Jump to content

Algunos problemillas... hay akguien a le pase igual?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s, que tal van las cosas?

 

Lo primero saludaros, ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado hace bien poquito, asique para todos soy nuevo por aqui aunque a muchos de vosotros ya parece que os conozca de tanto que os he leido por este foro, jejeje!!!

A lo que iba el tema, me han surgido una serie de problemillas en el coche, que me gustaría compartir con vosotros para saber si alguien mas también los está sufriendo, ya que en el taller se están lavando un poquillo las manos con el tema y el coche pierde la garantia en Julio...

 

Primeramente, estoy bastante descontento con la estanqueidad de la puertas, me entra muchisimo ruido de aire cuando circulo y cuando estoy parado, parece como si hubiese alguna puerta abierta...

 

Para continuar, las marchas no es que entren muy suaves que se diga, es como si se encajase la palanca antes de entrar la velocidad y esto se agraba cuando hace frio, lo que en el taller me digeron que era solo por el frio pero que era normal en este modelo y ahora que empieza a hacer mas calor sigue costando igual, aunque es verdad que con el frio (hablo de una nevadita que hubo aqui en madrid hace un par de meses) la cosa empeora, pues directamente la primera y la segunda no entran, hay que meterlas a "capón" y el embrague al pisarlo parece como si no funcionase, hay que soltarlo y volverlo a pisar, pues da la sensación de que se queda sin fuerza...

 

También referente a la palanca de velocidades, comentar que a cualquier velocidad y en cualquier marcha, cuando suelto el acelerador y dejo que el coche vaya con la inercia que lleva, la palanca va cabeceando continuamente, esto podria parecer normal, en marchas cortas o en revoluciones muy bajas que parezca que se cala el coche, pero en carretera a 140 y sin frenar ni nada, no creo que debiera ir cabeceando como si intentase escupir la velocidad no?

 

A todo esto, se le van sumando otros problemillas, que surgen y poco a poco se van solucionando, aunque no poniendo mucho por parte del taller, donde a todos estos problemas anteriores me responden que es completamente normal, que este modelo es así y bien, yo no creo que esto sea normal (lo digo por conocimiento, pues soy mecánico, aunque de otra marca) pero por si acaso me estoy pasando de listo, he prefereido comentarlo aquí, a ver si alguien de vosotros me puede dar la razón o sacarme de ella, jeje!!!

 

Sin más, saludaros a tod@s, agradeceros de antemano la ayuda que me podais dar y pediros disculpas por el ladrillo que os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañer@s, que tal van las cosas?

 

Lo primero saludaros, ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado hace bien poquito, asique para todos soy nuevo por aqui aunque a muchos de vosotros ya parece que os conozca de tanto que os he leido por este foro, jejeje!!!

A lo que iba el tema, me han surgido una serie de problemillas en el coche, que me gustaría compartir con vosotros para saber si alguien mas también los está sufriendo, ya que en el taller se están lavando un poquillo las manos con el tema y el coche pierde la garantia en Julio...

 

Primeramente, estoy bastante descontento con la estanqueidad de la puertas, me entra muchisimo ruido de aire cuando circulo y cuando estoy parado, parece como si hubiese alguna puerta abierta...

 

Para continuar, las marchas no es que entren muy suaves que se diga, es como si se encajase la palanca antes de entrar la velocidad y esto se agraba cuando hace frio, lo que en el taller me digeron que era solo por el frio pero que era normal en este modelo y ahora que empieza a hacer mas calor sigue costando igual, aunque es verdad que con el frio (hablo de una nevadita que hubo aqui en madrid hace un par de meses) la cosa empeora, pues directamente la primera y la segunda no entran, hay que meterlas a "capón" y el embrague al pisarlo parece como si no funcionase, hay que soltarlo y volverlo a pisar, pues da la sensación de que se queda sin fuerza...

 

También referente a la palanca de velocidades, comentar que a cualquier velocidad y en cualquier marcha, cuando suelto el acelerador y dejo que el coche vaya con la inercia que lleva, la palanca va cabeceando continuamente, esto podria parecer normal, en marchas cortas o en revoluciones muy bajas que parezca que se cala el coche, pero en carretera a 140 y sin frenar ni nada, no creo que debiera ir cabeceando como si intentase escupir la velocidad no?

 

A todo esto, se le van sumando otros problemillas, que surgen y poco a poco se van solucionando, aunque no poniendo mucho por parte del taller, donde a todos estos problemas anteriores me responden que es completamente normal, que este modelo es así y bien, yo no creo que esto sea normal (lo digo por conocimiento, pues soy mecánico, aunque de otra marca) pero por si acaso me estoy pasando de listo, he prefereido comentarlo aquí, a ver si alguien de vosotros me puede dar la razón o sacarme de ella, jeje!!!

