joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 gracias _pax0dt_ si no es mucho pedir nos gustaría verlo bien por fuera! un saludo y a ver si algún día te veo por marbella y hacemos unas fotos con el torpedo rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 :wub: :drool: Nada mas que decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Yo es que viendo estas cosas me quedo sin palabras... No solo es un R8,sino que tambien está full equipe . Enhorabuena por ese pedazo de coche,la semana pasada vi uno igualito en Torremolinos,hasta creo que llevaba los frenos ceramicos tambien y es impresionante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 jod**.......yo quiero uno tronkooo jajajaja Dios sk es precioso......... Te importa que te pregunte si lo utilizas para el dia a dia o solo para darte unas vueltecitas ?? En tu pueblo tiene que haber ahora una pandemia de torticulis pq madremia...... Saludos tronko !! no hace falta decirte que los disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 cuando he visto alguno impresiona lo bajo que es,y esos leds pegados al suelo...ufff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Uso el coche para sacarlo de vez en cuando para dar unas vueltecitas por la tarde o cuando encarta , La verdad que las fotos no le hacen justicia , el coche es para verlo en vivo y en directo. ASI IMPRESIONA Por cierto Jose luis cuando vengas a Marbella me dices y nos tomamos unas cañitas y hacemos un reportaje a los cochecitos. Editado 19 de Junio del 2010 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Uso el coche para sacarlo de vez en cuando para dar unas vueltecitas por la tarde o cuando encarta , La verdad que las fotos no le hacen justicia , el coche es para verlo en vivo y en directo. ASI IMPRESIONA Por cierto Jose luis cuando vengas a Marbella me dices y nos tomamos unas cañitas y hacemos un reportaje a los cochecitos. Yo como no entraba hace mucho tiempo en este subforo no me había enterado que habías cambiado el S5 con por esta maravilla, felicidades, y cuando quedes con Jose Luis me apunto a la miniquedada!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Hombre, te has hecho de rogar, pero ver esta preciosidad, aunque sea en fotos, siempre merece la pena. En vivo, como comentas, es para derretirse delante de él. Gracias por las fotos y te felicito por poder disfrutar de esta maravilla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 MUY MUY bonitoooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 me gustaria poder ver las luces del motor, que una ves comentastes, que no sabias como se activavan y era atraves el comming living home... un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Enhorabuena, si ya probarlo en los cursos es una pasada, poder disfrutarlo a diario, no tiene calificativo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Que bonito que es leñe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Felicidades por el pedazo de R8!! Yo voy a poner a la venta mi RS4, estoy tras otro pepino... Editado 20 de Junio del 2010 por FINCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Felicidades por el pedazo de R8!! Yo voy a poner a la venta mi RS4, estoy tras otro pepino... Miedo me das... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Felicidades por el pedazo de R8!! Yo voy a poner a la venta mi RS4, estoy tras otro pepino... Miedo me das... ....no se aun como quedara la cosa, desde luego si no lo vendo bien me quedo como estoy (que ya es una pasada), de lo contrario miedo no mejor pánico te voy a dar jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.