Jump to content

R8 ya esta en casa , dudas y fallos


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola pax0dt0,

 

tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui.

 

Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas.

 

Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pax0dt0,

 

tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui.

 

Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas.

 

Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj.

que yo me acuerde es de la linea.

yo quiero ese reportaje yaaaaaa. fotossssss por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pax0dt0,

 

tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui.

 

Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas.

 

Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj.

 

 

Si,si era yo , CORRECTO. No soy de algeciras, estaba alli con un colega dando una vueltecilla.

 

Prometo las fotos , pero dejadme tiempo , es que el coche no lo estoy cogiendo hasta que no me llamen esta semana para dejarlo en la audi . Y un coche de ese calibre no creo que queráis una presentación cutre con fotos cutres y el coche lleno de m****.

 

Cuando lo presente , que este limpio y decente y en un lugar guapeton .

 

COmo pasó en su dia con el S5 , que lo compre y tarde algun tiempo en hacerle las fotos, LO BUENO SE HACE ESPERAR.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El tema del TMPS fue una tonteria solo fue meterle la maquina y listo. El tema del ruidito de los frenos tambien esta solucionado vino un un hombre de producto de la marca y cogio mi coche y lo estubo probando y me explico que era norma que al ser ceramicos son algo mas delicados los frenos en el sentido del freno en frio y posible polvillo del disco y ruiditos menores hasta que los discos tengan la temperatura adecuada, ademas vivimos en una zona que hay mucha humedad , desmontaron las ruedas y miraron los discos y pastillas y parece que se soluciono el leve ruido , asi que todo perfecto solo quedan las fotos.

 

Perdonarme pero soy un pedazo de huevon :notworthy:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.