Jump to content

La vida en nuestras CARCELES


abuelo

Publicaciones recomendadas

Sí, cierto, pero no aceptaré que un preso lo dejen libre por "buena" conducta y vuelva a repetir el hecho. Ayer oí un abogado que decía que los psicológos que eligen a los presos para darles libertatr estan saturads y puden cometer fallos. Somos humanos y todos cometemos errores, cierto. Pero hay errores que se pagan toda la vida ;)

 

En fin, señores, es viernes, nos esperan 4 días de fiesta y espero que los superpolíticos y los superpolis se pongan las pilas para que no vulevan a ocurrir cosas de estas

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toda la razón, lo que no sé es si la persona que dío ese permiso podrá dormir tranquilo después de todo lo que ha pasado.

Hay que tener un poco más de mano dura con esta gentuza a la hora de los permisos y más siendo reincidente. Ojala esto no vuelva a ocurrir nunca.

Hala a disfrutar del super puente tipo Madison que teneís por ahí arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Violadores:castracion quirurjica (y el gorila 2X2 empujando la m**** pa´rriba no estaria de mas) ;)

Asesinos y Terroristas:Pena de muerte

La privacion de libertad tendria que ser como la del Conde de Montecristo,ahi quien comete delitos para vivir en la carcél

Con las condenas de este pais sale muy barato delinquir

 

¡¡Hay temas de discusión que encienden al mas calmado!!

 

 

Un saludo

Por suerte tu no diriges este pais :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Violadores:castracion quirurjica (y el gorila 2X2  empujando la m**** pa´rriba no estaria de mas) :D

Asesinos y Terroristas:Pena de muerte

La privacion de libertad tendria que ser como la del Conde de Montecristo,ahi quien comete delitos para vivir en la carcél

Con las condenas de este pais sale muy barato delinquir

 

¡¡Hay temas de discusión que encienden al mas calmado!!

 

 

Un saludo

Por suerte tu no diriges este pais :lol::lol::lol::lol:

Por suerte para los delincuentes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Violadores:castracion quirurjica (y el gorila 2X2  empujando la m**** pa´rriba no estaria de mas) :D

Asesinos y Terroristas:Pena de muerte

La privacion de libertad tendria que ser como la del Conde de Montecristo,ahi quien comete delitos para vivir en la carcél

Con las condenas de este pais sale muy barato delinquir

 

¡¡Hay temas de discusión que encienden al mas calmado!!

 

 

Un saludo

Por suerte tu no diriges este pais :lol::lol::lol::lol:

Por suerte para los delincuentes ;)

Y por suerte para todos..porq el problema de tener la pena máxima esq con ese tipo de castigo no se puede rectificar, usease si despues de la ejecución o de la castración,como propone squat, se prueba q el castrado o ejecutado no era el autor de los hechos...entonces que??Si se le pone una cadena perpetua a trabajos forzados siempre tiene tiempo para poder "probar" la verdad :p

Yo no estoy a favor de los criminales,pero tampoco estoy a favor de actuar como la santa inquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de inquisicion ni de matar a nadie, con un simple endurecimiento de las penas y que se cumplan ( porque de nada vale que te metan 300 años en la carcel cuando lo maximo posicle son 20 años o asi ), de revisiones y buen comportamiento para reducir la pena pues nada de nada y de permisos de fines de semana menos que mas que cumplir una condena parece que son chicos modelos y los dejan salir por buena conducta...

Otro comentario se merecen las personas encargadas de evaluar a estos elementos y de ponerlos en libertad, esta claro que estas personas tambien tiene derecho a cometer errores pero en otras profesiones los errores se pagan y aqui creo que deberia pasar lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo recordaros que en USA la pena de muerte no se aplica de inmediato sino que pasa bastante tiempo entre apelaciones y demás temas juridicos para demostrar la inocencia del acusado :(

Puede parecer que mi postura es de inquisidor,pero solo tienes que mirar un telediario para darte cuenta que aqui los cab***es delincuentes y terroristas hacen lo que les da la gana.