 

Sin más, saludaros a tod@s, agradeceros de antemano la ayuda que me podais dar y pediros disculpas por el ladrillo que os he metido.

 

Con respecto al ruido de las puertas es normal, es el ruido aerodinamico del que tanto se habla. Es el gran fallo de este coche. No te preocupes es normal (es lo que dice audi) (aunque me llamaron loco en el foro cuando hice algunas pruebas de ruido y saqué este tema)

Lo hacen todos tanto los nuevos mY2010 como los mY2009, (he probado ya 5 coches incluidos MY2010, me lo dejaron en el concesionario por cansao....:fisch: Y el ruido es identico.

Unicamente las primeras unidades de 2008 sacaron un fallo de estanqueidad en zona del espejo donde se producian unos silbidos de aire, en interior del coche, estoy se solucionó cambiando el revestimiento interno de los cables que van al espejo retrovisor izquierdo y derecho, y esto está cubierto por la garantia, si es tu caso acude al conce. Si lo que escuchas es ruido de viento al circular a partir de 130km/h es normal...

 

Hay en el foro una circular de audi donde se indica que los ruidos aerodinamicos son normales y no cubiertos por la garantia...

 

Lo de las marchas IDEM. En caliente debe de ir mas suaves, yo las mias con casi 10000km las noto ya bastante finas, sobre todo en caliente.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañer@s, que tal van las cosas?

 

Lo primero saludaros, ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado hace bien poquito, asique para todos soy nuevo por aqui aunque a muchos de vosotros ya parece que os conozca de tanto que os he leido por este foro, jejeje!!!

A lo que iba el tema, me han surgido una serie de problemillas en el coche, que me gustaría compartir con vosotros para saber si alguien mas también los está sufriendo, ya que en el taller se están lavando un poquillo las manos con el tema y el coche pierde la garantia en Julio...

 

Primeramente, estoy bastante descontento con la estanqueidad de la puertas, me entra muchisimo ruido de aire cuando circulo y cuando estoy parado, parece como si hubiese alguna puerta abierta...

 

Para continuar, las marchas no es que entren muy suaves que se diga, es como si se encajase la palanca antes de entrar la velocidad y esto se agraba cuando hace frio, lo que en el taller me digeron que era solo por el frio pero que era normal en este modelo y ahora que empieza a hacer mas calor sigue costando igual, aunque es verdad que con el frio (hablo de una nevadita que hubo aqui en madrid hace un par de meses) la cosa empeora, pues directamente la primera y la segunda no entran, hay que meterlas a "capón" y el embrague al pisarlo parece como si no funcionase, hay que soltarlo y volverlo a pisar, pues da la sensación de que se queda sin fuerza...

 

También referente a la palanca de velocidades, comentar que a cualquier velocidad y en cualquier marcha, cuando suelto el acelerador y dejo que el coche vaya con la inercia que lleva, la palanca va cabeceando continuamente, esto podria parecer normal, en marchas cortas o en revoluciones muy bajas que parezca que se cala el coche, pero en carretera a 140 y sin frenar ni nada, no creo que debiera ir cabeceando como si intentase escupir la velocidad no?

 

A todo esto, se le van sumando otros problemillas, que surgen y poco a poco se van solucionando, aunque no poniendo mucho por parte del taller, donde a todos estos problemas anteriores me responden que es completamente normal, que este modelo es así y bien, yo no creo que esto sea normal (lo digo por conocimiento, pues soy mecánico, aunque de otra marca) pero por si acaso me estoy pasando de listo, he prefereido comentarlo aquí, a ver si alguien de vosotros me puede dar la razón o sacarme de ella, jeje!!!

 

Sin más, saludaros a tod@s, agradeceros de antemano la ayuda que me podais dar y pediros disculpas por el ladrillo que os he metido.

 

Con respecto al ruido de las puertas es normal, es el ruido aerodinamico del que tanto se habla. Es el gran fallo de este coche. No te preocupes es normal (es lo que dice audi) (aunque me llamaron loco en el foro cuando hice algunas pruebas de ruido y saqué este tema)

Lo hacen todos tanto los nuevos mY2010 como los mY2009, (he probado ya 5 coches incluidos MY2010, me lo dejaron en el concesionario por cansao....:thumbsup: Y el ruido es identico.

