Jump to content

R8 ya esta en casa , dudas y fallos


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tienes un R8 recien salido de concesionario con un fallo y desde el dia 24 que te da el fallo te dan cita para mirarlo el dia 12 ? :drool: (si ya se que es semana santa, pero coñe son dos dias festivos, y el resto?)

 

Soy el unico que le parece una burrada? ya me parece una burrada que para echarle un vistazo pasen 20 días, pero es que teniendo un pedazo de cochazo, posiblemente el mas caro de Audi.. pense que algo de trato preferente darian no? :drool:

 

Me dejas alucinado, pense que practicamente te darian cafe y copa mientras esperas en la sala de espera...

 

 

Precioso el coche por cierto, enhorabuena por la compra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero parecer poco sensible con tu problema, de verdad, pero..................... y las fotos donde están??? :cfsd1::conf::lol2:

 

 

Como dice Nes, en el S5 tenías un sistema que va mediante el ESP, que cuando una rueda gira más que las otras es porque tiene menos presión y te avisa, es un sistema más moderno pero yo creo que al igual que el RS4 lo más seguro es que tengas el sistema "antiguo", que aunque sea más antiguo tiene pinta de ser más fiable para motores con tanta potencia y que pueden ser más propensos a dar errores con el sistema "más moderno". Creo que lo primero que tendrías que averiguar es que sistema monta el R8.... "nuevo" o "antiguo" :huh:

 

 

Yo para acostumbrarme al embrague del S5 ha pasado un periodo de adaptación y más viniendo de mi anterior coche con Tiptronic........ lo del embrague del R8 tiene que ser de coña :unsure: Ya nos contarás las impresiones de conducción y sensaciones :drooling:

 

 

 

FELICIDADES!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una gozada, no tiene nada que ver con el S5 (que es un carrazo) la verdad esque aun no lo he exprimido todo lo que hubiese querido , mas bien he estado dando vueltecitas por la ciudad.

 

A priori las impresiones que tengo del coche son fantásticas, tiene un tirón y una potencia alucinantes, el sonido brutal , ademas un amigo mecánico me ha dicho que al tener todo el filtro de aire y el motor en fibra de carbono ( extra bastante caro) hace que el coche suene mas.

 

La verdad es que me he quedado alucinado del tirón , agarre en curvas y la suspensión magnética es una gozada, el interior super acogedor AUDI EXCLUSIVE, todo en cuero hasta salpicadero con costuras blancas.

 

Lo que no me gusta nada , es la llave (identica a la de mi a4 b7) y el freno mano de palanca cuando en el s5 la llave era electrónica y freno de mano con un botón. Tampoco me gusta nada el cuadro del FIS, en el s5 daba gusto mirar el cuadro con sus colores y la calidad que tenia , sin embargo en el R8 es rojo similar a la del a4 (no entiendo porque han hecho eso guarrada).

 

Lo que mas me incomoda es la gente, mirando con un descaro desorbitado , he visto conductores echarse las mano a la cabeza (literalmente) , me he cruzado con coches que se han dado la vuelta para verlo, me han perseguido , me han hecho pararme para hacerse fotos con el coche, vídeos y fotos desde otros coches. etc

 

El S5 ya llamaba la atención pero pasaba mas desapercibido , pero este R8 es brutal , llama la atención hasta al menos entendido en vehículos.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una gozada, no tiene nada que ver con el S5 (que es un carrazo) la verdad esque aun no lo he exprimido todo lo que hubiese querido , mas bien he estado dando vueltecitas por la ciudad.

 

A priori las impresiones que tengo del coche son fantásticas, tiene un tirón y una potencia alucinantes, el sonido brutal , ademas un amigo mecánico me ha dicho que al tener todo el filtro de aire y el motor en fibra de carbono ( extra bastante caro) hace que el coche suene mas.

 

La verdad es que me he quedado alucinado del tirón , agarre en curvas y la suspensión magnética es una gozada, el interior super acogedor AUDI EXCLUSIVE, todo en cuero hasta salpicadero con costuras blancas.

 

Lo que no me gusta nada , es la llave (identica a la de mi a4 b7) y el freno mano de palanca cuando en el s5 la llave era electrónica y freno de mano con un botón. Tampoco me gusta nada el cuadro del FIS, en el s5 daba gusto mirar el cuadro con sus colores y la calidad que tenia , sin embargo en el R8 es rojo similar a la del a4 (no entiendo porque han hecho eso guarrada).