¿Sabeis como están los de ETA en las carceles? COMO REYES ¿Que creeis que les va a pasar a los que trincaron en Francia hace unos dias?¿Sabeis que estaban preparando un secuestro como los de Ortega Lara y Cosme Del clo?

¿Y el fulano que violo y mato a esa pobres chiquillas? El muy cab*** lleva más de media vida en el talego estudiando ingles,peluqueria y no se cuantas cositas mas¿Cuanto cuesta eso a la gente de la calle?

Pero claro...Asi es mejor,le damos permisos y rebajas de condena y despues nos lamentamos ;)

Y por suerte para todos..porq el problema de tener la pena máxima esq con ese tipo de castigo no se puede rectificar, usease si despues de la ejecución o de la castración,como propone squat, se prueba q el castrado o ejecutado no era el autor de los hechos...entonces que??Si se le pone una cadena perpetua a trabajos forzados siempre tiene tiempo para poder "probar" la verdad wink.gif

Yo no estoy a favor de los criminales,pero tampoco estoy a favor de actuar como la santa inquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se manda a la carcel a alguien la pena es de "privación de libertad", nuestro código penal no condena a nadie a no comer, a que le den palizas o a que le den por culo, tampoco a no poder ver la tele (a eso me castigaban a mí mis padres ;) ), a no poder estudiar, ni a nada parecido

 

Aunque si a algún familiar mío le violasen o asesinasen yo irremediablamente desearía que le hiciesen todo eso o más (soy humano), las peores decisiones sin duda se toman en caliente o cuando nos toca muy de cerca por lo que veo lógico el sistema penal actual, susceptible de mejora, sin duda, pero no para aplicar esa clase de "castigos"

 

Y en lo que se refiere a la pena de muerte os comento que precisamente mañana domingo 10 de octubre se celebra el Dia Mundial Contra la Pena de Muerte, y que podeis firmar contra ella en este enlace de Amnistía Internacional, como ya hemos hecho más de 3.500 personas. Os recomiendo que leáis el apartado "¿Por qué no?".

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, como ya he dicho, sería totalmente humano que los afectados directamente por asesinatos lo sientan de otro modo, pero afortunadamente ninguna asociación de víctimas del terrorismo, de la violencia de género, etc, pide la restauración de la pena de muerte.

 

A principios del siglo XX sólo tres países habían abolido expresamente la pena de muerte, hoy en día son más los países abolicionistas que los que no.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo sinceros, habría que diferenciar primero el tipo de reclusos de los que estamos hablando.

 

Si nos referimos a alguien que ha robado 2 kilos de garbanzos en el Carrefour para dar de comer a su familia, o el que le ha partido el cuello a un violador en plena faena, o el que le ha dado una paliza a un drogadicto que robaba a punta de jeringuilla, o el que se ha atrevido a decir en público que los políticos no valen ni para tomar por culo, etc. etc. etc., pues sinceramente, ya que han tenido los c*** de encarcelar a semejantes benefactores de la humanidad, pues al menos que sea con las mayores facilidades posibles.

 

Ahora bien, si de los que estamos hablando son de los violadores, chorizos por devoción, estafadores, polítcos corruptos con secretaria, TV y ordenador en la celda, pues entonces toda reforma a mejorar su estancia es un paso atrás en la evolución.

 

España va bien (bien jodida). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que si alguien ha estado en la cárcel?,,, pues sí. Yo he estado. Mi condena fue de 1 año 1 mes y 1 día.

 

Cumplí mi deuda con la sociedad en la cárcel, hoy ya cerrada, Sevilla I.

 

Ahora sin coñas. Conocí el talego durante mi prestación social sustitutoria. No hice la mili por no perder un trabajo magnífico que por aquel entonces desempeñaba. Como la prestación era por las tardes, pude compatibilizar ambas cosas.

 

Iba al talego todos los días laborables de 16:00 a 22:00

 

Como experiencia,,, creo que de lo más interesante y humanamente enriquecedora. Conocí a varios violadores, asesinos, atracadores y un largo etc... tomé café con algún que otro famoso (Duque de Feria, Agustín Pantoja....), os podría estar hablando horas y contar montones de vivencias que allí tuve, pero sería interminable. Os dejo caer algunas opiniones que tengo sobre la Cárcel.

