y no que lo afeiten de un mogollón de kilometros.

 

¿Es muy malo que el coche se tire un tiempo parado?

 

Un saludo

 

 

Aqui no se que decirte. Pero mientras esta "descansando" no se le desgasta nada xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los de la ITV tendrán que apuntar los km a los que pasa. Y hay en muchas que no lo hacen.

 

 

Por cierto sergiuORO, haz una cosa. Con el coche estando cerrado ya un rato, le abres con el mando y luego abres la puerta del conductor, se te enciende el cuadro? (el display de los km)

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los de la ITV tendrán que apuntar los km a los que pasa. Y hay en muchas que no lo hacen.

 

 

Por cierto sergiuORO, haz una cosa. Con el coche estando cerrado ya un rato, le abres con el mando y luego abres la puerta del conductor, se te enciende el cuadro? (el display de los km)

 

 

salu2

 

Hola,

 

Nunca se ha encendido el cuadro al abrir la puerta. (me parece que esto es señal de que ha sido tocado, verdad?)

Solo se enciende cuando doy llave o pongo las luces. :|

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los de la ITV tendrán que apuntar los km a los que pasa. Y hay en muchas que no lo hacen.

 

 

Por cierto sergiuORO, haz una cosa. Con el coche estando cerrado ya un rato, le abres con el mando y luego abres la puerta del conductor, se te enciende el cuadro? (el display de los km)

 

 

salu2

 

Hola,

 

Nunca se ha encendido el cuadro al abrir la puerta. (me parece que esto es señal de que ha sido tocado, verdad?)

Solo se enciende cuando doy llave o pongo las luces. :|

 

Un saludo

Yo creo que al Gonzcid se le enciende porque es un restyling, al mio del 97 tampoco se le enciende y parece ser lo normal. Animo, los kms no significan nada para estos coxes siempre que los cuides y no quieras venderlo.

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al Gonzcid se le enciende porque es un restyling, al mio del 97 tampoco se le enciende y parece ser lo normal. Animo, los kms no significan nada para estos coxes siempre que los cuides y no quieras venderlo.

 

Un saludo.

 

El mio también es del 97 y no se enciende el cuadro.

 

Ya te digo me marca 175 mil y según mis cálculos tiene mas de 350 mil. Lo malo es que me tocan cambiar un montón de cositas ya :thumbsup: (pastillas, discos, latiguillos, correas, etc..) y luego me gustaría hacerle muchas modificaciones pero de momento no se puede. :|

He comprado ya el kit de distribución, termostato y bomba de agua. Ahora a ver si me atrevo a cambiarla :thumbsup: (suerte que tengo un amiguete mecánico y me echará una mano sino, solo no se yo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un AFN del 97 que si se le encienden los kilometros al abrir la puerta. Marca 130.000 km y tengo todas las revisiones pasada en servicio oficial con los km apuntados (Auto Dimaran) y tambien apuntados en las ITV que ha pasado. O sea que son ciertos y ademas es de un amigo, y se que tampoco le ha hecho reprogramaciones ni cosas raras, ya que su unico interes ha sido que no le deje el coche por la carretera, y que si hay que pagar se paga.

Por si sirve de informacion, el coche es todo de serie. Unico extra, la alarma interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo preguntaba, como ya se sabe que el coche está afeitado, me acordé de del tema del cuadro, hace tiempo se habló del tema y la cosa no quedó clara y es que ese es una de las pistas para saber si está afeitado aunque debe haber alguna manera de afeitarlo y que se siga encendiendo.

 

A los que han cambiado el cuadro y/o actualizado los km qué les ocurre?

 

 

 

 

Un saludo

 

 

PD: aunque como dice furius no es un problema en si, pero es lo ya hablado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui ver los KM de la centralita con el VAG-COM 607 de un forero, en el menu de arranque del programa en funciones extra o algo ASI, pero con el cable que tengo ( 409 ) no he podido.

 

El mio es un Restyling del 2000

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui ver los KM de la centralita con el VAG-COM 607 de un forero, en el menu de arranque del programa en funciones extra o algo ASI, pero con el cable que tengo ( 409 ) no he podido.

 

El mio es un Restyling del 2000

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Si si , en "aplicaciones" me parece que esta.

 

Yo tengo la versión 812.4 y no me los dice. Sera porque mi coche es del 97, tu centralita soportará esa opción, la mía no :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es un AFN del 99 1.9 TDI 110cv. SI SE PUEDE VER LOS KM, por lo menos en el mio, yo por desgracia tambien lo tengo afeitado, le quitaron 90.000 km con 3 años que tenia, ahora me marca 138.000 km, y la centralita marca 220.000 km. referente a lo que indica GoNzCiD de que se encienden lo km y tal en mi coche si se encienden, es un restyling y aparte he cambiado 3 cuadros entre ellos adaptado un gasolina y rulando 100x100 sin problemas y en todos se me enciende el cuadro al abrir el coche, he incluso he modificado los km del cuadro y no noto ninguna anomalia, sigue funcionando las luces de los km.

 

Como ver los km de la centralita? yo lo he hecho con un VAG-COM 704 que es suficiente para mi bicho.

 

Entramos a APLICACIONES despues a EDC 15-16 mileage seguidamente a READ y aparecerá lo km del coche en KM y MILLAS. ami si me va. PROBAR.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.