Jump to content

Video instalación Xenon en Audi TT mk2


Dani

Publicaciones recomendadas

Xermy, menuda decepcion que me he llevado!! he instalado el kit que compre y menuda CACA de kit, la luz que proyecta es un tono verdoso, cuando enciendo las luces la forma en la que proyecta la luz cambia, como se moviera internamente algo dentro de la bombilla y alumbran menos que casi casi las de posicion! buuuuuffffffff k decepcion!

 

Respetando a todos y que cada uno le pone lo que quiere a su coche, faltaría más, creo que esta clase de coches se merecen un poco más.

 

hace años un viejo cazador me dijo, "lo barato es pagar". Cada vez estoy más de acuerdo y con el tiempo yo añado: Cuanto más pagues, más barato te sale. Esto va sobre todo para los que somos unos negados en el bricolaje. Pero es que hablamos de un TT.

 

Si tengo un coche y le pongo un alerón nunca será un TT. Si quiero tener halógenos por 60.- euros, pues como que no. Mejor ahorro y me los pongo de verdad. Siempre he pensado que no se trata de dar el pego ante los demás, se trata de sentir, y viajar realmente con la sensación que dan los halógenos.

 

Y estirando, estirando, con LEDS

 

http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg

 

Cuando digo halógenos quiero decir XENON (hay madre como me está pegando el heineken ese)

Editado por ARKWRIGHT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xermy, menuda decepcion que me he llevado!! he instalado el kit que compre y menuda CACA de kit, la luz que proyecta es un tono verdoso, cuando enciendo las luces la forma en la que proyecta la luz cambia, como se moviera internamente algo dentro de la bombilla y alumbran menos que casi casi las de posicion! buuuuuffffffff k decepcion!

 

Respetando a todos y que cada uno le pone lo que quiere a su coche, faltaría más, creo que esta clase de coches se merecen un poco más.

 

hace años un viejo cazador me dijo, "lo barato es pagar". Cada vez estoy más de acuerdo y con el tiempo yo añado: Cuanto más pagues, más barato te sale. Esto va sobre todo para los que somos unos negados en el bricolaje. Pero es que hablamos de un TT.

 

Si tengo un coche y le pongo un alerón nunca será un TT. Si quiero tener halógenos por 60.- euros, pues como que no. Mejor ahorro y me los pongo de verdad. Siempre he pensado que no se trata de dar el pego ante los demás, se trata de sentir, y viajar realmente con la sensación que dan los halógenos.

 

Y estirando, estirando, con LEDS

 

http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg

 

Cuando digo halógenos quiero decir XENON (hay madre como me está pegando el heineken ese)

 

 

Efectivamente te doy toda la razon! Pero yo compre ese kit pensando que todos son iguales, pk que diferencia va a ver en una bombilla u otrA? (pensaba yo) y mira ya la se jaja De todos modos mirare de comprar otras bombillas o devolver este ya estoy en contacto con el vendedor.

 

Otra cosa tengo entendido que de halogenos a xenon con leds de originales no se puede instalar, asi que he comprado esto pk no se puede hacer otra cosa.... simplemente queria instalarle esto pk con los halogenos no se ve un pimiento pero poco poco de verdad, no es por estetica, si fuera por estetica lo hubiera puesto hace mucho tiempo que el coche va para 4 años.... asi que tengo que buscar una solucion!

 

s2!!!!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando los vi aquí en el foro ya me gustaron, y luego de verlos en los A5. Me fui al conce, me senté con el jefe de taller (que habla alemán) y se metió en la página de audi alemana y estuvo comprobando que sí se podían poner y que eran tal cual la foto. Los pedí bajo amenaza de que si no eran iguales me los desmontaban y pa ellos. Al final sin problemas.

 

Mi consejo: vete a un concesionario y plantéales el problema de pasar halógenos a xenon + leds, pide precio y nos cuentas. Si no se aclaran que llamen a donde sea, y tú les llamas a ellos para que no se olviden.

 

Es como ir al médico. Aunque no sepas de medicina al final te lo tienen que explicar para decidir tú si te operas o no. Es un problema de confianza. Vamos, que veas que tienen la seguridad por haberlo hecho antes o por lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon?

´

 

En Welldone los puedes conseguir.

Hace años que trabajamos con equipos de Xenon de Calidad.

 

Además subimos Manuales con fotos y Videos para facilitar la instalación tanto a nuestros clientes como gente con otros equipos.

 

 

Esta es la tienda online:

www.well-done.es

 

Este es el BLOG:

 

 

No son los más economicos pero si SON LOS DE MEJOR CALIDAD:

 

- Bombillas PHILIPS Patent

http://welldonehid.wordpress.com/2010/04/2...mparas-philips/

 

- Balastros Con Chip Made in Germany (Los mismos usados por PHILIPS en sus equipos XLD)

http://welldonehid.wordpress.com/2010/07/1...-08-100-canbus/

 

- SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLVEMOS EL DINERO*

 

 

Simpre hay quien los compra en ebay pero no son comparables

- Bombillas de plastico

- Corriente DC en lugar de AC

- Garantia Ebay ???

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy, menuda decepcion que me he llevado!! he instalado el kit que compre y menuda CACA de kit, la luz que proyecta es un tono verdoso, cuando enciendo las luces la forma en la que proyecta la luz cambia, como se moviera internamente algo dentro de la bombilla y alumbran menos que casi casi las de posicion! buuuuuffffffff k decepcion!

 

 

Se agradecería si además de seguir el manual de instalación de una Empresa con experiencia, también se pensará en la posibilidad (aunque solo sea posibilidad) de usar los equipos de esa marca.

