Jump to content

PROBLEMAS A3 2009


maskyls

Publicaciones recomendadas

Hola people!

Necesito vuestra ayuda tengo un A3 2.0T Fsi del febrero del 2009, con todos los extras posibles excepto el GPS , y es una m**** que no os imaginais...,ya que es un no parar de averias siempre de la misma en ralenti la aguja se vuelve loca se acelera , baja de vueltas, despues cuando está en marcha cambia el ruido del motor y va fatal ya he ido 7 veces al concesionario por el mismo fallo en 1 año me han cambiado al Valv. GR pero vamos que no saben lo que es y estoy desesperado ya no se que hacer me dicen que está reparado pero al cabo de 1 mes como mucho vuelve a hacer lo mismo y necesito vuestra ayuda porque estoy harto...

Perdon por el tocho y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche no tiene averias, es simplemente eso, que es una m****. Lo se porque yo tengo otro igual... y en tres años nadie ha podido solucionar nada.

 

Animo,

 

:cry1:

 

mmmm dejemoslo aqui. SI ni siquiera nos poneis los problemas, los conces que habeis visitado y toda esa info...

 

El 2.0TFSI es una basura que ha diseñado Audi para estafaros a todos....... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche no tiene averias, es simplemente eso, que es una m****. Lo se porque yo tengo otro igual... y en tres años nadie ha podido solucionar nada.

 

Animo,

 

:cry1:

 

mmmm dejemoslo aqui. SI ni siquiera nos poneis los problemas, los conces que habeis visitado y toda esa info...

 

El 2.0TFSI es una basura que ha diseñado Audi para estafaros a todos....... :clap1:

 

 

:p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar llevo 60.000 KM el coche el problema es que el ralenti se vuelve loco empieza a acelerarse solo y de golpe baja hsata menos de 1000rpm , en todo caso das un aceleron brusco y se pone la abuja donde toca y se calma digamoslo así, me han cambiado la valvula GR, y la luz que se enciende es la de EPC , aunque tambien se encendió la del alternadotr que pone que puede dañarse el catalizador, etc.. y nadie sabe que es... el coche va fatal pffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.