Jump to content

muelles cobra


wachy

Publicaciones recomendadas


hola compañeros. sabeis cuales son los muelles ke yeba david 1981? eske hay los sport y los extrem y un amigo los kiere poner y es x asegurarme. son para un b6 como el mio. aa tambien si sabeis donde comprarlos bien de precio aunke sea x internet mejor. salu2

 

yo tambien estoy interesado, haber si sale mas gente y se pudiera hacer una compra en grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le voy a montar los cobre que bajan 40 delante y 30 detras, y ASI se compensa la diferencia del morro con la trasera de la suspension Sline.

La ref es COB1282. es valida para los B7 avant para los berlina no la se.

Si os animais para la compra conjunta lo puedo mirar a traves del taller que tengo en san juan despi(barna).

Los que os he comentado mas arriba salen por 220+iva creo recordar, pero si compramos varios juegos seguro nos salen mejor.

saludos

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
subo este post....

 

alguien tiene idea de la referencia y modelo para un b6 NO quattro? o una web donde buscarlos y ver precios???

 

http://www.cobra-suspension.com/uploads/pd...0OCT%202010.pdf

Creo q en ese enlace están todas las referencias.

Lo q no sabría es donde pedirlos.

Estos mulles están homologados???

Yo llevo a vueltas con los muelles mucho tiempo. Puse los bilstein sprint con los muelles sline pq por aquel entonces sino no entraba en la cochera. Ahora quiero quitar esa forma de morrillo levantado q da la sline (como dice Xavi) y más con estos amortiguadores de gas. No sé q muelles poner y me está costando mucho encontrar información en internet. Estoy buscando unos muelles que rebajen de 3,5 cm a 4 cm delante y de 2.5 cm a 3 cm detrás.

Según esta página para mi 2.5 tdi tracción delantera Cobra tiene unos q rebajan 3cm/3cm y otros q rebajan 4,5cm/3cm. El primer caso no me interesa pq no soluciono lo del morro y el segundo me parece q me paso y q no están homologados.

 

A ver si alguien deja sus impresiones Y ALGUNA FOTO con sus muelles sea la marca q sea (eibach H&R, vogtland, cobra...)

 

Echadnos una mano plis.

 

S4ludos.

Editado por pdrfdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado los que dice xavi10 mas arriba y el resultado es mas que bueno, compensan la diferencia de altura de la delantera y la trasera y dan un rebote mas rapido que es lo que le faltaba a las suspension de serie, os los recomiendo!

 

Podrias poner mas fotos, por favor.

 

Tks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Agradeceria me ayudeis con algunas dudas

 

Hay mucha diferencia en que el coche tenga suspension Sline o no antes de cambiar los muelles????

Adicional, he comprado mi A4 hace dias y no se que tipo de suspension tiene para poder cambiar muelles, con esta foto me podrias indicar si llevo Sline O normal???

 

Gracias y slds

post-63049-1288891485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Agradeceria me ayudeis con algunas dudas

 

Hay mucha diferencia en que el coche tenga suspension Sline o no antes de cambiar los muelles????

Adicional, he comprado mi A4 hace dias y no se que tipo de suspension tiene para poder cambiar muelles, con esta foto me podrias indicar si llevo Sline O normal???

 

Gracias y slds

No llevas siline seguro. Esta muy alto parece un allroad!!

Cambiar muelles llevando sline resulta bien, por lo

Menos los casos que yo conozco, si montas muelles -40 lo

Mas probable es que el amortiguador acabe reventando ya que no bachean lo suficiente y siempre van encogidos, y sacrificarías mucho el confort.

Lo mejor sin llevar sline es cambiar el conjunto entero, o muelles y cuando peten cambias lis amortiguadores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Agradeceria me ayudeis con algunas dudas

 

Hay mucha diferencia en que el coche tenga suspension Sline o no antes de cambiar los muelles????

Adicional, he comprado mi A4 hace dias y no se que tipo de suspension tiene para poder cambiar muelles, con esta foto me podrias indicar si llevo Sline O normal???

 

Gracias y slds

No llevas siline seguro. Esta muy alto parece un allroad!!

Cambiar muelles llevando sline resulta bien, por lo

Menos los casos que yo conozco, si montas muelles -40 lo

Mas probable es que el amortiguador acabe reventando ya que no bachean lo suficiente y siempre van encogidos, y sacrificarías mucho el confort.

Lo mejor sin llevar sline es cambiar el conjunto entero, o muelles y cuando peten cambias lis amortiguadores.

Un saludo

 

Xavi

 

Gracias por la info.

 

Cambiar todo el conjunto cuanta pasta es????

Marca y modelo???

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. sabeis cuales son los muelles ke yeba david 1981? eske hay los sport y los extrem y un amigo los kiere poner y es x asegurarme. son para un b6 como el mio. aa tambien si sabeis donde comprarlos bien de precio aunke sea x internet mejor. salu2

 

Te felicito por tu coche, esta muy,muy guapo todo el conjunto, colores, llantas, suspension, etc....... le quedan increible las llantas de 5 palos.

 

Podrias confirmar que suspension y muelles tiene el coche en la foto de las llantas con 5 palos????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. sabeis cuales son los muelles ke yeba david 1981? eske hay los sport y los extrem y un amigo los kiere poner y es x asegurarme. son para un b6 como el mio. aa tambien si sabeis donde comprarlos bien de precio aunke sea x internet mejor. salu2

 

Te felicito por tu coche, esta muy,muy guapo todo el conjunto, colores, llantas, suspension, etc....... le quedan increible las llantas de 5 palos.

 

Podrias confirmar que suspension y muelles tiene el coche en la foto de las llantas con 5 palos????

 

Gracias

roscada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.