 

Como digo en el otros post: " SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO "

 

 

Lamentablemente muchos piensan que todos los kits de Xenon son iguales, pero eso dista muchisimo de la realidad.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon?

Kits hay mil, solo tienes que saber que bombilla llevas y coger ese kit, ahora les hay slim que son mas finitos y se colocan mejor.

Busca en ebay, o dime que bombilla tienes y te lo busco yo.

 

Para el Audi TT es muy recomendable que el kit sea SLIM para montarlo dentro del faro.

 

Los equipos de ebay son los de peor calidad que puedes encontrar, sin garantias y normalmente es tirar el dinero.

(conozco gente que vende kits de Xenon en ebay, os podeis imaginar que buscan el material más barato posible para revenderlo. Tan barato que aveces al sacarlos de las cajas ya no funcionan.)

 

Mira, estos son normales, tienes en 6000k y en 8000k, yo como mucho le pondria 6000 que da un color blanco con toque azulado y da buena luz. Si quieres mas luz ponle 4500 ó 5000 (si los encuentras). Yo compre para un amigo unos hace tiempo y perfecto, y muy baratos.

 

Luego tienes estos que son algo mas caros pero son slim y quiza te entren mejor en el foco, si es que los quieres poner ahí.

 

En ambos casos no llegas a gastarte ni 60€ con envio.

 

Como te decia, ten cuidado porque sin lavafaros ni autoeleving, vas ilegal. :thumbsup:

 

 

En well-done tenemos disponible un kit de lavafaros por unos 25€

 

Proximamente tambien ofreceremos un kit Automatico de Regulación de Altura.

 

 

pues no he tenido ese en mis manos pero la única diferencia es el tamaño de los balastros... De nada hombre!jeje

 

Es un error habitual pensar que no hay diferencias entre equipos pero las hay y muchas.

 

Los kits de calidad son AC mientras que los kits de ebay son DC.

Esto provoca cambios en los colores y un desgaste en las bombillas muy prematuro. Además son mucho más propensos a dar parpadeos.

 

 

Eso da igual, te van a funcionar los dos, lo que pasa que el de 55W da más luz aún.

 

55w no da más luz y no es nada recomendable.

 

Puedes leer más información nuestro BLOG:

http://welldonehid.wordpress.com/2010/03/2...ing-cancellers/

 

 

 

 

Xermy, seria mejor que no recomendaras a los foreros un producto que no has comprobado personalmente.

 

JoZeLiToX se ha guiado por tu consejo y ha acabado tirando 60€ a la basura.

 

 

En los kits de Xenon hay precios y calidades como en cualquier otro producto y logicamente un kit de xenon de 60€ no cumple con las minimas caracteristicas para ofrecer un buen funcionamiento y fiabilidad.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon?

Kits hay mil, solo tienes que saber que bombilla llevas y coger ese kit, ahora les hay slim que son mas finitos y se colocan mejor.

Busca en ebay, o dime que bombilla tienes y te lo busco yo.

 

Para el Audi TT es muy recomendable que el kit sea SLIM para montarlo dentro del faro.

 

Los equipos de ebay son los de peor calidad que puedes encontrar, sin garantias y normalmente es tirar el dinero.

(conozco gente que vende kits de Xenon en ebay, os podeis imaginar que buscan el material más barato posible para revenderlo. Tan barato que aveces al sacarlos de las cajas ya no funcionan.)

 

Mira, estos son normales, tienes en 6000k y en 8000k, yo como mucho le pondria 6000 que da un color blanco con toque azulado y da buena luz. Si quieres mas luz ponle 4500 ó 5000 (si los encuentras). Yo compre para un amigo unos hace tiempo y perfecto, y muy baratos.

 

Luego tienes estos que son algo mas caros pero son slim y quiza te entren mejor en el foco, si es que los quieres poner ahí.

 

En ambos casos no llegas a gastarte ni 60€ con envio.

 

 

Ola Dani!! compre hace poco el kit de xenon especial para A3 8P y la verdad esq va genial, pero ando un poco asustado. vais a tardar muxo en tener el kit de regulación de altura? y sabes, mas o menos, el precio que pueda tener? Un saludo.

Como te decia, ten cuidado porque sin lavafaros ni autoeleving, vas ilegal. :thumbsup:

 

 

En well-done tenemos disponible un kit de lavafaros por unos 25€

 

Proximamente tambien ofreceremos un kit Automatico de Regulación de Altura.

 

 

pues no he tenido ese en mis manos pero la única diferencia es el tamaño de los balastros... De nada hombre!jeje

 

Es un error habitual pensar que no hay diferencias entre equipos pero las hay y muchas.

 

Los kits de calidad son AC mientras que los kits de ebay son DC.

Esto provoca cambios en los colores y un desgaste en las bombillas muy prematuro. Además son mucho más propensos a dar parpadeos.

 

 

Eso da igual, te van a funcionar los dos, lo que pasa que el de 55W da más luz aún.

 

55w no da más luz y no es nada recomendable.

 

Puedes leer más información nuestro BLOG:

http://welldonehid.wordpress.com/2010/03/2...ing-cancellers/

 

 

 

 

Xermy, seria mejor que no recomendaras a los foreros un producto que no has comprobado personalmente.

 

JoZeLiToX se ha guiado por tu consejo y ha acabado tirando 60€ a la basura.

 

 

En los kits de Xenon hay precios y calidades como en cualquier otro producto y logicamente un kit de xenon de 60€ no cumple con las minimas caracteristicas para ofrecer un buen funcionamiento y fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.