Unicamente las primeras unidades de 2008 sacaron un fallo de estanqueidad en zona del espejo donde se producian unos silbidos de aire, en interior del coche, estoy se solucionó cambiando el revestimiento interno de los cables que van al espejo retrovisor izquierdo y derecho, y esto está cubierto por la garantia, si es tu caso acude al conce. Si lo que escuchas es ruido de viento al circular a partir de 130km/h es normal...

 

Hay en el foro una circular de audi donde se indica que los ruidos aerodinamicos son normales y no cubiertos por la garantia...

 

Lo de las marchas IDEM. En caliente debe de ir mas suaves, yo las mias con casi 10000km las noto ya bastante finas, sobre todo en caliente.

 

Hola, yo tengo un tdie MY2010, y tengo que decirte que lo te pasa a mi modo de ver no es normal.

 

Mis marchas entran super suaves tanto en frio como en caliente.

Lo de cabecear me parece extraño, a mi ni por asomo.

 

Y lo del famoso ruido yo debo ser de los afortunados que no lo tienen.

He probado el coche a altas velocidades y nada de nada.

 

Yo iria al taller, un saludi y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañer@s, que tal van las cosas?

 

Lo primero saludaros, ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado hace bien poquito, asique para todos soy nuevo por aqui aunque a muchos de vosotros ya parece que os conozca de tanto que os he leido por este foro, jejeje!!!

A lo que iba el tema, me han surgido una serie de problemillas en el coche, que me gustaría compartir con vosotros para saber si alguien mas también los está sufriendo, ya que en el taller se están lavando un poquillo las manos con el tema y el coche pierde la garantia en Julio...

 

Primeramente, estoy bastante descontento con la estanqueidad de la puertas, me entra muchisimo ruido de aire cuando circulo y cuando estoy parado, parece como si hubiese alguna puerta abierta...

 

Para continuar, las marchas no es que entren muy suaves que se diga, es como si se encajase la palanca antes de entrar la velocidad y esto se agraba cuando hace frio, lo que en el taller me digeron que era solo por el frio pero que era normal en este modelo y ahora que empieza a hacer mas calor sigue costando igual, aunque es verdad que con el frio (hablo de una nevadita que hubo aqui en madrid hace un par de meses) la cosa empeora, pues directamente la primera y la segunda no entran, hay que meterlas a "capón" y el embrague al pisarlo parece como si no funcionase, hay que soltarlo y volverlo a pisar, pues da la sensación de que se queda sin fuerza...

 

También referente a la palanca de velocidades, comentar que a cualquier velocidad y en cualquier marcha, cuando suelto el acelerador y dejo que el coche vaya con la inercia que lleva, la palanca va cabeceando continuamente, esto podria parecer normal, en marchas cortas o en revoluciones muy bajas que parezca que se cala el coche, pero en carretera a 140 y sin frenar ni nada, no creo que debiera ir cabeceando como si intentase escupir la velocidad no?

 

A todo esto, se le van sumando otros problemillas, que surgen y poco a poco se van solucionando, aunque no poniendo mucho por parte del taller, donde a todos estos problemas anteriores me responden que es completamente normal, que este modelo es así y bien, yo no creo que esto sea normal (lo digo por conocimiento, pues soy mecánico, aunque de otra marca) pero por si acaso me estoy pasando de listo, he prefereido comentarlo aquí, a ver si alguien de vosotros me puede dar la razón o sacarme de ella, jeje!!!

 

Sin más, saludaros a tod@s, agradeceros de antemano la ayuda que me podais dar y pediros disculpas por el ladrillo que os he metido.

 

Con respecto al ruido de las puertas es normal, es el ruido aerodinamico del que tanto se habla. Es el gran fallo de este coche. No te preocupes es normal (es lo que dice audi) (aunque me llamaron loco en el foro cuando hice algunas pruebas de ruido y saqué este tema)

Lo hacen todos tanto los nuevos mY2010 como los mY2009, (he probado ya 5 coches incluidos MY2010, me lo dejaron en el concesionario por cansao....:thumbsup: Y el ruido es identico.

Unicamente las primeras unidades de 2008 sacaron un fallo de estanqueidad en zona del espejo donde se producian unos silbidos de aire, en interior del coche, estoy se solucionó cambiando el revestimiento interno de los cables que van al espejo retrovisor izquierdo y derecho, y esto está cubierto por la garantia, si es tu caso acude al conce. Si lo que escuchas es ruido de viento al circular a partir de 130km/h es normal...

 

Hay en el foro una circular de audi donde se indica que los ruidos aerodinamicos son normales y no cubiertos por la garantia...

