Jump to content

Pantalla mmi


Publicaciones recomendadas


:innocent::lol2::cfsd1: :cfsd1: , no se como comprais los articulos con diferente referencia , luego pasa lo que pasa ... ponla a la venta lo antes posible ... cuanto te ha costado?

 

yo hace poco desmonte la mia y no se parece en nada

 

 

La pantalla aun la puedo devolver por eso el tema de la pregunta,de todos modos el numero de referencia que aparecía en el anuncio si correspondía con una pantalla del mmi en color,la pantalla me costo 110€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la imagen trasera de una original, esa tuya ni idea si vale pero desde luego la pegatina esta no la lleva,

por cierto no se si a vosotros os funciona correctamente el responder a los temas pero a mi me es un calvario pues no se donde esta el puntero no puedo copiar ni pegar, que para no calentarme mucho tengo que hacer una respuesta sin nada y luego modificar el mensaje

post-22277-1269427604.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Le falta el sosporte de la pantalla. si es buena. Pero para Modelos del 2007. El tuyo es del 2007. por que si no en la carcasa que le falta esta las conexiones que usamos.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Le falta el sosporte de la pantalla. si es buena. Pero para Modelos del 2007. El tuyo es del 2007. por que si no en la carcasa que le falta esta las conexiones que usamos.

 

mi coche es de abril de 2008. Tengo aquí la nueva calandra y nose como hacerla encajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.