Jump to content

Llantas wsp italy


A53.0

Publicaciones recomendadas

Gracias jans.

 

Y ahora... la pregunta del millón. No soy ningún fitipaldi, no voy quemando ruedas, ni de circuito por la calle. Tampoco digo que no me gusten las curvas, pero prefiero tratar bien al coche a estrujarlo, aunque el ESP y el ASR me saltan si quiero y a veces lo hago.

 

Qué neumático le monto a la llanta? Quiero un 255/30/19 (prefiero 30 a 35). En neumaticos-online me dan muchísimas ofertas. Desde Goodyear EAGLE F1 Asymmetric a 196€ el neumático, hasta Michelin Pilot SPORT PS2 a 297€. Hay muchísimos más con esta medida, y de precios superiores e inferiores... pero es que no tengo ni idea de lo que le puedo montar. De lo único que sé es de número y si cojo cuatro goodyear la broma me sale por 800 euros, si cojo cuatro PS, me sale por 1200...

 

Qué neumático puedo ponerle? Estoy en blanco, no tengo ni idea...

 

PD: le pondré las llantas que terminan en una Y, imagino que sabeis cuáles digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias jans.

 

Y ahora... la pregunta del millón. No soy ningún fitipaldi, no voy quemando ruedas, ni de circuito por la calle. Tampoco digo que no me gusten las curvas, pero prefiero tratar bien al coche a estrujarlo, aunque el ESP y el ASR me saltan si quiero y a veces lo hago.

 

Qué neumático le monto a la llanta? Quiero un 255/30/19 (prefiero 30 a 35).

 

PD: le pondré las llantas que terminan en una Y, imagino que sabeis cuáles digo...

 

Independientemente del neumático que elijas creo que estas en un error metiendole 30 de perfil en vez de 35, sera mas incomodo, golpearas más las llantas y aunque ligeramente cambiaras los desarrollos.

Pero bueno alla tu..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jans.

 

Y ahora... la pregunta del millón. No soy ningún fitipaldi, no voy quemando ruedas, ni de circuito por la calle. Tampoco digo que no me gusten las curvas, pero prefiero tratar bien al coche a estrujarlo, aunque el ESP y el ASR me saltan si quiero y a veces lo hago.

 

Qué neumático le monto a la llanta? Quiero un 255/30/19 (prefiero 30 a 35).

 

PD: le pondré las llantas que terminan en una Y, imagino que sabeis cuáles digo...

 

Independientemente del neumático que elijas creo que estas en un error metiendole 30 de perfil en vez de 35, sera mas incomodo, golpearas más las llantas y aunque ligeramente cambiaras los desarrollos.

Pero bueno alla tu..... :thumbsup:

 

La verdad es que no creo que YO note diferencia alguna entre montar un perfil 30 y uno 35. Aun así, nunca lo sabré porque no voy a montar estos dos neumáticos en el mismo día para apreciar alguna diferencia... Pero gracias por la opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aqui, mandale un email y que te informe

 

http://www.nasstuning.com/epages/nasstunin...ies/3/3.2/3.2.2

 

 

Gracias! Has comprado ya con ellos? Si no encuentro otra empresa que me venda WSP italy me quedaré con ellos, pero querría ver más ofertas.

 

 

He mirado varios modelos, y el diámetro del buje no es el de nuestros coches. Cuidado con ese detalle.

 

 

A ver, por ejemplo en estas:

 

WSP AUDI S5 POTENZA 19"

 

Kit de 4 llantas réplicas italianas AUDI S5 POTENZA 19"

 

Acabado : PLATA

 

Medida de llanta : 8,5 X 19"

 

Desplazamiento : 5X112

 

Offset : ET32 , ET35 , ET45

 

Buje : 57.1 , 66.6

 

Nuestro buje no es 57.1?? Esas ruedas están hechas para un A5, no comprendo que puedan haberlas hecho con otro diámetro.

 

Efectivamente, ese modelo si tiene el buje de 66.6. Otros modelos no lo tenían.

 

En cuanto a las cubiertas, me han recomendado estas por relación calidad precio:

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ese modelo si tiene el buje de 66.6. Otros modelos no lo tenían.

 

En cuanto a las cubiertas, me han recomendado estas por relación calidad precio:

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

saludos

 

He oído muy buenos comentarios en este foro de esta marca, pero no la conozco, ni yo, ni mi mecánico, ni nadie de mi entorno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ese modelo si tiene el buje de 66.6. Otros modelos no lo tenían.

 

En cuanto a las cubiertas, me han recomendado estas por relación calidad precio:

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

saludos

 

He oído muy buenos comentarios en este foro de esta marca, pero no la conozco, ni yo, ni mi mecánico, ni nadie de mi entorno...

 

 

Os aseguro que son buenas buenas, y son las que tienen el compuesto mas innovador, si las quereis aqui teneis un link a un muy buen precio:

 

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m55b758s337p0

 

Un consejo ponle perfil 35, que si no vas a cambiar un par de veces las llantas, si si la llanta no la goma, hazme casooooo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Chicos, refloto este hilo :D, estoy buscando unas replicas para mi Audi A5, me podéis recomendar donde comprarlas? las WSP Italy tienen el modelo que me gusta "Giasone" replica de las nuevas Audi TT RS 2012. Estoy perdido en el tema de llantas, no encuentro por Madrid donde ir, quiero unas replicas de calidad, no quiero unas de 400€, estoy dispuesto a pagar 800€ aprox por las llantas. Alguno me podéis contar vuestras experiencias y dar recomendaciones? Mi idea es ponerle 18" y gomas 225/40/R18.

 

gracias de antemano! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final compré unas replicas en llantasreplica.com

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a5sb.html

 

De momento me van perfectas pero los de la tienda no me han enviado factura ni nada, a las llantas les doy buena nota a la tienda un poco menos porque además no me han contestado al email pidiendo la factura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi llantas replicas no me hizo mucha gracia, llame para pedir unas replica y como si estuviese molestando, tenían mas prisa por colgar que para venderlas, por supuesto, no las compre ahí...

 

WSP italy es de lo mejor en replica yo he distribuido y llevado replica italiana y la cosa cambia, si queréis encontrar replica buena aunque os parezca mentira, Norauto distribuye replicas Wsp italy, las distribuye Vascongada de Aditivos ( VADISA ) y se las proveen a Norauto ;), lo se porque me he aburrido de pedirlas ahi para clientes.... Saludos!!!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.