cabfl Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Fotos, fotos, fotos.... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacopepe19 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 hola pax0dt0, tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui. Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas. Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 hola pax0dt0, tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui. Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas. Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj. que yo me acuerde es de la linea. yo quiero ese reportaje yaaaaaa. fotossssss por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Esas fotos Patxodtoooooooo!!!!!! me tienes en viloooooooo jejejejejejje, Saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) hola pax0dt0, tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui. Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas. Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj. Si,si era yo , CORRECTO. No soy de algeciras, estaba alli con un colega dando una vueltecilla. Prometo las fotos , pero dejadme tiempo , es que el coche no lo estoy cogiendo hasta que no me llamen esta semana para dejarlo en la audi . Y un coche de ese calibre no creo que queráis una presentación cutre con fotos cutres y el coche lleno de m****. Cuando lo presente , que este limpio y decente y en un lugar guapeton . COmo pasó en su dia con el S5 , que lo compre y tarde algun tiempo en hacerle las fotos, LO BUENO SE HACE ESPERAR. Editado 19 de Abril del 2010 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Ya no aguantamos más queremos verlo aunque no sea como en su día el S5,aunque esté sucio,pero verlo!!! saludos _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTSalmeria Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) buenas aunque llego tarde pero lo pongo mirad a este también se le enciende lo de TPMS Editado 29 de Mayo del 2010 por TTSalmeria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 buenas aunque llego tarde pero lo pongo mirad a este también se le enciende lo de TPMS Bueno, realmente a este hay pocas luces que no se le enciendan en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Yo he entrao aqui para ver el coche pero no veo fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) El tema del TMPS fue una tonteria solo fue meterle la maquina y listo. El tema del ruidito de los frenos tambien esta solucionado vino un un hombre de producto de la marca y cogio mi coche y lo estubo probando y me explico que era norma que al ser ceramicos son algo mas delicados los frenos en el sentido del freno en frio y posible polvillo del disco y ruiditos menores hasta que los discos tengan la temperatura adecuada, ademas vivimos en una zona que hay mucha humedad , desmontaron las ruedas y miraron los discos y pastillas y parece que se soluciono el leve ruido , asi que todo perfecto solo quedan las fotos. Perdonarme pero soy un pedazo de huevon Editado 29 de Mayo del 2010 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Enhorabuena por el bixarraco! Aun conservas el B7? Me alegro de que se hayan solucionado los problemitas. Que pasa con esas fotos? Va hombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 ey Ramon que tal ?, que de tiempo , pues si la verdad que le doy poco uso al B7 también , pero hay sigue dando guerra con 20.000km. Ya del nuevo ni te cuento tio... otra liga. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Sin fotos ....no hay R8.............. Ponlas yaaaaa x favorrrrrrrrrrrrr jejeeejjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 una presetacion de un r8 sin fotos no se puede consentir PONNNNNNNNNNNNN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Prometos las fotos para esta semana , aunque el coche no este como me gustaría , pero ya no os voy a hacer sufrir mas , si lo se , soy un WEBONN jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.