Finikito Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas tardes, mi coche tiene 8200 Km, y estaba pensando en cambiar el aceite y el filtro del aceite. Al ser el primer cambio creo que es conveniente, que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 8200 km es muy poco pa cambiarselo, lo normal seria a los 30000km asi q imaginate cuanto falta. si eso ya a los 20000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo creo que sí, pero espera a los 10 ó 15 mil Km. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozema Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo creo que el manual de mantenimiento está para algo. Si te dicen que es a los 30.000 km será por algo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 De esto ya se ha hablado y discutido muchisimo. Lo mejor cambiar aceite y filtro al acabar el rodaje (5000-7000 km) y luego ya segun recomendaciones del fabricante, cada 15.000 km o un año si llevas aceite normal o cada 30.000 o dos años (discutible lo de los 2 años) si llevas long life. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Te recomiendo cambiar el aceite y el filtro a los 15.000kms, luego si quieres ya puedes cambiarlo cada 30.000kms. En la página 9 comento como he cambiado el aceite a mi TDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7274&st=120 saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migos Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues por mucho que se haya hablado que yo no digo lo contario, si el libro dice que a los 30000 km por algo será además si quieres mantener el servicio long life, tiene que ser así en cuanto lo cambies antes o le pongas otro servicio, pues el servicio long life ya no vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 De esto ya se ha hablado y discutido muchisimo. Lo mejor cambiar aceite y filtro al acabar el rodaje (5000-7000 km) y luego ya segun recomendaciones del fabricante, cada 15.000 km o un año si llevas aceite normal o cada 30.000 o dos años (discutible lo de los 2 años) si llevas long life. Totalmente de acuerdo, yo de hecho asi lo hare. Y no varias para nada el servicio de long life, se los cambias entre los 5.000 - 10.000km, y ese aceite pues se lo cambias a los 30.000km, y asi ya cada 30.000km. Quizas no sea necesario ni obligatorio por supuesto, tan solo es aconsejable para algunos, total por 60 - 70€ que puede salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues a mi en el MMI, me dice que el primer cambio de aceite lo tengo que hacer a los 15.000 kms, y la primera revision a las 30.000 kms..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobleti Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola a todos!!!Pues mi intencion es cambiarlo a los 15000km,lo he comentado en 2 lugares donde habitualmente llevo los coches y ambos me han recomendado que lo cambie a los 15000km,ya que a los 30000km es una burrada!!!Eso dicen y a mi tembien me lo parece,asi que como he hecho siempre y los cambio a los 10000km en los otros coches con este lo hare a los 15000km!!! Para los que lo habeis hecho antes,le tienen que quitar algun precinto o algo???Es decir,si lo cambio en mi mecanico,hay alguna forma de que luego en la revision de Audi me pillen de que lo he cambiado en otro lugar???O no hay problema y tu puedes cambiarlo antes donde te de la gana??? Gracias y espero que alguien me ayude ya que me quedan 500 km para los 15000km!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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