 

Lo de las marchas IDEM. En caliente debe de ir mas suaves, yo las mias con casi 10000km las noto ya bastante finas, sobre todo en caliente.

 

Hola, yo tengo un tdie MY2010, y tengo que decirte que lo te pasa a mi modo de ver no es normal.

 

Mis marchas entran super suaves tanto en frio como en caliente.

Lo de cabecear me parece extraño, a mi ni por asomo.

 

Y lo del famoso ruido yo debo ser de los afortunados que no lo tienen.

He probado el coche a altas velocidades y nada de nada.

 

Yo iria al taller, un saludi y suerte

 

Con esto no quiero que te lo tomes a mal, pero el ruido está en una circular reconocido por audi, todos lo tenemos, es fallo de diseño. Eso sí, a unos les cuesta mas trabajo oirlo que a otros.

Con la rapido apagada y en silencio absoluto, se escucha sencillamente viento. Como si el viento que choca en los espejos se oyese. Hay otros foreros con mY2010 que te lo confirmaran.

 

Si no lo percibes, enorabuena, me alegro por ti.

 

Lo del cabeceo en efecto no es normal.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

-Lo del ruido es normal, pero claro abria que ver que punto de ruido tienes, por que claro no es normal que parezca que la puerta esta abierta.

 

-Sobre la forma de engranar las marchas, yo con casi 50.000 km, solo noto algo dura 1ª y cuando el coche esta helado luego va como la seda.

 

-Sobre el cabeceo, yo eso lo noto en cuarta y cuando acelero, por ejemplo en una incorporacion, pero nunca le he dado importancia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizo que quizas tu tienes un ruido que no es normal, pero algo de ruido siempre hay en estos coches.

 

Mirad aqui

http://www.megaupload.com/?d=P2E1ZV40

 

 

Esa es la circular de audi.

 

Y aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194704

 

Un hilo entero con pruebas aerodinamicas, visitas al conce etc.

Si he probado 5 A4s, y todos lo hacen obviamente no es cuestion de suerte o no suerte. Tambien comentaros que el ultimo que probé su dueño no lo apreciaba apenas. O que familiares que han montado en mi coche me dicen que estoy loco, por eso que apenas se oye... :thumbsup: Pero algo de ruido ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido la circular de audi, ¿de veras pone que todos los a4 b8 my2010 tienen un defecto y por eso hacen ese ruido?

Perdona, pero no me lo creo. Ninguna marca sería tan tonta de admitir esa barbaridad, (todos+defecto).

 

En cualquier caso, no me molesto ni mucho menos, pero si te digo, que tan puntillosos como yo para el tema de los ruidos

debe haber pocos.

He conducido a 195km/h, he conducido con rachas de viento (menudo invierno) y nada extraño.

Y eso que uno despues de leer este foro tan maravilloso y que tantas cosas nos enseña se monta en su coche condicionado

a ciertos problemas (ruidos, marchas...) vamos que nos pasa como a los perros de paulov.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido la circular de audi, ¿de veras pone que todos los a4 b8 my2010 tienen un defecto y por eso hacen ese ruido?

Perdona, pero no me lo creo. Ninguna marca sería tan tonta de admitir esa barbaridad, (todos+defecto).

 

En cualquier caso, no me molesto ni mucho menos, pero si te digo, que tan puntillosos como yo para el tema de los ruidos

debe haber pocos.

He conducido a 195km/h, he conducido con rachas de viento (menudo invierno) y nada extraño.

Y eso que uno despues de leer este foro tan maravilloso y que tantas cosas nos enseña se monta en su coche condicionado

a ciertos problemas (ruidos, marchas...) vamos que nos pasa como a los perros de paulov.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, os comento... el ruido que digo en efecto, cuando es circulando puedo creer que sea normal, pues la sensacion que me da es como si sonase el aire contra los enormes retrovisores, pero el problema que con el coche parado se escucha como si tuviese una ventana abierta, si pasa alguien hablando cerca de mi coche, le oigo como si estuviera dentro del coche, no se si me entendeis la sensacion que os digo...

 

Tengo 47000 km y mi problema con el cambio empezo hace tiempo, el cabeceo lo hace de siempre, pero lo de que cuesten meter las marchas empezo hace 15000km aprox, empezo estando dura la primera y todas las demas super suaves, pero despues empezo tb la segunda y mi mido es que sigan por la tercera y la cuarta.... hasta que se rompa la caja o algo cuando ya no haya garantia....

 

De todas formas muchisimas gracias por vuestra info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche menos de 2 meses (3500 km) y estoy de acuerdo contigo.