 

Lo que mas me incomoda es la gente, mirando con un descaro desorbitado , he visto conductores echarse las mano a la cabeza (literalmente) , me he cruzado con coches que se han dado la vuelta para verlo, me han perseguido , me han hecho pararme para hacerse fotos con el coche, vídeos y fotos desde otros coches. etc

 

El S5 ya llamaba la atención pero pasaba mas desapercibido , pero este R8 es brutal , llama la atención hasta al menos entendido en vehículos.

 

 

 

Yo tampoco comprendo como Audi en el R8 V8 y el R8 V10 pone un FIS como los que lleva Vw o el propio Audi TT y en cambio el A4 B8 y el A5 ya lleva un FIS a color...... es incomprensible :lol2:

Lo del freno de mano..... yo creo que es por algo técnico. Cuando me compré el Q7 me sorprendió que llevara freno de mano "de pie" y no uno eléctrico, me comentaron que la razón era que al ser un coche muy pesado y que tiene un uso offroad era más seguro un freno de mano "mecánico" que uno eléctrico a la hora de dejarlo parado en una pendiente pronunciada. En el R8 tendrán otra excusa :notworthy:

 

Yo aún no he visto ningún R8 "en directo", aunque parezca mentira, por Granada no se prodigan mucho (en cambio Aston Martin hay bastantes..... que finos somos en mi pueblo :lol2::lol2: ) y si yo veo un R8 te aseguro que me parto el cuello mirándolo. A mi ya me han preguntado 2 taxistas por el S5 en los semáforos, uno me preguntó que cuanto costaba y el otro que cuantos caballos tiene.......... lo de pararme y hacerse fotos es solo para los R8 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una gozada, no tiene nada que ver con el S5 (que es un carrazo) la verdad esque aun no lo he exprimido todo lo que hubiese querido , mas bien he estado dando vueltecitas por la ciudad.

 

A priori las impresiones que tengo del coche son fantásticas, tiene un tirón y una potencia alucinantes, el sonido brutal , ademas un amigo mecánico me ha dicho que al tener todo el filtro de aire y el motor en fibra de carbono ( extra bastante caro) hace que el coche suene mas.

 

La verdad es que me he quedado alucinado del tirón , agarre en curvas y la suspensión magnética es una gozada, el interior super acogedor AUDI EXCLUSIVE, todo en cuero hasta salpicadero con costuras blancas.

 

Lo que no me gusta nada , es la llave (identica a la de mi a4 b7) y el freno mano de palanca cuando en el s5 la llave era electrónica y freno de mano con un botón. Tampoco me gusta nada el cuadro del FIS, en el s5 daba gusto mirar el cuadro con sus colores y la calidad que tenia , sin embargo en el R8 es rojo similar a la del a4 (no entiendo porque han hecho eso guarrada).

 

Lo que mas me incomoda es la gente, mirando con un descaro desorbitado , he visto conductores echarse las mano a la cabeza (literalmente) , me he cruzado con coches que se han dado la vuelta para verlo, me han perseguido , me han hecho pararme para hacerse fotos con el coche, vídeos y fotos desde otros coches. etc

 

El S5 ya llamaba la atención pero pasaba mas desapercibido , pero este R8 es brutal , llama la atención hasta al menos entendido en vehículos.

buenass¡¡ muchas muchas felicidades compañero... sabes tengo curiosidad por saber a donde sera tu 1er viaje largo con el R8, te recomiendo las carreras DTM en montmelo se juntas un buen puñado de R8 y los SFCAR del circuit son tambien R8. felicidades :frusty:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una gozada, no tiene nada que ver con el S5 (que es un carrazo) la verdad esque aun no lo he exprimido todo lo que hubiese querido , mas bien he estado dando vueltecitas por la ciudad.

 

A priori las impresiones que tengo del coche son fantásticas, tiene un tirón y una potencia alucinantes, el sonido brutal , ademas un amigo mecánico me ha dicho que al tener todo el filtro de aire y el motor en fibra de carbono ( extra bastante caro) hace que el coche suene mas.

 

La verdad es que me he quedado alucinado del tirón , agarre en curvas y la suspensión magnética es una gozada, el interior super acogedor AUDI EXCLUSIVE, todo en cuero hasta salpicadero con costuras blancas.

