Jump to content

Cambio de aceite antes de la 1ºa revisión (30000Km)


Finikito

Cambio Aceite  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


De esto ya se ha hablado y discutido muchisimo. Lo mejor cambiar aceite y filtro al acabar el rodaje (5000-7000 km) y luego ya segun recomendaciones del fabricante, cada 15.000 km o un año si llevas aceite normal o cada 30.000 o dos años (discutible lo de los 2 años) si llevas long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se ha hablado y discutido muchisimo. Lo mejor cambiar aceite y filtro al acabar el rodaje (5000-7000 km) y luego ya segun recomendaciones del fabricante, cada 15.000 km o un año si llevas aceite normal o cada 30.000 o dos años (discutible lo de los 2 años) si llevas long life.

 

Totalmente de acuerdo, yo de hecho asi lo hare. Y no varias para nada el servicio de long life, se los cambias entre los 5.000 - 10.000km, y ese aceite pues se lo cambias a los 30.000km, y asi ya cada 30.000km.

 

Quizas no sea necesario ni obligatorio por supuesto, tan solo es aconsejable para algunos, total por 60 - 70€ que puede salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!Pues mi intencion es cambiarlo a los 15000km,lo he comentado en 2 lugares donde habitualmente llevo los coches y ambos me han recomendado que lo cambie a los 15000km,ya que a los 30000km es una burrada!!!Eso dicen y a mi tembien me lo parece,asi que como he hecho siempre y los cambio a los 10000km en los otros coches con este lo hare a los 15000km!!!

 

Para los que lo habeis hecho antes,le tienen que quitar algun precinto o algo???Es decir,si lo cambio en mi mecanico,hay alguna forma de que luego en la revision de Audi me pillen de que lo he cambiado en otro lugar???O no hay problema y tu puedes cambiarlo antes donde te de la gana???

 

Gracias y espero que alguien me ayude ya que me quedan 500 km para los 15000km!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.