Jump to content

Kilometros tocados


SergiuORO

Publicaciones recomendadas

ami me entra sin problemas con el 704 y he afeitado 2 cuadro y rulan. con vagtacho afeitado y ver los km con el VAGCOM 704. probado recientemente.

 

Mmmmmmm.... así que tú eres de los que modifican cuentakilómetros, eh? está bien saberlo, me parece de una falta de ética increible, que lo sepas. Y no te da vergüenza? :thumbsup:

 

Que yo sepa, entre otras cosas, Carlos ha cambiado el cuadro completo por el tema del FIS, y encontrar un cuadro con los mismos km que los tuyos debe ser bastante jodido....

 

cosa a parte no se cuantos km habrá dejado, pero lo suyo seria poner los del cuadro "viejo".

 

 

 

salu2

He dejado los del cuadro viejo, 180.000 km aprox. porque moralmente es lo que llevaba, pero despues de ver el afeitado :laugh: y referente a ZHEN yo no me dedico a afeitar, solo es internamente y tengo 3 cuadros, si te interesa tengo a la venta el GASOLINA Digital :thumbsup:

 

En principio no creo que me interese, ya veré como viene el cuadro del mío, pero gracias. Lo que sí me interesaría es saber dónde localizar tu versión del VAG COM, si me echas un cable, te invito a unas sidras cuando vengas por Asturias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y finalmente a READ y tachannnnnnnnnnnnn.................. SUSTO O MUERTE :laugh:

 

 

Pues ASI lo hago yo con un 704 y cuando doy a read me dice que no se puede acceder... será cosa de mi cable, también lo he probado en un B6 y me tira el mismo mensaje

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y finalmente a READ y tachannnnnnnnnnnnn.................. SUSTO O MUERTE :crying_anim:

 

 

Pues ASI lo hago yo con un 704 y cuando doy a read me dice que no se puede acceder... será cosa de mi cable, también lo he probado en un B6 y me tira el mismo mensaje

 

 

Salu2

Puede ser por el CAN-BUS????? mi modelo no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y finalmente a READ y tachannnnnnnnnnnnn.................. SUSTO O MUERTE :crying_anim:

 

 

Pues ASI lo hago yo con un 704 y cuando doy a read me dice que no se puede acceder... será cosa de mi cable, también lo he probado en un B6 y me tira el mismo mensaje

 

 

Salu2

Puede ser por el CAN-BUS????? mi modelo no lo tiene...

:laugh:

 

El caso es que yo le doy al test y por can bus me dice que tampoco...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.