 

Lo que no me gusta nada , es la llave (identica a la de mi a4 b7) y el freno mano de palanca cuando en el s5 la llave era electrónica y freno de mano con un botón. Tampoco me gusta nada el cuadro del FIS, en el s5 daba gusto mirar el cuadro con sus colores y la calidad que tenia , sin embargo en el R8 es rojo similar a la del a4 (no entiendo porque han hecho eso guarrada).

 

Lo que mas me incomoda es la gente, mirando con un descaro desorbitado , he visto conductores echarse las mano a la cabeza (literalmente) , me he cruzado con coches que se han dado la vuelta para verlo, me han perseguido , me han hecho pararme para hacerse fotos con el coche, vídeos y fotos desde otros coches. etc

 

El S5 ya llamaba la atención pero pasaba mas desapercibido , pero este R8 es brutal , llama la atención hasta al menos entendido en vehículos.

buenass¡¡ muchas muchas felicidades compañero... sabes tengo curiosidad por saber a donde sera tu 1er viaje largo con el R8, te recomiendo las carreras DTM en montmelo se juntas un buen puñado de R8 y los SFCAR del circuit son tambien R8. felicidades :fisch:

 

Jesus, este año el DTM es en Valencia :ranting2: el Club ya esta mirando para ir jejejejeje.

 

Tio, ya estoy empezando a planear las vacaciones por malaga... y le he dicho a mi novia que hay una cita obligada con la peña de Audi xD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una gozada, no tiene nada que ver con el S5 (que es un carrazo) la verdad esque aun no lo he exprimido todo lo que hubiese querido , mas bien he estado dando vueltecitas por la ciudad.

 

A priori las impresiones que tengo del coche son fantásticas, tiene un tirón y una potencia alucinantes, el sonido brutal , ademas un amigo mecánico me ha dicho que al tener todo el filtro de aire y el motor en fibra de carbono ( extra bastante caro) hace que el coche suene mas.

 

La verdad es que me he quedado alucinado del tirón , agarre en curvas y la suspensión magnética es una gozada, el interior super acogedor AUDI EXCLUSIVE, todo en cuero hasta salpicadero con costuras blancas.

 

Lo que no me gusta nada , es la llave (identica a la de mi a4 b7) y el freno mano de palanca cuando en el s5 la llave era electrónica y freno de mano con un botón. Tampoco me gusta nada el cuadro del FIS, en el s5 daba gusto mirar el cuadro con sus colores y la calidad que tenia , sin embargo en el R8 es rojo similar a la del a4 (no entiendo porque han hecho eso guarrada).

 

Lo que mas me incomoda es la gente, mirando con un descaro desorbitado , he visto conductores echarse las mano a la cabeza (literalmente) , me he cruzado con coches que se han dado la vuelta para verlo, me han perseguido , me han hecho pararme para hacerse fotos con el coche, vídeos y fotos desde otros coches. etc

 

El S5 ya llamaba la atención pero pasaba mas desapercibido , pero este R8 es brutal , llama la atención hasta al menos entendido en vehículos.

buenass¡¡ muchas muchas felicidades compañero... sabes tengo curiosidad por saber a donde sera tu 1er viaje largo con el R8, te recomiendo las carreras DTM en montmelo se juntas un buen puñado de R8 y los SFCAR del circuit son tambien R8. felicidades :fisch:

 

Jesus, este año el DTM es en Valencia :ranting2: el Club ya esta mirando para ir jejejejeje.

 

Tio, ya estoy empezando a planear las vacaciones por malaga... y le he dicho a mi novia que hay una cita obligada con la peña de Audi xD jajajaja

buenass¡j¡ vaya hombre.... jeje.. los del foro de A5 estamos pensando en hacer la concentracion para esas fechas con las carreras de los DTM. saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un R8 recien salido de concesionario con un fallo y desde el dia 24 que te da el fallo te dan cita para mirarlo el dia 12 ? :thumbsup: (si ya se que es semana santa, pero coñe son dos dias festivos, y el resto?)

 

Soy el unico que le parece una burrada? ya me parece una burrada que para echarle un vistazo pasen 20 días, pero es que teniendo un pedazo de cochazo, posiblemente el mas caro de Audi.. pense que algo de trato preferente darian no? :laugh:

 

Me dejas alucinado, pense que practicamente te darian cafe y copa mientras esperas en la sala de espera...