 

Hay que ser MUY prudente cuando hablamos del tema. Si algo aprendí es que CUALQUIERA de nosotros puede dar con sus huesos en el talego. Hay presos que lleva escrito en la frente que “soy carne de cañón”. Pasarán más tiempo allí que fuera, haciendo daño a la gente hasta aparecer una mañana muertos en un callejón. Pero en la cárcel hay gente de TODO tipo,,, gente como tú y como yo.

 

Las generalizaciones no son nunca buenas. En este caso, menos. Os pongo un ejemplo.

 

Una de las personas que conocí allí estaba condenado por VIOLACION,,, pesaréis “que lo capen”, “eso no se cura nunca.... “si sale lo volverá a hacer....“que lo ....”.

 

Pues bien, él se declaraba inocente. Yo me resistía a creer que pudiera haber alguien allí inocente con una condena semejante. Después de interminables horas que pasé hablando con él y de informaciones que me llegaron por otros lados, llegué al convencimiento, que todo su delito fue ir de put** y no pagar.

 

La prostituta lo denunció por violación y es lo que consta en su condena e historial delictivo. No digo que se deba ir de put** y no pagar,,, lo que digo es que cuando yo lo conocí llevaba un huevo de años sin pisar la calle y que había tenido algún que otro “pequeño problemilla” con sus compañeros de talego por el tipo de delito por el que estaba condenado. Hoy es un hombre libre y ha terminado una carrera universitaria superior.

 

Saludos y prudencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que si alguien ha estado en la cárcel?,,, pues sí. Yo he estado. Mi condena fue de 1 año 1 mes y 1 día.

 

Cumplí mi deuda con la sociedad en la cárcel, hoy ya cerrada, Sevilla I.

 

Ahora sin coñas. Conocí el talego durante mi prestación social sustitutoria. No hice la mili por no perder un trabajo magnífico que por aquel entonces desempeñaba. Como la prestación era por las tardes, pude compatibilizar ambas cosas.

 

Iba al talego todos los días laborables de 16:00 a 22:00

 

Como experiencia,,, creo que de lo más interesante y humanamente enriquecedora. Conocí a varios violadores, asesinos, atracadores y un largo etc... tomé café con algún que otro famoso (Duque de Feria, Agustín Pantoja....), os podría estar hablando horas y contar montones de vivencias que allí tuve, pero sería interminable. Os dejo caer algunas opiniones que tengo sobre la Cárcel.

 

Hay que ser MUY prudente cuando hablamos del tema. Si algo aprendí es que CUALQUIERA de nosotros puede dar con sus huesos en el talego. Hay presos que lleva escrito en la frente que “soy carne de cañón”. Pasarán más tiempo allí que fuera, haciendo daño a la gente hasta aparecer una mañana muertos en un callejón. Pero en la cárcel hay gente de TODO tipo,,, gente como tú y como yo.

 

Las generalizaciones no son nunca buenas. En este caso, menos. Os pongo un ejemplo.

 

Una de las personas que conocí allí estaba condenado por VIOLACION,,, pesaréis “que lo capen”, “eso no se cura nunca.... “si sale lo volverá a hacer....“que lo ....”.

 

Pues bien, él se declaraba inocente. Yo me resistía a creer que pudiera haber alguien allí inocente con una condena semejante. Después de interminables horas que pasé hablando con él y de informaciones que me llegaron por otros lados, llegué al convencimiento, que todo su delito fue ir de put** y no pagar.

 

La prostituta lo denunció por violación y es lo que consta en su condena e historial delictivo. No digo que se deba ir de put** y no pagar,,, lo que digo es que cuando yo lo conocí llevaba un huevo de años sin pisar la calle y que había tenido algún que otro “pequeño problemilla” con sus compañeros de talego por el tipo de delito por el que estaba condenado. Hoy es un hombre libre y ha terminado una carrera universitaria superior.

 

Saludos y prudencia...

Me quito el sombrero.

CHAPOOOÓ en mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.