 

En mi caso, tanto en frio como en caliente (pero mas en frio), cuesta un poco meter la primera y bastante más la segunda. Las demás entran perfectamente. Me ocurre desde el principio y no me gusta nada. Mi anterior coche, seat ibiza, entraban las marchas con dos dedos, era muy muy suave.

 

En cuanto al cabezeo de la palanca de marchas, también lo he notado a cualquier velocidad, pero en mi caso no lo considero exagerado. Tiembla un poco la palanca pero no lo considero excesivo.

 

El tema del ruido de aire a ciertas velocidades no lo he comprobado porque siempre llevo la música puesta. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

 

Estoy también muy de acuerdo en que en el concesionario te dicen siempre que todo es normal a no ser de que sea algo super demostrable. Me recuerda a algunos médicos que sólo te hacen caso cuando vas con la cabeza debajo del brazo, para todo lo demás, sin importancia. Yo fuí con el problema de mi dirección, que no vuelve al centro a bajas velocidades, y ni put* caso. Dicen que es normal, y que si pienso que no lo es, que le lleve otro coche que vuelva mejor para que ellos lo prueben. Le dije que por qué no probábamos uno de los que tenían allí, y me dijo que en ese momento no era posible. Ahora tengo que encontrar a alguien que tenga el coche del mismo tiempo que el mio, y comprobar que el suyo vuelve bien para poder demostrarlo. En fin, como todavía tengo garantía por delante, estoy a la espera de poder probar otro coche igual que el mio y salir de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también siento el ruido del viento a partir de 110Km/h. Es cierto que cuando llevo a mi familia ellos no dicen nada, pero yo que estoy pendiente si lo oigo y, en ocasiones, os puedo decir que cuando sopla fuerte es bastante molesto. A mi me ajustaron, dicen ellos, las puertas y sigo igual. Hablando con un amigo mecánico de Audi, me dice que ellos saben que hay ese problema de ruido aerodinámico, por lo que no es casual en unas unidades y en otras no, es en todas (depende de tu sensibilidad a la frecuencia baja). No hay solución todavía, se espera que en poco tiempo salga la opción de cristales dobles -igual que en el resto de los modelos la hay- y con ello se atenuará un poco ese problema. Mientras lo único que me ha aconsejado es que podría ponerle una segunda fila de goma a las puertas justo en los bordes (las venden adhesivas y flexibles) y con ello se hermeticiaría más el cierre, pero mientras los cristales sean de 3mm. (es increible este mínimo grosor), seguiremos escuchando por ellos el ruido. Otra sugerencia que me dió, pero que no encuentro por ninguna parte el producto, es ponerle a nuestros cristales una lámina transparente de butilo que amortigua el ruido, Este tipo de lámina tienen como medio mm. de grosor y ayuda mucho a insonorizar y no hay problema de visión dado que es casi invisible y se pone como la laminas solares, pero no encuentro el producto aquí en España. Hasta aquí llego y creo que debo compartir esta información con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, os comento... el ruido que digo en efecto, cuando es circulando puedo creer que sea normal, pues la sensacion que me da es como si sonase el aire contra los enormes retrovisores, pero el problema que con el coche parado se escucha como si tuviese una ventana abierta, si pasa alguien hablando cerca de mi coche, le oigo como si estuviera dentro del coche, no se si me entendeis la sensacion que os digo...

 

Tengo 47000 km y mi problema con el cambio empezo hace tiempo, el cabeceo lo hace de siempre, pero lo de que cuesten meter las marchas empezo hace 15000km aprox, empezo estando dura la primera y todas las demas super suaves, pero despues empezo tb la segunda y mi mido es que sigan por la tercera y la cuarta.... hasta que se rompa la caja o algo cuando ya no haya garantia....

 

De todas formas muchisimas gracias por vuestra info.

 

Un saludo.

 

Pues segun comentas no creo que ese ruido sea normal, estando parado, no deberias oir el aire entrar ni a la gente de fuera, quizas tengas algun problema en las gomas de las puertas, me suena de leer algo parecido x aqui. Una cosa es el ruido aerodinamico, que lo que se escucha es el aire chocar a partir de 100km y otra cosa es que estando parado no este bien aislado.

 

Sobre el cambio tampoco creo que sea normal, a mi con el coche frio en 2 o 3 ocasiones me ha costado meter la primera, pero ya esta, solo eso, el resto me entra bien, algun compañero ha tenido problemas con el cambio-embrague, asi que ponte fuerte con ellos antes que se agote la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.