 

 

Precioso el coche por cierto, enhorabuena por la compra :crying_anim:

 

Mira,es como dices tu,con este desembolso a la que llamas por un problema,

 

y creeo y espero que tan insignificante como este te tienen que citar al instante y poniendote una alfombra roja,

 

no veas con los concesionarios como se las gastan,seguro que para venderte ese pedazo de pepino el comercial asta tela chupa,

 

y perdonad la espresion.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un R8 recien salido de concesionario con un fallo y desde el dia 24 que te da el fallo te dan cita para mirarlo el dia 12 ? :notworthy: (si ya se que es semana santa, pero coñe son dos dias festivos, y el resto?)

 

Soy el unico que le parece una burrada? ya me parece una burrada que para echarle un vistazo pasen 20 días, pero es que teniendo un pedazo de cochazo, posiblemente el mas caro de Audi.. pense que algo de trato preferente darian no? :thumbsup:

 

Me dejas alucinado, pense que practicamente te darian cafe y copa mientras esperas en la sala de espera...

 

 

Precioso el coche por cierto, enhorabuena por la compra :bye1:

 

Mira,es como dices tu,con este desembolso a la que llamas por un problema,

 

y creeo y espero que tan insignificante como este te tienen que citar al instante y poniendote una alfombra roja,

 

no veas con los concesionarios como se las gastan,seguro que para venderte ese pedazo de pepino el comercial asta tela chupa,

 

y perdonad la espresion.. :drooling:

 

pues teneis toda la razón, pero la cosa supongo que más o menos como siempre, una vez que pagas....

 

De todos modos, compres un R8 o compres un A3, si eres/has sido buen cliente creo que lo suyo sería poner un mínimo de interes y ya que te ha surgido el problema nada más sacarlo del conce hubieran ganado un par de puntos si "perdieran" 15minutos en dar un vistazo el mecanico y decirte: "pues es una pijotada, conduce tranquilo y te vienes para arreglartelo" o quitarte el fallo en 30 minutos si es que es cosa rápida. Con estos comportamientos la gente volveria a ciegas a comprarles otro coche y no van a ser un taller más porque me tratan igual que el de enfrente y quizás hoy no, pero mañana lo tienen más barato o un poco más bonito pues te vas a otro, poca crisis tendrán...

 

 

salu2 y lo dicho, que será una bobada y ya queda menos para que te lo arreglen...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_pax0dt0_ no se si en el R8 sera igual que en mi A3.

 

Si tienes todas las presiones bien y no se a jodido el sensor por el transporte prueba ha

dejar el boton pulsado unos segundo aq haga el check a ver si te soluciona.

 

 

Un saludo.

 

 

¿que boton?

 

Esque el R8 no veo ningun boton como en mi a4 b7 , de todos modos ire esta tarde a verlo , sino desconectare la bateria como ultima opcion haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_pax0dt0_ no se si en el R8 sera igual que en mi A3.

 

Si tienes todas las presiones bien y no se a jodido el sensor por el transporte prueba ha

dejar el boton pulsado unos segundo aq haga el check a ver si te soluciona.

 

 

Un saludo.

 

 

¿que boton?

 

Esque el R8 no veo ningun boton como en mi a4 b7 , de todos modos ire esta tarde a verlo , sino desconectare la bateria como ultima opcion haber que pasa.

 

El de presion de neumaticos.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía _pax0dt0_ me acuerdo cuando me pedías consejo o dudas sobre el S5 por MP.

 

Y ahora nos sorprendes con este pedazo R8 :innocent:

 

Esperamos muchas fotos como que los pequeños problemas se solucionen.

 

Que lo disfrutes con salud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía _pax0dt0_ me acuerdo cuando me pedías consejo o dudas sobre el S5 por MP.

 

Y ahora nos sorprendes con este pedazo R8 :thumbsup:

 

Esperamos muchas fotos como que los pequeños problemas se solucionen.

 

Que lo disfrutes con salud.

 

Un saludo.

 

Never me alegra verte por el hilo.

 

jod** que si me acuerdo y te sigo estando 100% agradecido de todo lo que me ayudaste y jamas me pusiste ninguna pega , (y eso que te di el coñazo).

 

Pues si tio , fíjate como son las cosas , de repente se me cruzan los cables te vendo el S5 y me recojo la fiera esta.

 

Haber si para despues de semana santa que haga un buen detallado del coche lo presento como dios manda , mientras tanto hay esta el aperitivo.

 

Me alegra saber de ti y que tu y tu maquina seguís en perfectas condiciones.

 

Un saludo amigo.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.